2 dudas: cableado pedalboard y armado muff fuzz

flitingglimpse
#1 por flitingglimpse el 21/04/2010
Holas a todos foreros...
Me he hecho un pedalboard y tengo unas dudas sobre como poner o cablear la alimentacion.
La cosa es que quiero ponerle un jack de alimentacion hembra en un costado,ahi enchufar la fuente que me he hecho lo mas lejos de los pedales posible, y de ahi cablear para los distintos pedales. Pensaba en cablear la alimentacion por la parte de abajo y hacerle unos agujeros para pasar los cables pero no se :no_lo_se:...

La otra duda que tengo es sobre el Muff Fuzz. Como quiero un fuzz estaba pensando en ese,ademas como seria el primero que voy a hacer quiero algo facilon.
Estoy pensando usar este esquema de general guitar gadgets


Que piensan de este pedal?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
drantar
#2 por drantar el 02/07/2010
Me uno al club... Yo es el segundo que me voy a hacer y ya he hecho el pedido a Banzai, pero me voy a hacer el del Calambres en http://pisotones.com/BigMuffPi/bm.htm
Aquí están los materiales que pedí... por si te sirve.
Si quieres montamos un hilo sobre el DIY BIG MUFF PI (que creo que no lo hay :no_lo_se: corregidme si me equivoco) y así vemos los progresos de nuestras nuevas bestias.... ¿que te parece?
Un saludo para America :saludo:
Subir
flitingglimpse
#3 por flitingglimpse el 02/07/2010
ya me resigné, las casas de electronica en el interior de argentina son cualquiera, no puede ser que vaya con 3 modelos de transistores distintos y no tengan ninguno de los que pido, ahora voy a comprar pedales y listo, ya probé un par de veces en hacerlos DIY y como no se consiguen componentes lo unico que consigo es quedarme con las ganas...


pd: yo estaba pensando en el "muff fuzz", creo que salió antes del "big muff pi",, suerte con tu pedal!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo