ME CAGO EN TODO, 3 dias con la guitarra i SE ME HA PARTIDOO!

markuolas
#73 por markuolas el 27/01/2011
diblink escribió:
El bloqueador ese sabes si lo venden en tiendas de calle? o solo en thomann


yo lo compré en una tienda de lerida

pero en la caja no pone nickel. pero la forma es esa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GiBrIs
#74 por GiBrIs el 27/01/2011
No se sí ya la han comentado, (me imagino que sí) pero por eso es mejor usar correas de seguridad ya que las normalitas sulen ser muy desconfiables, a mi me paso lo mismo aunque no en la misma magnitud (tambien era un modelo Gibson Standard) con mi primera guitarra; estaba tocando cerca a la pared, de pie y suelto el mastil para no se qué la verdad, el caso es que al soltarlo la guitarra se solto y se dio un tremendo golpe en la parte del clavijero (obvio se desafino) y aparte se le cayó un poquito de la madera.

Conclusión: Para evitar posibles golpes es mejor usar correas de seguridad, un poco mas costosa que lo normal, pero se va seguro con la guitarra, y por lo demás mandarla a arreglar si se puede ;)
Subir
Mr. Rockerful
#75 por Mr. Rockerful el 27/01/2011
Sólo es una guitarra, ahorra y compra otra, recuerda... lo que posees acabará poseyéndote... No hay que hacer un drama por una guitarra nueva rota, está claro que es una putada enorrrrrme pero así valorarás el doble la próxima que tengas, lo cual..TAMPOCO ES BUENO!!! DIOS, me estoy metiendo en un círculo vicioso del que difícilmente podré salir....
Subir
usuario18
#76 por usuario18 el 28/01/2011
Rubén_AMS escribió:
Sólo es una guitarra, ahorra y compra otra, recuerda... lo que posees acabará poseyéndote... No hay que hacer un drama por una guitarra nueva rota, está claro que es una putada enorrrrrme pero así valorarás el doble la próxima que tengas, lo cual..TAMPOCO ES BUENO!!! DIOS, me estoy metiendo en un círculo vicioso del que difícilmente podré salir....


por qué comprar otra?segun dice,apenas le costo 10 euros la arreglada.ademas,yo tambien me volveria loco si luego de ahorrar mucho tiempo le paso algo a mi guitarra,no se que haria.es un esfuerzo de mucho tiempo y que le pase algo pues claro que duele.por suerte esta leccion apenas le costo 10 euros.saludos.
Subir
markuolas
#77 por markuolas el 28/01/2011
Rubén_AMS escribió:
Sólo es una guitarra, ahorra y compra otra, recuerda... lo que posees acabará poseyéndote... No hay que hacer un drama por una guitarra nueva rota, está claro que es una putada enorrrrrme pero así valorarás el doble la próxima que tengas, lo cual..TAMPOCO ES BUENO!!! DIOS, me estoy metiendo en un círculo vicioso del que difícilmente podré salir....


te sobra el dinero?

compramela tu jajaja

pues por 10 euros no me vale la pena comprarme otra. ya que funciona igual que antes. lo que afecta es en la estetica. pero weno es la primera guitarra i es la que peor acava ya que experimentas cosas y eso

PD: lo de que me la compres es coña. pero si te ofreces pues me la compras i por privado te digo mi direccion =)
Subir
scrabs
#78 por scrabs el 06/02/2011
Me alegro mucho de que hallas conseguido arreglarla, y por tan poco con lo grabe que parecia! Este post me ha servido a que de aqui en adelante hasta que pueda comprar el security lock tengo que tener muchisimo cuidado con la correa, y tengo que cuidar a mi guitarra como a una novia:p:D

PD:¿Como diantres funciona en security lock?

Enga nos vemos:saludo:
Subir
markuolas
#79 por markuolas el 06/02/2011
Scrabs escribió:
Me alegro mucho de que hallas conseguido arreglarla, y por tan poco con lo grabe que parecia! Este post me ha servido a que de aqui en adelante hasta que pueda comprar el security lock tengo que tener muchisimo cuidado con la correa, y tengo que cuidar a mi guitarra como a una novia:p:D

PD:¿Como diantres funciona en security lock?

Enga nos vemos:saludo:


pues el security lock sonsiste en 2 partes. el trozo metalico que se encancha en la guitarra, i otra parte que se pone en la correa. entonces con solo un click puedes poner i quitar la correa de manera seguro

no se esplicarlo al lenguaje musica. jaja

pero weno espero que lo entinendas mas o menos de que va xD
Subir
arkanist
#80 por arkanist el 06/02/2011
Y para correas con sistema para que no se suelte, cuales recomendais? yo he visto esta Planet Waves - Gitarrengurt Pro Lock PWSPL200 Nylon, schwarz : Accesorios pero no se, parece que se suelte facilmente.
Subir
scrabs
#81 por scrabs el 06/02/2011
markuolas escribió:
pues el security lock sonsiste en 2 partes. el trozo metalico que se encancha en la guitarra, i otra parte que se pone en la correa. entonces con solo un click puedes poner i quitar la correa de manera seguro

no se esplicarlo al lenguaje musica. jaja

pero weno espero que lo entinendas mas o menos de que va xD


MAs o menos me ago una idea, y si el dia de mañana digo de comprarlo pues ya le preguntare a el de la tienda;)
Subir
Rius
#82 por Rius el 06/02/2011
Scrabs escribió:
MAs o menos me ago una idea, y si el dia de mañana digo de comprarlo pues ya le preguntare a el de la tienda;)

Por menos de 5 euros en Thomann tienes unas réplicas -de su marca blanca- muy buenas de los Schaller.
Subir
ABusLux
#83 por ABusLux el 06/02/2011
Arkanist escribió:
Y para correas con sistema para que no se suelte, cuales recomendais? yo he visto esta Planet Waves - Gitarrengurt Pro Lock PWSPL200 Nylon, schwarz : Accesorios pero no se, parece que se suelte facilmente.


Yo tengo exactamente esa, y la uso con mi S5470 sin ningún tipo de problema; muy fácil de quitar y poner y muy segura. A esa guitarra le puse cierres de seguridad Schaller, y en vez de usar la correa en la que instalé la otra parte del cierre de seguridad, utilizo la correa con bloqueo de Planet Waves. Te pongo una fotillo de cómo queda.





fa63949803fe3a7a8c813e693ed18-935836.jpg
Subir
arkanist
#84 por arkanist el 06/02/2011
ABusLux escribió:
Yo tengo exactamente esa, y la uso con mi S5470 sin ningún tipo de problema; muy fácil de quitar y poner y muy segura. A esa guitarra le puse cierres de seguridad Schaller, y en vez de usar la correa en la que instalé la otra parte del cierre de seguridad, utilizo la correa con bloqueo de Planet Waves. Te pongo una fotillo de cómo queda.





https://files2.soniccdn.com/old/1328394d4f19548bfbf.jpg


Ok, pues si es la misma, me la cogeré, porqué las demas con el mismo tipo de cierre ya se van a los 22€, y esta por 15€ creo que está muy bien.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo