10 Euros de Diferencia misma guitarra que hago?

  • 1
flyingvlover
#1 por flyingvlover el 04/12/2010
wenas pues hoy mismo iva a pedir por thomann esta guitarra y he visto que está la misma por 10 euros menos pero no se porqué.

Haber si pueden decirme cual cojer porke por 10 euros si lo que trae es una tonteria por no la cojo pero si por 10 euros trae algo que merece la pena pos la cojo... haber que me recomiendan

BC RICH KERRY KING JRV - Thomann Cyberstore Español

BC RICH KERRY KING JRV B-STOCK - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lenychus
#2 por lenychus el 04/12/2010
a por la nueva asin lo compraria por 10 euros paso de que tena una ralla o que este manoseada llena de grasa o lo que sea
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 04/12/2010
La nueva sin duda alguna, no vale la pena ahorrar 10 euros por el b-stock cuando no sabes en que condicion se encuentra.
Subir
flyingvlover
#4 por flyingvlover el 05/12/2010
completamente de acuerdo, si os digo la verdad estoy empezando y no sabia realmente lo que era el B-stock.... asique muchas gracias por 10 euros no me arriesgo
:ok:
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 05/12/2010
No se te ocurra comprar ninguna guitarra que esté en B-STOCK no sabes en que condiciones te puede llegar, una guitarra siempre es una obra de arte y tiene que estár en perfectas condiciones pués es un instrumento de precisión, y mucho menos arriesgarse por 10€ menos.
Subir
kablorte
#6 por kablorte el 05/12/2010
Quixas por 100 si te merecia la pena( o ni siquiera) pero por 10 como que no xD
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 05/12/2010
Si fuera una Gibson de 3000€ y te ahorraras 1000 por unos ralloncitos de nada ,pues si, pero una guitarra de este precio con lo que lleva en perfectas condiciones ya le llega justo para dar la calidad que te da. Si encima le añades algún golpe de más o algún clavijero roto o torcido, un puente en mal estado, pues ya te cuesta más el arreglo que lo que te ahorras en la compra.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 05/12/2010
anda a ka nueva, el b stock siempre que lo puedas ver es una cosa pero si asi por internet mmm tene cuidado
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 05/12/2010
Solo son 10€, y con la satisfacción qe da tener una guitarra nueva! :)
Subir
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 06/12/2010
Yo una vez compré en thomann unos monitores de estudio que por su precio me parecieron una ganga, luego cuando me llegaron me di cuenta que uno por un lateral tenia un buén golpe, antes de devolverlo volví a mirar en la página web y me di cuenta que lo que habia comprado era un b-stock y que los buenos costaban unos 100€ más, visto que funcionaban perfectamente y el golpe casi no se apreciaba de lejos ya que estaba en un lateral y por detras pues decidí quedarmelos pues no queria pagar más de lo que me habia gastado, pero esto con un instrumento de cuerda no se puede hacer pués es algo de mucha precisión y cualquier pequeño golpe te lo deja inservible y te tienes que gastar una buena pasta en la reparación. Si quieren vender b-stock, al menos que pongan las fotografias reales del producto mostrando el defecto que tienen bién definido y no la foto del producto intacto, muchas veces gente que no entiende el puñetero inglés meten la pata y luego es un problema bién gordo a la hora de devolver los productos y que te reenvolsen lo pagado.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 06/12/2010
Según reza en la info de esta guitarra en concreto pone:

BC Rich Kerry King JRV E-Guitar, B-STOCK con rasguños en el cuerpo y daños en la cabeza…

¡Qué la regalen! :)
Subir
davidcondea
#12 por davidcondea el 06/12/2010
La nueva sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo