Los 100 peores solos de guitarra.

Mr.Crowley
#1 por Mr.Crowley el 17/12/2008
La revista guitarworld ha confeccionado una lista con los 100 peores solos de guitarra de la historia.

100 Worst Guitar Solos - Guitar World

Como toda lista, no deja de ser una opinión subjetiva, pero hay comentarios jocosos en cada valoración. Os dejo una perla de las varias que hay:

Alguien escribió:
83 JOE SATRIANI
“Cryin’ ”
The Extremist (1992)
GUITARIST: Joe Satriani

Satriani got a lot of flack from critics who claimed his playing lacked emotion, so to prove he could play with feeling he called this song “Cryin’.” But with its insipid melody and excessive, harsh bends, the tune really deserves the title “Whinin’.” The album was mistitled, too—he should have named it The Excrement.


Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 17/12/2008
Mr.Crowley escribió:
La revista guitarworld ha confeccionado una lista con los 100 peores solos de guitarra de la historia.

100 Worst Guitar Solos - Guitar World

Como toda lista, no deja de ser una opinión subjetiva, pero hay comentarios jocosos en cada valoración. Os dejo una perla de las varias que hay:



Saludos :saludo:


Bueno, tengo que decir que no por ser Satriani tiene que ser perfecto... También puede hacer cagadas :risa::risa:
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 17/12/2008
:saludo: chicos saben una cosa? el que escribio eso escribio eso porque le fue mal es un fracasado y desprestigia a otros :) saben siempre en los 100 mejores guitarristas y esas pelotudeces no aparecen ni la mitad de los que conocemos.. ese idiota se hace el cancherito, que toque mejor que cualquiera de los que estan aca, y uff satriani por algo el es conocido. a ninguino de los guit. le importara
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 17/12/2008
Pues yo encuentro que es una chorrada...

De donde ha salido... Los 100 peores solos.. XD :juas:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 17/12/2008
Ya estoy harto de tanta lista de los 100 mejores solos, los 100 mejores guitarristas, los 100 peores solos, las 100 putas más baratas... xDDDD Qué chorrada.

P.D. Perdón por la palabrota, no va a mala intención :saludo:
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 17/12/2008
aaaaa escribió:
Ya estoy harto de tanta lista de los 100 mejores solos, los 100 mejores guitarristas, los 100 peores solos, las 100 putas más baratas... xDDDD Qué chorrada.

P.D. Perdón por la palabrota, no va a mala intención :saludo:


Ya he puesto por ahí arriba que las listas son opiniones subjetivas. Las que se hacen por votación de gente (p.ej. lectores de una revista, miembros de un foro :roll: ) tienen en cuenta, supongamos, 1.000 opiniones, y las que hacen los críticos, 4. Pero al final, no dejan de ser las opiniones personales de cada uno. A mi también me parecen una chorrada, pero no las hago yo :D

Por otra parte, cada X tiempo, en revistas sobre todo, salen este tipo de listas, y estoy de acuerdo en que al final puede ser un poco cansino.

:offtopic: Por cierto, la lista de las "profesionales del sexo" más baratas se puede hacer de forma objetiva, comparando precios. Es como la de coches más baratos. Ahí no entran los gustos :brindis:
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 17/12/2008
Que va!

Si el peor solo de guitarra es este:

Group Sounds, Temporarily in Love

La cancion se llama Temporarily in Love de Group Sounds...

Eso si, el video está de P.M.!! Esperen hasta el final! jajajajaja
Subir
salvabirras
#8 por salvabirras el 17/12/2008
Esa lista está mal, los 100 peores solos de la historia los he hecho yo cada vez que improviso y no hablemos de cuando los calco de canciones...:D:D:D:D
---------------------------------
100 MICHAEL JACKSON
“Black or White”
Dangerous (1991)
GUITARIST: Slash

De esto no tenia ni idea
Subir
almiño
#9 por almiño el 17/12/2008
Esta lista la ponen para que te atraiga la seccion y la compres, como lo de los mejores 100 solos. Son chorradas comerciales. En algun solo, por ejemplo el de We're Not Gonna Take It de Twisted Sister lo ponen en los 20 por sel lla melodia, si ese solo es la melodia es que se ha querido hacer asi, con esa intencion. Un solo no es mas que una melodia en la cancion, y ese solo forma parte de la cancion y no se deben separar. Es lo que yo creo, puede que para algunos este equivocado.
Subir
sotti
#10 por sotti el 17/12/2008
Hola:

Ah sí, claro....gran sólo de Slash en black or white..:roll:

Menudo listo el de la lista...:aplausos:
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 17/12/2008
salvabirras escribió:
Esa lista está mal, los 100 peores solos de la historia los he hecho yo cada vez que improviso y no hablemos de cuando los calco de canciones...:D:D:D:D
---------------------------------
100 MICHAEL JACKSON
“Black or White”
Dangerous (1991)
GUITARIST: Slash

De esto no tenia ni idea


UNa vez mi profesor de guitarra me contó que Wacko Jacko (Michael Jackson) llamó a Slash para tocar con el en un CONCIERTO EN VIVO. Y que resultó ser un desastre y M. Jackson nunca volvió a dirigirle la palabra a Slash... No se si es verdad pero tal vez a esa presentación se refería el de la revista.
Subir
ibanez93
#12 por ibanez93 el 27/12/2008
faltan solos pesimos como el de californication, q no tiene ni una cosa de interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo