Review del Amplifi 75 de Line6

Carlos S
#397 por Carlos S el 29/03/2017
La entrada optica del Apollo es Adat por defecto. Pero creo que se puede configurar para que reciba SPDIF.
Si eso ya lo has hecho, asegúrate de que ambos tienen la misma frecuencia de muestreo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa
#398 por rafa el 29/03/2017
Mi Universal Audio Apollo Quad tiene tanto la entrada adat como una independiente de spdif que es donde tengo conectado la salida óptica del Amplifi TT, según yo la frecuencia de muestro del Amplifi TT solo es en 48 dejo mi Apollo en 48 también entonces ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2381.PNG
Subir
rafa
#399 por rafa el 30/03/2017
Use este cable si es el correcto ?? Chance y en la entrada no iba el mini toslink
Subir
Carlos S
#400 por Carlos S el 30/03/2017
398: La entrada Spdif de la foto no parece óptica. Parece RCA.
399: mi no comprender
Subir
cesar
#401 por cesar el 03/05/2017
Hola soy nuevo en este foro ....alguien tiene el amplifi150? Yo lo tengo hace poko pero no encuentro ningún vídeo o información q explique bien como guardar los presets ...en fin si alguien lo tiene agradecería la ostia q explicase un poco detallado su funcionamiento...gracias
Subir
juanitoelcaminante
#402 por juanitoelcaminante el 25/05/2017
Buenas tardes compañeros, acabo de instalar actualización en mi Iphone 7 de la app AMPLIFI remote V. 2.60.2, aunque describe en su texto "Bug fixes and stability improvements..." "Correcciones de errores y mejoras de estabilidad...", me preguntaba si habeis notado alguna mejora significativa al respecto...

Me queda probarlo esta noche en el ensayo, a ver que tal...


PD. sigo sin lograr o entender, como puedo escoger cuatro sonidos editados y favoritos míos, para grabarlos permanentemente en los que trae el Amplifí de serie, (A, B, C, D) sin necesidad de la aplicación, que por cierto; dejan mucho que desear...

Gracias..

Salu2 Sureños...!!!
Subir
jaropda
#403 por jaropda el 25/05/2017
Si ayer vi la actualización y se la instalé a mi iPad Air 2.
La verdad no he notado mejoras ó novedades....funciona bien y el diseño es muy práctico con los deslizadores.
No es tan realista como el interface de BIASFx pero creo que el diseño es sencillo para no liarte.
Para poder salvar tus presets favoritos a tus cuatro botones físicos del Amplifi,los puedes salvar desde la App remote amplifi : estando en la sección EDIT tienes una flecha atravesando un cuadrado arriba a la derecha le das y teniendo emparejado el Amplifi con tu iPhone le das salvar en STORE ON AMPLIFI, Ahí ya determinas en que slot lo quieres guardar,en tu caso en los 4 primeros 1 ABCD.
Espero haberte ayudado.
Subir
1
juanitoelcamina
#404 por juanitoelcamina el 26/05/2017
Gracias compañero, lo haré, con la idea de tener siempre tener un "as en la manga" en el caso de que fallara la aplicación, y solo pueda tocar con el ampli..
Subir
1
luismon
#405 por luismon el 02/09/2017
Hola a todos, y en especial a los poseedores del modelo amplifi 75/150, ya que a ellos querría hacerles una pregunta.

Aunque ya hace algún tiempo que este hilo está parado, tras leerme todos los post y ver un monton de videos en youtube me queda claro que, como amplificador de guitarra está genial, ahora bien, yo ando buscando eso y un altavoz bluetooth para poder escuchar música tal cual.

He leido varios comentarios diciendo que para esta función se queda algo cojo debido a que no tiene demasiados graves, aunque es cierto que los comentarios son de hace algunos meses.

Mis preguntas son la siguietes, ¿se ha solucionao este tema con alguna actualización?. ¿Es una opción válida para escuchar musica o no tiene "pegada"?

Gracias a todos por vuestros post, que me han ayudado un montón para comprender la calidad del amplificador, aunque me queda esa duduiila de como ira para reproductor de música.

Saludos
Subir
jaropda
#406 por jaropda el 02/09/2017
Te contesto rápido....yo tengo el amplifi 75 .
La música se escucha muy bien vía bluetooth desde cualquier fuente: IPhone, Android,etc. ahora bien, yo utilizo un Samsung Galaxy A5 2016 con la app PowerAMP ;es un reproductor para android,según tengo entendido es el mejor reproductor para android ya que lleva un ecualizador bestial y mandos de graves y agudos que te dará una respuesta con una gran pegada en graves Y agudos cristalinos y ganarás las carencias que te pudiera dar un reproductor normalito de serie que vienen en los smartphone.
Eso sÍ,utiliza siempre como mínimo, archivos MP3 320kbs.
Archivos adjuntos ( para descargar)
POWERAMP.png
Subir
luismon
#407 por luismon el 02/09/2017
#406 Gracias por responder Jaropda. He probado esta aplicación desde el teléfono al amplificador del Hifi de casa y va muy bien en pistas locales, en Google Play parece que no hace nada, pero esto es otra historia.

¿Da buen nivel de volumen para la música en streamin?



Gracias.
Subir
jaropda
#408 por jaropda el 02/09/2017
Si si ya lo creo...
Si quieres mas volumen coge el amplifi150 aunque para una habitación ,el 75 vale de sobra y da mejor sonido a volumenes bajos.

Ya le tienes el amplifi ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo