15 posiciones en mi Gibson LP

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 02/07/2013
Hola a todos.
Tengo un proyecto entre manos: cambiar las humbucker de mi Gibson LP Special (bastante molonas) por unas P-Rails de Seymour Duncan. Estas pastillas tienen una P-90 y una single coil, que pueden combinarse para que suene a humbucker. Es decir, tienes los 3 sonidos míticos en una sola guitarra. Puedes ponerlas con push-pull, por ejemplo, pero para sacarles el máximo partido hay que ponerle a la guitarra 2 mini-toggles, y así se pueden seleccionar 15 sonidos (todas las combinaciones de las dos pastillas en cada una de sus 3 posiciones).

Ya tengo compradas las pastillas, y de camino están los mini conmutadores (más otras cosas que he comprado en guitarpartsworldwide.com), pero tengo dos dudas:
- ¿Qué cable/s tengo que comprar para poder hacer todas las interconexiones? No sé muy bien qué pedir en la tienda de componentes...
- En la web de Seymour Duncan he encontrado un esquema del montaje que necesito (creo), pero los conmutadores que usa son ON-OFF-ON. Yo tenía entendido que los conmutadores tenían que ser ON-ON-ON... Que haya un "ON" o un "OFF" en el centro, ¿en qué influye? ¿Significa que en la posición central (OFF) no se puede conectar nada? ¿Vale un conmutador ON-ON-ON para hacer un ON-OFF-ON? El esquema que he encontrado es el siguiente:
Imagen no disponible

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Eu_Roman
#2 por Eu_Roman el 03/07/2013
He encontrado un esquema que, OJALÁ solucione el problema que os he comentado. Sería sustituir el esquemita de cada ON-OFF-ON de arriba por este (supuestamente de un ON-ON-ON):
87a1987462c83dace8a4faf6b5236-1629657.png
¿Alguien puede confirmar esto?
Y creo que he encontrado el cable que necesito, pero necesito que lo confirméis (si es que sí, compraré 60 cm, que con eso tendré de sobra!):
http://www.guitarpartsworldwide.com/4+CONDUCTOR+WIRE+PVlUTTNBRE14b0RkalZIWnZKSGM
Subir
Eu_Roman
#3 por Eu_Roman el 04/07/2013
Bueno, he conseguido la solución a mis problemas en el foro de Seymour Duncan, así que pongo aquí el enlace por si alguien tiene el mismo problema que yo en un futuro:
http://www.seymourduncan.com/forum/showthread.php?262863-15-sounds-with-P-Rails-scheme&p=3467049#post3467049

¡Gracias de todas formas y un saludo!
Subir
Camagroc
#4 por Camagroc el 05/07/2013
Vaya, lo he visto tarde...
Yo monté éstas pastillas con unos on-off-on en una "les paul" sin problema.

Subir
Eu_Roman
#5 por Eu_Roman el 05/07/2013
¡Muchas gracias, Camagroc! Estupendo vídeo! Yo quiero hacer exactamente lo mismo, pero con switches on/on/on :)
¡Ya os contaré!
Subir
Eu_Roman
#6 por Eu_Roman el 28/07/2013
Ya lo he hecho, y la verdad es que me ha quedado de lujo ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo