1ra, cuerda se sale del clavijero

Neko Hagane
#1 por Neko Hagane el 24/05/2019
Buenas, tengo una Jackson JS32T King V desde hace ya medio año y el problema es que la 1ra. cuerda se sale del clavijero y, como se puede ver en la foto, se salta por completo el brazo.
Llegaba ésto a pasar cuando limpiando las cuerdas la empujaba por error pero la reacomodaba y todo bien, no se salía, pero la última ocasión se salió y al momento de regresarla a la cejilla se volvía a salir, incluso la cuerda se rompió y la cambié por una de un paquete anterior que tuve y tampoco, se seguía saliendo, traté de todo hasta girar la clavija de lado contrario pero se seguía saliendo, busqué casos similares en el foro pero no encontré uno que se refiriera a lo que me pasaba a mi.
No le quise modificar nada pero llegó al punto del hartazgo que estoy pensando en venderla y comprar otra con un clavijero normal que no haga que las cuerdas tomen esa curva.
¿Alguien sabe qué podría hacer para solucionarlo?
¿O es mejor dejarla como está y venderla?
Archivos adjuntos ( para descargar)
60803614_352715745602129_6999343683568926720_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FRANCISCO MARTÍNEZ
#2 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 24/05/2019
Puede ser un problema en la ranura de la cejuela, creo que cambiando la cejuela se puede solucionar el problema
Subir
Flojo de pantalon
#3 por Flojo de pantalon el 24/05/2019
Yo creo que el slot o ranura está desgastado en el lado derecho y no retiene la cuerda en el mismo, el propio ángulo de la cuerda ejerce una presión que el desgaste de la ranura no soporta y se acaba deslizando fuera, me ocurrió lo mismo en una sg con la tercera cuerda, solo tienes que cambiar la cejilla y asunto solucionado.
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 24/05/2019
Si te lo permite y no se queda muy baja la cuerda solo tienes que rebajar el slot
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo