10 mejores guitarristas del momento, según "Rolling Stone"

  • 1
drccc
#1 por drccc el 26/09/2012
He usado el buscador y no lo he visto por el foro. Supongo que será de interés, y generará debate...

http://rollingstone.es/noticias/view/los-10-mejores-guitarristas-del-momento
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 26/09/2012
Son todos los que están, pero no están todos los que son. Como de costumbre en estas listas, porque no se aclara la cuestión: El mejor, ¿en qué?
Subir
GiBrIs
#3 por GiBrIs el 26/09/2012
De esa lista mis favoritos son (en orden): Frusciante, Clapton y Bellamy, sin desmeritar a los otros, son sólo mis gustos. :) Eso de los top está como mandado a recoger porque al fin y al cabo todo eso es subjetivo. Igualmente gracias por la noticia (Y)
Subir
l_peavey
#4 por l_peavey el 26/09/2012
Esa lista parece hecha por un adolescente, no tiene ni la más mínima credibilidad para mí, no estoy de acuerdo en nada, y menos si se supone que deben ser los mejores DEL MOMENTO
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 26/09/2012
La lista fue hecha por una encuesta a los lectores, la revista solo publico los resultados... La rolling stone no tuvo mucho que ver en la elaboración de ese top 10.
Subir
l_peavey
#6 por l_peavey el 26/09/2012
#5 Cierto, mis respetos para la revista Rolling Stones
(Pero sigo totalmente en desacuerdo)
Saludos
Subir
erbonono
#7 por erbonono el 26/09/2012
La lista no la veo mal, lo que veo mal es el título "Los 10 mejores guitarristas del momento". En su momento Eric Clapton (uno de mis guitarristas favoritos) era el guitarrista del momento, pero ahora no creo que esté entre los 10 mejores guitarristas del momento, sobre todo porque desde hace un par de años salvo el Crossroad Festival creo que no hace más. Lo mismo se puede decir de Angus Young, Keith Richards, Brian May o Santana. Porque si estos son los guitarristas "del momento", al mundo de la guitarra le quedan 10 minutos, no jodas, es como ponerse en la puerta de una iglesia y decir al ver salir de misa a los asistentes: estos son los cristianos del momento.

En fin, que ya no saben qué hacer para justificar listas.

Posdata: ¿Y Jack White? No entiendo qué hace ese buen hombre en cualquier lista de este tipo, vale que toca con energía, pero como guitarrista tampoco es como para tirar cohetes. En mi opinión.
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 26/09/2012
Yo ahí metería a Guthrie Govan, es muy versátil.

P.D.: erbonono, no todo es técnica, Jack White con unas pocas notas es capaz de hacer mucho, de hecho toda banda que ha tocado la ha convertido en famosa.
Subir
PaperMoon
#9 por PaperMoon el 26/09/2012
Steve Vai, Paul Gilbert, Joe Satriani, David Gilmour, John Petrucci, Marty Friedman, Yngwie Malmsteen, Joe Bonamassa...


¿Dónde están?
Subir
GuitarJ
#10 por GuitarJ el 26/09/2012
si es una lista en la que votan fans es normal que salgan esos tipos primero xD igualmente es una tonteria discutir quien es el mejor guitarrista,porque hay muchisimos que tocan bien,luego entra el gusto de cada uno en elegir guitarrista favorito..
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 26/09/2012
cada uno tendra su top 10, siempre habra discusion de alguno que quedo afuera
Subir
JoelMetal_erocaster V
#12 por JoelMetal_erocaster V el 18/08/2014
¿Los 10 mejores del momento?. ¿EN SERIO? ponen a May que estuvo años sin acercarse al estudio. o a Keith Richards qque lo ultimo de la banda es un compilatorio, Donde esta por ejemplo Chris Broderick, que el año antes de la encuesta Megadeth saco album, o Joe Satriani, que su ultimo trabajo antes de la encuesta no esta tan lejano, AUNQUE SEA PUDIERON HABER PUESTO A HAMMETT O A GILMOUR, guitarristas que, a pesar que no son tanto mi estilo, me hubiera parecido mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo