#1 , yo estaba como tu, tocando la guitarra desde los12 años con sus altibajos... despues de 10 años en blanco -por lacarrera, aburrimiento, etc-, con elnacimiento de mi 1er hijo lo retome (vaya, al reves de otros!!!); descubri el Powertab, etc y me abrio muchas perspectivas... hasta cierto punto.
Con dos chavales, un curro absorbente, etc, me veia como tu: tocando de oido sin saber absolutamente nada; ah, y sin tiempo para clases...
Bueno, pues encontre ese tiempo; desde hace 5 años voy a mi clasecita semanal los viernes de 7 a 8; a veces se me abre la bocaza del cansancio acumulado... pero ME HA ABIERTO LA MENTE - probablemente no toco muuucho mejor, pero al menos ENTIENDO -con mis limitaciones- lo que estoy haciendo y disfruto de cierta vision.
Ya sabes, cuando aprendes 4 cosas de algo te haces consciente de lo muuuuuuuucho que ignoras..... pero al menos lo visualizas, al menos SABES que es lo que hay ahi, aunque no lo domines.
Bueno, mi conclusion, saca una horita a la semana aunque sea, TE CAMBIARA LA VIDA como musico (vaya, estoy hablando como un predicador...)
Salud!!