Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones

pagey
#97 por pagey el 27/12/2008
Ains, ya estamos otra vez xD

Para estas cosas mis gustos los dejo a un lado sabes?, hay que ser objetivo y ver la cosas como son, Zakk Wylde es un guitarrista de la ostia pero por alguna razón el borracho que escribio eso consideró que no habia hecho nada relevante, y que Kirk Hamett si :D por un lado con razón y por el otro no.

Malmsteen creó el Neoclasico, Vai ha cambiado un par de cosas tambien, y no están en esa lista. Pero Zakk Wylde, Petrucci e infinidad de guitarristas de otros estilos han compuesto temazos y son unos genios tocando, pero sin ellos la música hubiera seguido siendo igual.
Y dije en aquel post sobre los gustos, que ya no soy un rockero cerrado, me gusta de todo, pero de todo, y si tengo que criticar a mi guitarrista preferido, que ya no tengo, lo criticaría tranquilamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#98 por Manuel_Baez el 27/12/2008
Para mi y para muchos Petrucci ha innovado más que Malmsteen, y lo dice un fan de Malmsteen...
Decir que sin Petrucci la música seguiría igual es desconocer lo que supuso para una generación el Images & Words...
Sin ese disco Symphony X, Evergrey, Ayreon, Shadows Gallery, Circus Maximus y muchos otros grupos no existirían tal y como son...
Otra cosa es que en la Rolling Stone el progresivo no vende :roll: Que es en lo único en que se basa esa mierda de lista :D
Subir
rafamontcada
#99 por rafamontcada el 27/12/2008
¿Como que Kirk Hammet no ha hecho nada?
De no haber sustituído al Mustaine, nunca se hubiese creado Megadeth. Sólo por eso merece un monumento :D
Subir
pintobass
#100 por pintobass el 27/12/2008
Pagey escribió:
Esa lista no está clasificando a los que tocan mejor o a los más rápidos, clasifica según todo, pero todo todo, su técnita su feeling su importancia en el mundo de la música...

¿porque está Hendrix el primero, porque no esta Zakk Wylde ni ninguno de estos?

porque no tienen nada de especial... Hendrix revolucióno el mundo de la guitarra electrica, tocara mal, o bien, y Zakk Wylde lo único que ha hecho es tocar rápido :roll:

aparte, esta lista yo creo que está más comprada quee :D...


42) Robert Fripp of King Crimson
Trataron de tocar (correctamente) los riffs que hacia en king crimson?... Yo creo que pocas personas tienen la tecnica que tiene Fripp y sin embargo esta en el numero 42 de esta "lista de guitarristas" :)
Subir
maravich
#101 por maravich el 27/12/2008
stevie ray rules!!!
Subir
pagey
#102 por pagey el 28/12/2008
Claro pero el que hizo esa lista igual tiene 120 años y no sabe quienes son Petrucci, Malmsteen, Vai... :D

En algún sitio lei sobre como clasificaban en esa lista, y solo metia a guitarristas de Rock, de Blues y de pocas cosas más, pero nada de eso :no_lo_se:, además de que no se puede englobar todo, algun guitarrista es mejor que otro en una cosa pero peor en otra, y si se les clasifica por todo, asi sale esa lista :D

además es una lista de guitarristas famosos, nosotros tambien somos guitarristas y alguno de este foro seguro que mereceria estar en esa lista

Por supuesto está claro que el que tendria que estar el primero es Johnny Ramone :si: :D :D
Subir
MaP-H
#103 por MaP-H el 30/12/2008
que es de marty firedman, `paul gilbert,john petrucci,malmsteen,vai,satriani...
uf
a mi me parece que hay falta un gran etcetera!!
Subir
bruoliveri
#104 por bruoliveri el 30/12/2008
Angus young en el puesto 96??????

Este flaco se tomo hasta la molestia antes de escribir

y q kurt cobain este en el 12??? Esto parece joda:roll:
Subir
grefintiuk
#105 por grefintiuk el 30/12/2008
cannibal escribió:
pobre wey cualquiera con un poco de esfuerzo y dedicasion y sobre todo amos por la guitarra llegaria a ese nivel de pacotilla:cool:

:risa:
No jodas no cualquiera llegaria a ese nivel como odio ser de México por gente como tu en cuanto pueda me largo de esta mierda eso si la lista esta muy mal pero ya quisieras tocar como Kurt aunque no sean muy dificiles sus canciones suenan bien.
Enserio México es la peror mierda. :evil::juas::tomatazos::que_fallo:
Subir
bruoliveri
#106 por bruoliveri el 30/12/2008
Angus young en el puesto 96??????

Este flaco se tomo hasta la molestia antes de escribir

y q kurt cobain este en el 12??? Esto parece joda:roll:
Subir
albeckh
#107 por albeckh el 30/12/2008
es simpático ver como todavía se debate un tema que ni sentido tiene. :roll:
Subir
sergio gasca
#108 por sergio gasca el 30/12/2008
Albeckh escribió:
es simpático ver como todavía se debate un tema que ni sentido tiene. :roll:


Totalmente de acuerdo, una revista de prestigio da su lista, y luego otra da una diferente y nadie se pone de acuerdo.

La guitarra como instrumento ni siquiera tiene una técnica uniforme para todos los tipos de música, ahí está el flamenco el clásico, el blues, el metal, el jazz y una lista muy larga de géneros en la que el instrumento interviene y en cada uno de ellos hay guitarristas increiblemente buenos. Asi que señalar a 100 es quedarse muy corto y además:
¿Como medir quien es el mejor? No solo va de géneros sino de gustos. No se mide quien es mejor por la velocidad a la que toca, o por la cantidad de discos grabados o por la fama. No creo que eso se pueda medir, solo se puede hacer una valoracion muy subjetiva y cada quien puede hacer su propia lista muy válida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo