ME CAGO EN TODO, 3 dias con la guitarra i SE ME HA PARTIDOO!

ondarecords Baneado
#49 por ondarecords el 18/01/2011
Es cierto lo del número de teléfono, en España Thomann tiene varias areas y un comercial por cada area, mira en los mensajes del pedido que hiciste si aparece el enlace de e-mail o el teléfono de contacto del encargado de area que te tramitó el pedido, a mi normalmente cuando he pedido algo a esta tienda , siempre me lo han indicado. Recuerdo una vez que hice un pedido grande de obsorvente acústico y después de tres semanas todavia no me havia llegado, llamé al comercial que havian asignado y el se encargo de hacer el seguimiento del pedido hasta que descubrió que la agencia de correos lo havia perdido, en 48 horas me mandaron un nuevo pedido sin ningún tipo de coste adicional.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
allanrock
#50 por allanrock el 18/01/2011
sinceramente yo cojo esa correa y le hecho gasolina y la quemo q lampara tu kaso mijo no creo q la garantia pueda cubrir eso si es una orrenda movida q les ha hecho ni io m lo creo
Subir
Rius
#51 por Rius el 18/01/2011
atox escribió:
...
Una pregunta, ya que estamos estos trastos ¿son estándar, valen para cualquier guitarra/modelo?

Los straplocks más típicos y usados son los Schaller y los Dunlop (aunque tienes otros sistemas). Aunque ambos son universales, y vienen con sus tornillos, puede ser perfectamente que tengas el problema de que el tornillo de las sujecciones originales que venian con tu guitarra, tenga un diametro o longitud ligeramente mayor que el del cierre de seguridad (creo que leí que a las epiphones y gibson les pasaba). Es cuestión de sabiendo la guitarra para la que los necesitas, forear un poquillo y verlo antes de hacer la compra, y liarte a hacer "apaños" con masilla, paillos o cerillas.
Subir
metalvana
guitardarkmetal
#53 por guitardarkmetal el 21/01/2011
para la proxima asegurate de tener tus cosas bien ajustadas y si te hubiere hecho tan feliz tu guitarra hubieces tenido la precausion de desmontartela cuando ivas a cojer la pua, la mia no paso de 250 euros con el ampli y todo hace un par de meces le hise un mini rayon y casi lloro.
Subir
markuolas
#54 por markuolas el 21/01/2011
Metalvana escribió:


ya vi esos hilos, pero gracias de todos modos.

mañana la llevo a arreglar, i aver que me dicen!
Subir
AngelJDaniels
#55 por AngelJDaniels el 21/01/2011
winterkiller escribió:
Los straplocks más típicos y usados son los Schaller y los Dunlop (aunque tienes otros sistemas). Aunque ambos son universales, y vienen con sus tornillos, puede ser perfectamente que tengas el problema de que el tornillo de las sujecciones originales que venian con tu guitarra, tenga un diametro o longitud ligeramente mayor que el del cierre de seguridad (creo que leí que a las epiphones y gibson les pasaba). Es cuestión de sabiendo la guitarra para la que los necesitas, forear un poquillo y verlo antes de hacer la compra, y liarte a hacer "apaños" con masilla, paillos o cerillas.


Muchas gracias!

He estado viendo en la web de GFS unos que no tienen mala pinta (en concreto estos) y como tengo pensado también hacerle un upgrade a la garraphone pues seguramente aproveche...

Suerte Markuolas!! Ya nos contarás qué pasa al final con la reparación
Subir
Rius
#56 por Rius el 21/01/2011
atox escribió:
Muchas gracias!

He estado viendo en la web de GFS unos que no tienen mala pinta (en concreto estos) y como tengo pensado también hacerle un upgrade a la garraphone pues seguramente aproveche...

Suerte Markuolas!! Ya nos contarás qué pasa al final con la reparación

Son unos Marvel. Los típicos que conocía eran muy parecidos a los Dunlop, pero según pone ahí, estos los han rediseñado y ahora para soltarlos parece ser que hay que tirar hacia fuera, en lugar de apretar el botón. Técnicamente, parecen más seguros.

Sin meterse en comprar cosas raras, en general un sistema conocido siempre va a funcionar bien y no se va a soltar, el punto crítico está en en el anclaje de sistema a la madera: es vital que el tornillo entre bien apretado en la madera y no baile ni asome una micra.
Subir
markuolas
#57 por markuolas el 22/01/2011
wenas, pues al final he ido esta mañana a llevar la guitarra. i me a dicho que si no tiene ningun tipo de problema en el tema mastil, me va a costar 10 o 15 euros. ( sin pintar i eso)

creeis que es necesario pintar i barnizar? el luthier ni me a sacado el tema de pintar ni nada
Subir
ari
#58 por ari el 22/01/2011
vaya hombre !!!! me paso lo mismo a mi hace unos años con una epiphone studio... lo mejor sera que la lleves a una tienda cuanto antes para que consigan a alguien que te la arregle y bueno para que no te vuelva a pasar
comprate un SEGURO PARA LA CORREA pregunta en alguna tienda cuestan como unos 15€ y vale la pena...

cuidate y ojala que te la puedan arreglar pronto saludosss.
---------------------------------
guitardarkmetal escribió:
para la proxima asegurate de tener tus cosas bien ajustadas y si te hubiere hecho tan feliz tu guitarra hubieces tenido la precausion de desmontartela cuando ivas a cojer la pua, la mia no paso de 250 euros con el ampli y todo hace un par de meces le hise un mini rayon y casi lloro.



va hombre eso pasa por tener poca experiencia no es que no la valorara solo que el chico no penso simplemente en que podia pasar eso ...
Subir
mrzor5
#59 por mrzor5 el 22/01/2011
eddietrooper escribió:
:risa: :risa: :risa: Si es como dices no me extraña que se te caiga la guitarra y lo que no es la guitarra :risa:

En serio, no creo que eso lo cubra la garantía. Llama por teléfono o escribe un email a thomann y pregunta si te la pueden reparar...


AJAJAJAJAJA aweonao te la has habentado buena :D
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Rius
#60 por Rius el 22/01/2011
markuolas escribió:
wenas, pues al final he ido esta mañana a llevar la guitarra. i me a dicho que si no tiene ningun tipo de problema en el tema mastil, me va a costar 10 o 15 euros. ( sin pintar i eso)

creeis que es necesario pintar i barnizar? el luthier ni me a sacado el tema de pintar ni nada

Acabo de ver las fotos, y aunque tiene un buen porrazo serio, parece limpio y no tienes afectado el diapasón.

Si no canta muchísimo y no te molesta demasiado, yo dejaría el tema de "dejarla bonica" para cuando con el tiempo compruebes que tiene una buena reparación y que no se va a mover ni a tiros.

De todas formas pregúntale el precio por pintártela y ya valoras si te merece la pena. Un buen trabajo de pintura puede subir bastante el precio.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo