Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones

XebaX
#121 por XebaX el 22/01/2009
Bueno, a lo mejor os reis de mi, pero a mi me encanta la guitarra carabanchelera de Rosendo Mercado y ya en serio creo que es muy buen guitarrista. También me gusta Raimundo Amador.

Y Paco de Lucía o Manolo Sanlucar tendrán un género musical distinto y que a mi no me entrra, pero ojo, si estos dos pillan una eléctrica dejarían la lista de los 100 en ridículo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
locrium
#122 por locrium el 23/01/2009
¿quien habrá sido el jurado de esto?
kirk hammett en el 11? igual tengo que reconocer que los solos de welcome home tienen una onda(feeling) especial y el tema me gusta bastante , pero rhandy roads por allá abajo?
Subir
josbri
#123 por josbri el 30/01/2009
Esa lista no hay por donde cojerla, menos unos cuantos puestos. El tio parece que ha metido los nombres en un bombo y decidía así el orden.
Subir
kassnet
#124 por kassnet el 03/02/2009
Katapum!!!!
.
.
.
Perdón, es que acabo de desmayarme, me salía espuma por la boca, he tenido convulsiones, mareos.........

¿¿¿DONDE ESTÁ GARY MOORE?????
Subir
zakk_wylde-73
#125 por zakk_wylde-73 el 03/02/2009
lordbael escribió:


Stevie Ray Vaughan en el 7 por favor!!!


A stevie no lo pusieron mas arribas, porque no saben nada estos. No te metas con Stevie,:mad:
Subir
Andrés_Gándara
#126 por Andrés_Gándara el 03/02/2009
Para los que no lo notaron, ésta lista está completamente mal, por donde la veas. Está basada en el éxito de las respectivas bandas, probablemente, si no, no me explico como hicieron una lista tan mala e incompleta.
Subir
guitrax
#127 por guitrax el 06/02/2009
Como le gusta a los americanos hacer listas
Subir
saiyajin
#128 por saiyajin el 07/02/2009
Rafamontcada escribió:
¿Como que Kirk Hammet no ha hecho nada?
De no haber sustituído al Mustaine, nunca se hubiese creado Megadeth. Sólo por eso merece un monumento :D


Más bien habría que darles las gracias a James Hetfield y a Lars Ulrich por echarle de Metallica :D . Kirk Hammet fué simplemente su sustituto.
Subir
luisguitar666
#129 por luisguitar666 el 12/02/2009
joda guevon no ve satriani ni gilbert ni bucket head ni alexi lahio naguada 11 hammet y 12 kurt cobaine las canciones de nirvana son super sencilla.... esta lista es una super porqueria :mad:
Subir
ibanez93
#130 por ibanez93 el 13/02/2009
jack white x ensima de randy y eddie van halen :shock: :shock: :shock: esta lista fue hecha por un pendejo de ocho años q no tiene idea de musica
salu2 :saludo:
Subir
eltha
#131 por eltha el 24/02/2009
odio estas revistas, luego la gente va por ahí defendiendo guitarristas como Kurt Cobain: que es muy bueno, si segun la rolling stone es el 12 mejor guitarrista del mundo...

hoy en dia el dinero mueve montañas...
Subir
slash-gnr
#132 por slash-gnr el 25/02/2009
Mmm... falta Slash, punto en contra, faltan Vai, Satriani y compañia, no es tan grave, pero que RITCHIE BLACKMORE este en la mitad es inentendible, un grande de la guitarra como Ritchie minimamente tendria que estar en el top 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo