12 horas para llevarme una strato vintage 62

konya
#1 por konya el 07/04/2010
Hola! Estaba trasteando en e-bay, cuando vi una strato vintage 62 en Ocean turquoise. Pujé, quedé segundo, pero el ganador se hizo atrás y ahora soy yo quien puede llevarsela.
Estoy algo acojonado y quiero vuestra opinion.
La oferta que hice fue de 1200$, al cambio un poco menos de 900€+94€ de portes.
La guitarra es del 2010, esta nueva.

Tengo mis dudas:
- Ese color no aparee en la web, aunque si lo hace en la lista de precios 2009.
- Creeis que es una buena oportunidad?El precio de tarifa es 1670€
- Como esta el tema de las aduanas?
- Mi mujer me va a matar!jejeje
_ Tengo una american standard, creeis que vale la pena el cambio a la vintage por ese dinero?
por favor, como os he dicho, tengo 12 horas. Espero vuestras respuestas.
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 07/04/2010
Hace unos años a mi me pasó algo parecido.

No gané la puja y a los dos días me llegó un aviso de que el ganador no había comprado la guitarra y yo era el segundo.

Yo todo ilusionado, pero empecé ver cosas raras y me pedían la pasta por Wester Union.

Reporté a ebay y efectivamente, era un timo.:|

De modo que yo en tu caso haría lo mismo.

Ponte en contacto primero con ebay para comprobar que todo está correcto.:saludo:
Subir
konya
#3 por konya el 07/04/2010
Parece que es correcto porque he reibido mensajes en el mail y en el buzon de mi cuenta ebay informandome de la situacion.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 07/04/2010
Si, con el logo y el mismo formato.

Tu mismo, pero no te cuesta nada ponerte en contacto con ebay y confirmarlo.:saludo:
Subir
mane_
#5 por mane_ el 07/04/2010
Pon el link de ebay y te ayudamos, pero ya te digo que si el vendedor tiene más de, por ejemplo, 100 votos y casi el 100% positivos es una compra segura.

Por cierto, yo creo que si pagas con paypal que no hay aduanas; pues yo siempre pago así y nunca me han cobrado aduanas (he traído de usa pastillas, pedales, un reloj y una guitarra; siempre con paypal y nunca he pagado tasas).

Lo dicho, si pones el link te podremos dar nuestra opinión.
Subir
konya
#6 por konya el 07/04/2010
Cierto, lo haré. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo