Los 100 mejores guitarristas según Guitar World

SR7
#1 por SR7 el 11/10/2012
He aquí los resultados de la encuesta de Guitar World sobre los mejores 100 guitarristas del mundo. Qué opinan? Especialmente de que Brian May este segundo y por encima de Hendrix y otros genios de la guitarra. Mi guitarrista favorito es EVH pero igual pienso que tendría que estar primero Jimi y segundo Eddie. Creo que esto es culpa de Facebook, ya que la página de Queen posteo la encuesta y miles de fanboys de esta banda que nunca tocaron una guitarra en su vida votaron a May

http://www.guitarworld.com/readers-poll-results-100-greatest-guitarists-all-time
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zakariwyland
#2 por zakariwyland el 11/10/2012
La encuesta para mi gusto iba bastante bien, pero la pifiaron al final. Para mí no puede estar por delante de Jimi Hendrix o Jimmy Page, gente como Van Halen o Brian May. Yo también creo que lo del Facebook ha tenido bastante culpa.
En definitiva, creo que no saldrá nunca un ranking medianamente "decente" y que contente más o menos a todos, cosa difícil.
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 11/10/2012
Es una mierda de lista como todas xD... Y tiene el orden el culo, como todas las listas. Aunque discrepo con un montón de guitarristas que he visto, que para mi no estarían ni el top 100.000, no es una lista del todo horrible, tiene una decente elección de guitarristas, por lo general.
Subir
l_peavey
#4 por l_peavey el 11/10/2012
Nadie jamás estará de acuerdo con una lista de este tipo, eso está claro
Y esta en concreto, para mí es una gran mierda, como ha dicho M.G-Z
Saludos
Subir
FireFingers
#5 por FireFingers el 11/10/2012
He empezado a odiar la lista cuando he visto a Mark Knopfler en el puesto 96... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARK KNOPFLER EN EL PUESTO 96!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muro2: :muro2:
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 11/10/2012
LOL

Paul gilbert por detrás de Slash, ¿Pero esto que es? xDDDD
Subir
alberto75rock
#7 por alberto75rock el 11/10/2012
Y el del cubo de pollo frito en la cabeza en el puesto 36?????????? :O
Subir
FireFingers
#8 por FireFingers el 11/10/2012
#35 ¡Lo mismo he pensado yo!
Subir
seveusrock Baneado
#9 por seveusrock el 11/10/2012
si esto se hace por votaciones de fans pierde credibilidad la cosa ya que ignoran a muchos guitarristas
Subir
FireFingers
#10 por FireFingers el 13/10/2012
#6 lo mismo pensé yo! (perdón por el otro comentario, cité a un tal #35, se me fue la olla, xD :oops: :D )
Subir
Ángel
#11 por Ángel el 13/10/2012
con todo el respeto del mundo, esta liste es una m...da, knopfler el 96 cuando debería estar mucho, mucho más arriba, y luego el synister gates este esta el 87, synister delante de knopfler! estamos locos? ahora veo también que han puesto a BB King detrás de Alexi Laiho, a Kirk Hammet delante de Santana, a Slash (pese a gustarme mucho) lo veo muy arriba también... tampoco veo yo a Van Halen como 1º, creo que hay mejores...
La cosa de estas listas es que es por votaciones de fans, así que esto no puede contentarnos a todos, habrá quien le guste y quién no, no se puede hacer ''la lista perfecta'' porque no la hay, es algo muy muy relativo.

Aunque yo con como han puesto a Knopfler he perdido la fe en la humanidad...

Edito: donde cojones está Paco?? bastante mejor que por lo menos 80 de los que aparecen en la lista!
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 13/10/2012
Y qué tiene de malo Brian May delante de ambos Jimmis??

Siendo objetivo, tiene una tecnica muchísimo mejor depurada y un sonido si no más igual de personal e inigualable.


Hay que ser objetivos para criticar también estas listas... y hay que reconocer que tanto Page como Hendrix no eran "monstruos de la técnica". Que hay que valorar otras cosas?? Pues sí, pero no me parece una herejía poner a May por encima de ellos, a fin de cuentas, también es único, de una banda única, con un feeling estupendo y una técnica bastante bastante mejor.


LAs listas son una mierda, eso lo sabemos todos... más aun cuando ha sido elaborada por "fans incondicionales"...


Vamos... que a cada cual le gusta olerse su propio culo...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo