Toda la razón!!!!!!
Toda la razón!!!!!!
Jejeje, me ha llamado la atención este post por un motivo. Hace poco consultaba a los moderadores para ver la posibilidad de transcribir el articulo, obviamente no fue posible por razones muy entendibles respecto al copyright.Sin embargo, lo que me ha causado algo de sorpresa es que veo que este post ya tiene algunos meses siendo que la revista yo la acabo de comprar en México y me la vendieron como el más reciente número, desconocía totalmente que ya estaba este post y mas el hecho de que en esa publicación, sus distribuidores de México llevan entonces meses de retraso
klausmaine escribió:Jejeje, me ha llamado la atención este post por un motivo. Hace poco consultaba a los moderadores para ver la posibilidad de transcribir el articulo, obviamente no fue posible por razones muy entendibles respecto al copyright.Sin embargo, lo que me ha causado algo de sorpresa es que veo que este post ya tiene algunos meses siendo que la revista yo la acabo de comprar en México y me la vendieron como el más reciente número, desconocía totalmente que ya estaba este post y mas el hecho de que en esa publicación, sus distribuidores de México llevan entonces meses de retraso

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo