2 pedales simuladores

tacoma
#1 por tacoma el 19/04/2021
Cómo puedo conectar 2 pedales simuladores. Uno de ellos me ofrece un clean y el otro una distor.
Concretamente es un Joyo American y otro AC Tone. Quiero que con una pulsación me salte de limpio a sucio y que siga por el resto de la cadena de efectos.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 19/04/2021
Pedal A B o ABY
Subir
tacoma
#3 por tacoma el 19/04/2021
No me vale, porque la cadena de pedales sigue.

PEDAL SIM CLEAN
PEDAL SIM DRIVE

Luego viene el resto, no entiendo como se puede conectar con esas cajas
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 19/04/2021
Igualmente si los quieres colocar al inicio, no veo porqué no te vale, con una Y los vuelves a juntar. Si no pues con un pedal de loops de 2.

Yo es que si metes más pedales, estos los colocaría al final de la cadena o justo antes de delays y reverbs ya que llevan simulación de altavoz.
Subir
tacoma
Rivertronic
#6 por Rivertronic el 20/04/2021
Para aislarlos completamente mejor un pedal con dos loop como el que indicas en el ultimo post.

Asi tienes uno, otro y los dos a la vez si te interesa.
Subir
tacoma
#7 por tacoma el 20/04/2021
Si, creo que el BOSS LS2 es el ideal. Gracias, solucionado
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 22/04/2021
Encontre una mezcladora pasiva de marca IMG en thomman que tal vez te sea de utilidad para hacer la Y

https://www.thomann.de/es/img_stageline_mmx_31.htm?offid=1&affid=45#bewertung
Subir
tacoma
#9 por tacoma el 23/04/2021
Muy buen precio y parece muy práctico, gracias.
Subir
sevidoe Baneado
rockblaster
#11 por rockblaster el 24/04/2021
Más fácil aun y gratis si eres apañado:

Tienes la ventaja que el Joyo American y el AC tone son iguales fisicamente. Yo entiendo que quieres alternar entre uno y otro sin cambiar los demás pedales que vienen detrás, ¿no? pues, simplemente búscate una barra o listón de unos 15 o 20 cm, robusta, de metal, madera o plástico, pon los dos pedales antes mecionados uno al lado del otro y pega el listón con silicona caliente a unos tapones pequeños que quepan en los interruptores de los pedales de tal manera que los puedas meter en el switch de ambos, te podría servir hasta un boligrafo... solo es echarle un poco de imaginación. Espero que me captes la idea, un liston que te permita, de un pisotón accionar ambos switches al mismo tiempo. De hecho, si los pones girados puedes incluso de un pisotón cambiar los dos pedales, uno con la punta del pie y otro con el talón.

Tienes uno activado y otro desactivado y así cuando pises la barra/listón activas uno y desactivas otro. Tan simple como eso.

Si te lo quieres currar más, compra uno de esos tapones grandes de colores de los interruptores y usas esos con alguna barra de metal pegada con silicona caliente.

Un saludo,
Subir
tacoma
#12 por tacoma el 25/04/2021
Muy buena idea, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo