1er Guitarra: Cort, SX,Squier?

URI_ROCK
#25 por URI_ROCK el 13/02/2011
Seguiré diciendo siempre Cort, dan mucho mas por el mismo precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#26 por rioj el 13/02/2011
Yo tambien me quedo con la cort. Es la guitarra (con permiso de la yamaha pacifica) con mejor relacion calidad precio , hay consenso en la mayoria de foros que consultes, con contadas excepciones.

Saludos.

PD:Sin desmerecer tambien a las vintage, sx y algunas otras en esta gama de precios.
Subir
alexlora
#27 por alexlora el 17/02/2011
Otra cosa la Squier Affinity no es igual o mejor en cuanto a tacto, construccion a la CORT G250??
que cosas tiene una affinity que sea un poco criticada??
Subir
Jordan14
#28 por Jordan14 el 17/02/2011
alexlora escribió:
Otra cosa la Squier Affinity no es igual o mejor en cuanto a tacto, construccion a la CORT G250??
que cosas tiene una affinity que sea un poco criticada??


La Cort me parece mejor ;)
Subir
moonmark
#29 por moonmark el 17/02/2011
alexlora escribió:
Otra cosa la Squier Affinity no es igual o mejor en cuanto a tacto, construccion a la CORT G250??
que cosas tiene una affinity que sea un poco criticada??


No, ni por cerca. Definitivamente la Cort es mejor!!!
Subir
shadypyro
#30 por shadypyro el 21/02/2011
Primer post. Yay! Bueno, la verdad yo tuve la oportunidad de comparar varias guitarras para comenzar. La Sx, realmente, no me gustó ni medio el sonido, tal vez porqué yo buscaba algo más metal. Probé una Squier de Fender, muy buena guitarra, comodisima, genial la verdad, pero el sonido no me convenció, me parecio más expresiva, más para rock por así decirlo. Vi una ibanez, buena esa si encajaba a mis gustos, pero era mucho más cara que la Cort, y el diseño era horriblemente comun. Decidí comprarme la Cort x-1 (La más chota que venia) y te puedo decir que no me arrepiento ni un minuto de esa guitarra, es lo más para metal, podes hacer cualquier cosa, es comoda, versatil, y muy buena para empezar, sin contar que era re barata bolo.

Bueno che, es cuestión de gustos, si queres un caño metalero yo que vos me voy por la Cort
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 21/02/2011
ummm cort XD
Subir
alexlora
#32 por alexlora el 22/02/2011
pero la squier california es mala o que??, que tiene que tan mal hablan..
Subir
hrv
#33 por hrv el 22/02/2011
alexlora escribió:
pero la squier california es mala o que??, que tiene que tan mal hablan..



Tan mala no es pero la gente se obsesiona muchisimo con que si son de carton,que es un MITO
Subir
emiliano.coelho
#34 por emiliano.coelho el 03/02/2012
gente una consulta estoy empezando a tocar la guitarra tengo en la mira un stratocaster modelo 62 serie tradicional de las prmieras en llegar al pais con la pala sx no con fender el precio es de $1.200 es usada me conviene?que diferencia tiene una tradicional a una vintage?gracias gente
Subir
Facu1996
#35 por Facu1996 el 03/02/2012
Hoy vi y probe una axl, y la verdad que q las guitarras del mismo precio parecen un juguete, es claramente superior, los acabados increible. No puedo esperar a q mi viejo cobre ( :esperando: ) y comprarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo