1er Guitarra: Cort, SX,Squier?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 04/02/2011
moonmark escribió:
Sx del 57 ;)


asi se habla
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#14 por Matías Ignacio el 04/02/2011
Yo también recomindo las Sx, yo tengo una Sx Les Paul y la verdad que es incríble..
La Sx Strato de $750 creo que está hecha de madera de alder sólido y la de $1000 y pico (obviamente) es de Ash, o Fresno..
Ambos instrumentos tienen una construcción increíble y por su relación calidad-precio, son guiarras en las que puedes realizarle mejoras con el paso del tiempo (acá en Argetina, muchos les ponen micrófonos DS Pickups a las Sx y se arman toda una guitarra, cosa que pretendo hacer con la mía :D)
Además, creo que te conviene más comprar la Sx Strato porque te sale menos que una Squier Bullet y con unas modificaciones que te hacen alcanzar, más o menos, al precio de una Squier Affinity, terminas teniendo una guitarra que puede sonarte tan bien o mejor que una Squier Standard ;)
A decir verdad no conosco las guitarras Classic, me gustaría probarlas ya que me dan mucha curiosidad...
A pesar de todo lo que te dije, creo que lo mejor es que tu pruebes las tres guitarras y te decidas por la que más te guste a ti y se adapte a lo que tu deseas tocar ;)
Mucha suerte con tu elección :)
Subir
Jordan14
#15 por Jordan14 el 04/02/2011
MatíasIgnacio escribió:
Yo también recomindo las Sx, yo tengo una Sx Les Paul y la verdad que es incríble..
La Sx Strato de $750 creo que está hecha de madera de alder sólido y la de $1000 y pico (obviamente) es de Ash, o Fresno..
Ambos instrumentos tienen una construcción increíble y por su relación calidad-precio, son guiarras en las que puedes realizarle mejoras con el paso del tiempo (acá en Argetina, muchos les ponen micrófonos DS Pickups a las Sx y se arman toda una guitarra, cosa que pretendo hacer con la mía :D)
Además, creo que te conviene más comprar la Sx Strato porque te sale menos que una Squier Bullet y con unas modificaciones que te hacen alcanzar, más o menos, al precio de una Squier Affinity y terminas teniendo una guitarra que puede sonarte tan bien o mejor que una Squier Standard ;)
A decir verdad no conosco las guitarras Classic, me gustaría probarlas ya que me dan mucha curiosidad...
A pesar de todo lo que te dije, creo que lo mejor es que tu pruebes las tres guitarras y te decidas por la que más te guste a ti y se adapte a lo que tu deseas tocar ;)
Mucha suerte con tu elección :)


Mucha Razon.... :D
Las Classic las Tengo q ir a probar yo tambien mas la Strato esta Preciosa:)
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 05/02/2011
Jordan14 escribió:
Mucha Razon.... :D
Las Classic las Tengo q ir a probar yo tambien mas la Strato esta Preciosa:)


en guitar shop las tenian son muy lindas guitarras
Subir
alexlora
#17 por alexlora el 05/02/2011
che me parece a mi o le chipan las medias a pozzo??:D
Subir
gslash
#18 por gslash el 05/02/2011
Te recomiendo la primera que use yo, la Squier Bullet-Strat Series, es muy lindea guitarra para arrancar. Ahora tengo una Squier Jagmaster, y la bullet todavia la tengo <3
Subir
Jordan14
#19 por Jordan14 el 05/02/2011
gslash escribió:
Te recomiendo la primera que use yo, la Squier Bullet-Strat Series, es muy lindea guitarra para arrancar. Ahora tengo una Squier Jagmaster, y la bullet todavia la tengo <3


Me parece q no :(
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 05/02/2011
las bullet son guitarras muy malas no son de buena calidad y siquiara son de madera ( es prensa de acerrin y cosas asi ) no suenan ni parecido a una stratocaster y son casi de juguete.

squeir minimo affinity.

una SX o una classic es lo mejor para arrancar sin gastar mucho, son guitarras uqe duran años y con las modificaciones correctas podes tener una guitarra para tocar en pubs
Subir
alexlora
#21 por alexlora el 06/02/2011
creo qe me voy a tirar por la cort
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 07/02/2011
gslash escribió:
Te recomiendo la primera que use yo, la Squier Bullet-Strat Series, es muy lindea guitarra para arrancar. Ahora tengo una Squier Jagmaster, y la bullet todavia la tengo <3


Ni lo pienses.... se vera bonita pero por dentro es una :boñiga:
Subir
URI_ROCK
#23 por URI_ROCK el 07/02/2011
alexlora escribió:
creo qe me voy a tirar por la cort


Sabia decisión, la mejor que podias tomar sin duda, no hay color...
Subir
alexlora
#24 por alexlora el 12/02/2011
y la squier affinity?? comparada con la cort que onda??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo