2 pedales a una misma alimentación?

  • 2
Falls_Again
#13 por Falls_Again el 08/08/2014
Perfecto, pues entonces lo tengo clarísimo... jejeje
Muchas gracias, todas mis dudas han sido despejadas.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hook
#14 por Hook el 08/08/2014
Nada hombre, mas bajistas haceis falta por el mundo :brindis:
Subir
1
Falls_Again
#15 por Falls_Again el 10/08/2014
Gracias, a ti y a los demás!!
Por cierto ya se como se llama el cable para unir la fuente, Daisy-Chain,
ya lo tengo todo mirado, está semana me pondré al lió.
Ahora la historia es la siguiente mi fuente tiene la salida a AC y no sé si el Daisy-Chain es AC o DC, supongo que habrán de ambos tipos, si alguien lo sabe que me confirme, mientras seguiré investigando a ver si encuentro algo.
Subir
Falls_Again
#16 por Falls_Again el 10/08/2014
Falls_Again escribió:
Ahora la historia es la siguiente mi fuente tiene la salida a AC y no sé si el Daisy-Chain es AC o DC, supongo que habrán de ambos tipos, si alguien lo sabe que me confirme, mientras seguiré investigando a ver si encuentro algo.

Vale acabo de darme cuenta hook, que me habías puesto link del cable que necesito, gracias, lo que pasa es que el sitio es un poco caro y aparte están de vacaciones, jejeje si sabes de algún sitio mas, dímelo please, de momento no encuentro nada, tengo que preguntar en un par de tiendas, a ver si hay suerte, el Lunes me pasaré.
Subir
Hook
#17 por Hook el 10/08/2014
Falls_Again escribió:
Vale acabo de darme cuenta hook, que me habías puesto link del cable que necesito, gracias, lo que pasa es que el sitio es un poco caro y aparte están de vacaciones, jejeje si sabes de algún sitio mas, dímelo please, de momento no encuentro nada, tengo que preguntar en un par de tiendas, a ver si hay suerte, el Lunes me pasaré.


Como sugerencia, porq esto nos a pasado a todos en algun momento es tener un poco mas de cara cuando vamos a tiendas de musica, me explico:

Hay que quitarse el miedo a preguntar en una tienda en la que venden material como pedales si podrian traernos un cable de Daisy Chain porq normalmente se moveran para conseguir fidelizar a un cliente. No conozco tiendas en Valencia porq soy de Barcelona pero no tengo duda alguna de que seguro que las hay a montones y que seguro que encuentras alguna que este dispuesta a incluir en uno de sus pedidos un Daisy Chain.

Ya diras que haces o como te va por tus tiendas locales!!! ;)

Saludos compañero y dale caña :super_icono:
Subir
juan carlos sanchez
#18 por juan carlos sanchez el 11/08/2014
Los daisy chain lo que hacen simplemente es repartir la señal de 9v en corriente continua hacia los pedales que le pongas.son simples cables que salen del adaptador.
Yo tengo dos de 5 salidas y la salida de uno de ellos le di la vuelta a los cables, desoldando y volviendo a soldar para conectar un wah colorsound que tiene la polaridad invertida. En vez de - ) + que es como van la mayoria de pedales, este va + ) - y por tanto con un adaptador - ) + alimento 4 pedales con esa polaridad mas un quinto pedal con la polaridad contraria + ) -
No se si me explico?
Subir
Hook
#19 por Hook el 11/08/2014
#18

Claro como el agua! Despues de todas las vueltas que hemos dado entre todos sobre este tema, no creo que quede ninguna duda jaja ;)
Subir
juan carlos sanchez
#20 por juan carlos sanchez el 11/08/2014
Esto era para el amigo Falls_Again......
Si tu ya lo sabes no le puedes privar a otra persona la posibilidad de saberlo tambien.
Subir
Hook
#21 por Hook el 11/08/2014
Era solo un comentario de apoyo a lo que decias en el anterior ya que me ha parecido muy claro y conciso... no veo a que viene tu manera de contestar...

Ya me contaras en que punto un "Claro como el agua" priva a alguien de saber algo. Ademas si nos ponemos a estas hay que decir que tanta información como la que has dado sobre polaridades, tipos de corrientes, soldar y desoldar pueden generar mas dudas nuevas que solucionar lo que realmente le importa a alguien que solo pretende alimentar dos pedales con su alimentador ( que aun va a parecer que todos tenemos que ser ingenieros o algo para usar pedales y no es el caso).
Respeto totalmente que quieras aportar mas información aun sobre el tema y que entres en terrenos de electronica pero no tu manera de contestar a un simple comentario de apoyo tras tu pregunta "No se si me explico?" que al final todos estamos comentando aqui por lo mismo, para que la gente no se encuentre con problemas o dudas que no pueda resolver hombre, tampoco hace falta que nos ataquemos...

pd/ por si hay alguna duda el entre todos te incluia a ti claramente.
Subir
juan carlos sanchez
#22 por juan carlos sanchez el 11/08/2014
Nada hombre, asi es. Lo unico lo de cuando ha dicho lo del daisy si iba en continua o alterna.
Por lo demas de electronica voy justito y lo poco que se es gracias a estos foros.
Espero seguir aprendiendo y cuando vea a alguien con una duda que yo conozca aclararsela sin mas como las he tenido y sigo teniendo
Quizas he interpretado mal tu respuesta anterior y si es asi, te pido disculpas por ello.
A seguir ayudandonos entre nosotros.
Un saludo.
Subir
Hook
#23 por Hook el 11/08/2014
:bien: Todo arreglado tio, ni falta hace que te disculpes, solo a sido un malentendido.

Un saludo crack!
Subir
Falls_Again
#24 por Falls_Again el 13/08/2014
Yeeepaa, bueno, todo bien, ya tengo todo montado y funcionando 100%, ningún problema, Compresor + overdrive, Gracias por todo!
Mañana me voy a pillar un afinador de pedal y me lo pondré tamb, que he visto uno baratillo y no me he podido resistir, con eso de momento de puta madre, y el afinador me viene de perlas para los bolos, para los momentos entre canción y canción...:).

Muchas gracias a todos! si tengo otra duda en un futuro me volveré a pasar por aquí a daros por el saco!! jajajaja ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo