Los 100 peores solos de guitarra.

juantomaspadilla
#37 por juantomaspadilla el 24/12/2010
Señores no se lleven de estas listas absurdas, saquen sus propias conclusiones y usen el material que tenemos en la cabeza la teoria y las tecnicas para deducir cual es mejor o bueno..

Pd. Guitarworld una vez nombro !Smell like teen spirits como mejor solo!. esto es increible ese solo es un disparate comparado con otros.
Subir
ReXound
#38 por ReXound el 27/12/2010
Crowly escribió:
La revista guitarworld ha confeccionado una lista con los 100 peores solos de guitarra de la historia.

100 Worst Guitar Solos - Guitar World

Como toda lista, no deja de ser una opinión subjetiva, pero hay comentarios jocosos en cada valoración. Os dejo una perla de las varias que hay:



Saludos :saludo:


Ya está todo dicho con esa frase :D esas listas siempre son igual de tontas :si:
Subir
alodelmo
#39 por alodelmo el 12/01/2011
A mí me parece una cachondada, je, je, hay alguas realmente buenas...
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 22/06/2014
los peores solos de la historia yo creo que directamente cogeria todos los discos de metalica al kirk hamer ese o como se llame.
Subir
javier
#41 por javier el 22/06/2014
El peor solo de la historia son los que yo toco en casa y nadie me ve
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 22/06/2014
javier escribió:
El peor solo de la historia son los que yo toco en casa y nadie me ve

jajaja, ya en serio tio, en mi pandilla habia un tio que tocaba la guitarra, eramos chavales de 16 años que empezabamos a tocar y tal,
ya sabes, finales de los 80 y principios de los 90, metalica, maiden, leize, barricada, la polla records etc, bueno, pues habia uno en mi pandilla que cuando tocaba aquello sonaba como una pelea de gallinas, en serio, el tio era un artista haciendo ese ruido intentando hacer solos de slayer con una squier de fender de gama baja, que risa nos pegabamos con el menda, pues si has escuchado los solos de los primeros discos de sodom, kreator y slayer, son obras maestras con lo que tocaba el piltrafas este que yo te digo, que pena que no tengo na grabao por ahi de el por que ivas a flipar jeje.
Subir
Urieloomis
#43 por Urieloomis el 23/06/2014
Sin duda los de lil wayne lo son :D
https://www.youtube.com/watch?v=TgETLvRQNmc
Subir
semifuso
#44 por semifuso el 23/06/2014
Para cuando las 100 peores listas de la historia?
Subir
fjbull
#45 por fjbull el 28/06/2014
Los peores solos, que puedan definir como solos (lo de bandas punk no se puede considerar un solo) se encuentran en bandas de rock urbano español (dejando aparte a Leño, que son de otro nivel). Satriani y otros guitarristas de élite tendrán solos no tan buenos, en comparación con otros solos suyos, pero de ninguna manera son solos malos, y mucho menos para ser considerados los peores de la historia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo