15 watt a valvulas

loc
#1 por loc el 24/08/2009
Hola a todos.
He estado leyendo varios post de los harley benton esos y dan ganas de pillarse uno.
Tengo dos dudas : sera suficiente 15 watt pasados por un 2 por 12 o 4 por 12¨ para los directos a pelo?
Cual recomendais mas :el Harley benton o el blackheart?
Gracias por las respuestas.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 25/08/2009
Pues no se que decirte, todavia no he sacado a pasear el harley benton... aunque a mi me da que a pelo se quedara mas bien justo para directos, aunque te puedas llegar a oir en el escenario dudo mucho que el sonido salga suficientemente bien al publico... yo creo que tendrias que microfonearlo si o si, aunque ya te digo que todavia no he podido probarlo, vete a saber, igual sorprende... aunque me extrañaria

Por cierto yo lo tengo con 1x12" + 1x10" en un mueble que me he hecho y para ensayar si que tira de sobra y mas o menos limpito:ok:

El blackheart no lo he catado pero da la impresion de sonar mejor de serie que el hb... aunque claro, el de 15w tambien vale bastante mas:D pero lo bueno es que ese si que lo puedes probar en cualquier tienda que distribuya crate...

Voy a liarte un poco mas la cabeza... :D estan tambien los crate v32 aunque ahora no los he visto por las tiendas online habituales(espero que no los hayan descatalogado) pero creo que no pasan mucho de lo que vale el blackheart y tambien tienes los fame vs que se ha hablado mucho de ellos en este foro aunque todos estos ya tampoco los he catao, pero como son las opciones que baraje yo cuando compre el ga15 pues igual te pueden servir a ti para buscar informacion, ya que con 30w si que irias algo mejor para directos a pelo en sitios pequeños
Subir
nulo
#3 por nulo el 25/08/2009
Hola a todos.

Sólo puedo aportar una cosa: hace dos semanas estuve probando el Blackheart de 15W en una tienda, con una pantalla blackheart. (El dependiente decia que era de 12"... pero a mí me pareció pequeña para ser de 12")

De volumen... me dejaron probarlo a saco... y yo intenté probar, con el master bien alto y subiendo poco a poco el gain, hasta donde llegaba siendo más o menos limpio. La impresión que me dió es que llegaba limpio hasta un 50 o 60 % del volumen total que podia dar y que con ese limpio se quedaba corto para conciertos pequeños (... típico bolo de pub con bateria).

Eso sí, si no necesitas que suene limpio, con master y gain a saco, sacaba más volumen.Aunque, en mi humilde opinión.... se quedaba justo. Justito, justito.

... no me creas a pié juntillas,... sólo es mi impresión, sacada en media hora de prueba en una tienda, pero es lo que me pareció.

Eso sí, también te digo que ME ENCANTÓ COMO SUENA.... de hecho últimamente he estado mirando si blackheart tiene algo más grandecito... :oops:... no debo... no debo...
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 25/08/2009
Blackheart si tiene lgo mas grandecito: El bh100h. Es a ostia!!! 2 canales independientes, clase A o A/B, y puedes conmutarlo desde 30 hasta 100 w !!!!! Todo a valvulas por menos de 600 euros
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 25/08/2009
Yo he tenido el ga-15 y creo que con un 2x12 o un 4x12 va de sobra para directo.

un saludo
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 26/08/2009
Yo lo he visto con una 4x12 en un festival.:si:

Naturalmente era del grupo que abria y estaba microfoneado.

Pero se defendió perfectamente.:shock:

:saludo:
Subir
loc
#7 por loc el 27/08/2009
Gracias por las respuestas.Parece que me tendre que gastar mas money pa tocar con un valvular ...¡me cago en dios!:mad:
Chapuzator,me encanta esa frase de los cica:cool: que viva el punk (es que mañana toco por primera vez con el nuevo grupo de versiones y estoy to pa´rriba:D). A ver si el "rockero":D loco de ramoncin y sus secuaces no se quedan :evil:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo