1 de enero, prohibido fumar

slash-james-kirk
#13 por slash-james-kirk el 06/01/2010
esa ley lleva aca en mexico mmm
ya ni se un buen tiempo
al inicio todos se ponian rudos ja
pero ahora la ley se cumple bien, muy bien, como si siempre hubiera sido asi
ahora la gente se pone ruda por que les suben el precio a sus cigarros jajajaa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
refr13
#14 por refr13 el 07/01/2010
En lo personal pienso que es una Ley que fomenta el respeto por el derecho ajeno. Si te quieres fumar tu cigarrillo, bueno, te sales a un espacio abierto y todo solucionado, pero no puedes obligar a los demás succionarte los restos de tus hábitos. El tan solo inhalar por un corto tiempo el humo al cigarrillo, me provoca alergia y molestias nasales, donde queda mi derecho a respirar aire limpio en un espacio cerrado. Me parece excelente, tus derechos terminan donde comienzan los míos. Así de simple, si alguien se quiere fumar su pito de marihuana siempre que sea en el exterior, por mi no hay problema, queda en mi potestad el alejarme de los infractores.
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 07/01/2010
Pues nada, acabaremos todos así:

33af8af002e3556ca5db121f54f62-552515.jpg

:D

Y otros así:

d3043c1a0cbf259951fc4d935e099-552515.jpg
Subir
bigote94
#16 por bigote94 el 07/01/2010
Yo me fumo todos los dias un cigarrito en el patio de mi casa, pero no creo
que vayan a prohibir fumar en tu propia casa.

Por cierto, es ilegal que fumen menores?
Subir
catman
#17 por catman el 07/01/2010
JMFernandez escribió:

Ademas se da la utopia de que en ests gobierno globalizado, cada vez hay mas leyes que prohiben o limitan las liberades individuales... cacheos en aeropuertos, no poder subir un liquido de lentillas o una botella de agua al avion, toros si / toros no, fiestas populares o tradicionales que ofenden, no a la experimentacion de laboratorios con animales....

Si Democracia incluye mi derecho a opinar y a quejarme, a fumar si quiero, a comer pizza y a estar gordo como un "Zenutrio", sino quitemos la democracia y vayamonos a un estado hibrido "soviet" pero con capitalismo .... :brindis:


la democracia es una ilusion casi jm, si queres hacer literalmente lo que quieras andate a un rancho en el medio de la nada.
en una sociedad hay normas de convivencia. si no queres que se caiga el avion, entonces no podes llevar agua o lentes de contacto, total agua te dan y una lente te dura un vuelo.
vos podes fumar todo lo que quieras en tu casa, pero en publico estas aumentando el riesgo de otros aconraer cancer de pulmon.
si ellos no quieren pero se intimidan para decirtelo cual hay?
jaj es asi loco son las reglas de la sociedad, hay que comerselas gusten o no
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 07/01/2010
el otro día me dieron un toque por fumar en una parada de autobus...grrr
Subir
David
#19 por David el 07/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Pues nada, acabaremos todos así:

302 Found

:D


Ése eres tú? :D :D :D

A mí me parece cojonudo lo del tabaco. Me jode mucho cuando alguien se pone a fumar a mi lado y me echa el humo; esas reuniones de familia/amigos en la que sales apestando a tabaco de la casa, etc :leyendo:

Aunque tengo que reconocer que no me jode tanto cuando el que se echa el cigarrito o la shisha soy yo :oops: Supongo que los cigarros son como los pedos, que te molestan todos los de los demás menos los tuyos propios :cool:

:saludo:

PD: Qué ricas están las shishas :cool:
Subir
albeitar
#20 por albeitar el 07/01/2010
Estando en Londres, eso de volver a casa un sábado de madrugada y no tener que tirar directamente la ropa a la basura porque huele a tabaco recocido... un lujo
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 07/01/2010
En mexico es ilegal fumar en lugares publicos cerrados (llamese bares, cafes, etc) pero a ser honesto yo lo he hecho y no pasa nada (ya se soy un mal ciudadano) pero bueno la mayoria del tiempo no lo hago y no pasa nada, solo salgo fumo y regreso, no es el fin del mundo solo habra mas gente afuera y ya
Subir
albert_sanz_gx
#22 por albert_sanz_gx el 07/01/2010
Heartagram escribió:
Sin embargo yo no fumo, y me toca las narices tener que aguantarme los humos de los demás, salir una noche y no aguantar en un bar porque ni siquiera puedo tragar saliva.
Tendrás todo tu derecho a hacer lo que te plazca, pero siempre y cuando te incumba a ti únicamente... A mi me puede encantar tirarme pedos, pero no voy "ventoseando" a la gente, porque no creo que a nadie le haga gracia.

En fin...


Este tema me toca mucho la moral y suscribo lo que has dicho.
Los fumadores activos tienen todo el derecho a envenenarse si quieren, pero mientras para ellos es una elección, para el fumador pasivo no. He estado en bares y discotecas en los que se necesita casi mascarilla para poder estar. Y luego no hablemos de la ropa.
Pero bueno, no quiero hablar mas de este tema porque es uno de los tres temas en los cuales soy intransigente hasta el paroxismo (los otros son los toros y el reggaeton).

Veo muy bien una ley tan dura como esta, pero creo que igualmente que lo han hecho mal. ¿Qué pasa con los bares que hicieron la adaptación en su dia? De todas maneras, digan lo que digan los hosteleros, creo que es una minoria. En Barcelona al menos no conozco un solo bar/discoteca en el que no se permita fumar, y restaurantes pocos conozco con la división entre fumadores y no fumadores.

Creo que el gobierno deberia indemnizar de alguna manera a los dueños que sí hicieron la transformación, sino que hubieran hecho la ley total hace cuatro años, ¿no?
Subir
heartagram
#23 por heartagram el 07/01/2010
Alguien escribió:
Creo que el gobierno deberia indemnizar de alguna manera a los dueños que sí hicieron la transformación, sino que hubieran hecho la ley total hace cuatro años, ¿no?


Tienes toda la razón, tenían que haber planeado esto desde el primer momento, y me parece genial que los hosteleros que hayan adecuado sus locales se quejen.
Subir
eryou
#24 por eryou el 07/01/2010
Yo para las empresas lo veo bien, porque por trabajo tienes que estar ahí cumpliendo, y si no fumas no tienes por que aguantar el humo del fumador del al lado.

Pero por ejemplo en los bares??...quien es el gobierno para decir si en un bar se puede o no fumar?? es algo privado y la gente no tiene la obligación de entrar, a si que si no te gusta no entras y punto...Es lo mismo que si te dicen que no se puede fumar en tu casa...

Lo que pasa que no se molestan ni una pizca en disimular el hecho de que les interesa que el tabaco se siga vendiendo, por el gran capital que logran con sus impuestos.
Si tan poco les gusta el tabaco, por qué no lo ilegalizan??

Ironic Mode ON

Que le vamos a hacer, así es la democracia. Se hizo un referendum para aprobar esta decisión y esto es lo que ha salido. El pueblo decide siempre...(Esto también va por lo de la "ley de antipiratería").

Ironic Mode OFF
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo