100% novato. Acustica o eléctrica?

craven
#13 por craven el 17/06/2008
pues el microcube te sale por unos 90 euretes. Pero vamos, que se puede pillar un ampli decente de segunda mano también.

Si, totalmente de acuerdo contigo dvinuesa, un pod está cojonudo, más calidad y versatilidad, pero a pesar de todo..... ¿no es cierto que aunque tengamos pod´s tambien tenemos nuestros amplis? Yo si, desde luego, uso los monitores y los amplis, según me de... y a veces me apetece sonar por ampli.
De todos modos lo del pod, es algo a tener muy en cuenta.... Eddus, de hecho, si buscas en el apartado de compra-venta del foro, tonygt tiene a la venta un pod 2.0 nuevecito a 85 pavos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 17/06/2008
craven escribió:
¿no es cierto que aunque tengamos pod´s tambien tenemos nuestros amplis?


Pero para tener un ampli cutrecillo de 10W, o el microcube... no se, yo optaría por el pod sin ninguna duda.
Subir
dr_rock
#15 por dr_rock el 17/06/2008
Pero a la larga o a la corta igual va a necesitar un ampli, si quiere tocar con alguien mas... Creo que la mejor combinacion es una cort o LTD y un ampli chico que puedes comprar usado.... De todos modos si sigues tocando tendras que cambiarlo en un tiempo. Ahora si en un par de meses estas en condiciones de comprar un ampli un poco mejor , comprate el pod para aprender....

Al final no opiné nada jaja
saludos
Subir
eddus
#16 por eddus el 17/06/2008
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Craven ahora me has generado una duda!! Estética o calidad para empezar. AAAggghh no lo sé!!
Empiezo a pensar que quizá sea mejor esperarse un poco e ir a por una Cort.

Por otro lado, tampoco descarto la clásica... mucho más práctica y con posibilidad de tocarla en cualquier lado. Y mi entender con más registros musicales posibles.

Soy un mar de dudas...

Gracias a todos!
Subir
Dani
#17 por Dani el 18/06/2008
Eddus escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Craven ahora me has generado una duda!! Estética o calidad para empezar. AAAggghh no lo sé!!
Empiezo a pensar que quizá sea mejor esperarse un poco e ir a por una Cort.

Por otro lado, tampoco descarto la clásica... mucho más práctica y con posibilidad de tocarla en cualquier lado. Y mi entender con más registros musicales posibles.

Soy un mar de dudas...

Gracias a todos!


Entre estética y calidad, opta por calidad sin ninguna duda, porque no vas a "follar" mas gracias a una guitarra mas resultona, "follaras" mas gracias a que suene mas bonita... "follar" es una manera de hablar, no me refiero a follar o a ligar... ¿me entiendes, verdad?

La guitarra eléctrica tiene muchos mas registros musicales que una española.

Lo de llevártela a cualquier lado, eso si es un punto importante a favor de la española, si quieres tocar en la playita y tal... pues oye.
Subir
eddus
#18 por eddus el 18/06/2008
Exacto, ahi está mi gran duda... la playita, la montaña, una fiesta improvisada en casa de un colega...

Pero lo que aprenda en guitarra eléctrica es adaptable fácilmente a una guitarra acústica?

Creo que me habéis convencido entre todos, es muy posible que abandone mi sueño de adolescencia de la Warlock por una Cort en condiciones, aunque para ello tendré que esperar un poco para poder ahorrar algo más, espero que la inversión valga la pena.

Por cierto mirando por internet, he visto que hay una aparato pequeño que se conecta directamente a la guitarra y hace de ampli... alguien sabe que tal va?
Subir
Dani
#19 por Dani el 18/06/2008
¿de la marca vox?
Subir
eddus
#20 por eddus el 18/06/2008
Amplificador Mini Salida Directa

Ampli Mini Salida directa de la guitarra . Para Cualquier Modelo . Con Bateria de 9v incluida. Ideal Viaje , estudio, No auriculares. Con o sin saturador.
Precio: 28 €

No veo la marca, esta en: Guitar Shop Barcelona: Guitar Shop, Guitarras electricas, Guitarra Eléctrica, Guitarras Acusticas, bajos electricos, bajos, Fender, Gibson, Ibanez, Tokai, casio, yamaha, amplificadores, baterias, pearl, mapex, yamaha ,fender, taylor, martin, rickenba , en amplificadores el primero
Subir
Dani
#21 por Dani el 18/06/2008
Mas de lo mismo, si de verdad no te puedes gastar mas, compratelo, sino, es tirar el dinero, porque te sonara a culo y dentro de poco te compraras otra cosa y pagaras dos veces.
Subir
awikki
#22 por awikki el 18/06/2008
pues si quieres llevar la guitarra y tocar en la casa de un amigo como has dicho o cosas asi, lo mejor es un mini-ampli. los marhsall suenan bastante bien aunque creo que valen unos 60€ y esos amplis son para lo que son, osease, no para dar un concierto precisamente( no lo digo porque suenen mucho o poko).
Subir
craven
#23 por craven el 18/06/2008
LA verdad que el mini-ampli ese, tiene una pinta de kk.
Fijo que suena como el culo, dura menos que un pedo en una mano, y el altavoz, o lo que lleve, peta al primer síntoma de caña.
Ahorra y cómprate algo decente, lo vas a agradecer.
Subir
loro rnr
#24 por loro rnr el 18/06/2008
Yo siempre llevo encima mi ltd f50 y mi microcube a pilas... y te sale por 300 las dos cosas... Y sí, he estado en la playa, en la montaña, y en los parques con ese equipo y la verdad es que es mucho mejor que un marshalito de esos pezqueñines... mi profe tenia uno, y sonaba como el culo. A la semana de tenerlo se le cayó de una altura de medio metro (una silla) y se hizo polvo. Vamos, que yo no he visto un ampli en mas trozos en mi vida...

YO voto por el microcube y una ltd 50 o una cort!!! Las AX tienen una estética parecida a las de las warlock...

The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - AX Series :leyendo:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo