ME CAGO EN TODO, 3 dias con la guitarra i SE ME HA PARTIDOO!

ABusLux
#37 por ABusLux el 13/01/2011
jorgtum escribió:
Sin ánimo de reproche, pero bastante inconsciente de tu parte agacharte a por la púa sin sujetar el mástil de la guitarra, a mi con una strato mala que tengo me falla mucho la correa y más de una vez ha estado a punto de caer al suelo también solo que la he aggarrado siempre a tiempo :)

Un saludo


Hombre, es que eso es fácil de decir ahora que ya ha pasado la desgracia. Como decía mi padre, "vistos los cojones: macho"
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jezero
#38 por jezero el 13/01/2011
Oh que mala suerte viejo, la verdad ojala que el daño no sea irrecuperable, yo con mi guitarra a los 5 dias que tenia de comprada estaba con la correa y se me solto, de suerte la agarre justo en el aire a dos cm de hacerse mierda en el piso es por eso que por mas que tenga cuerda siempre la asujeto fuertemente con las manos, soy bien inseguro en ese sentido
Subir
The Beatles
#39 por The Beatles el 13/01/2011
Comentanos qué te piden por arreglarla. Pura curiosidad.
Lo siento.


Mucho ánimo y verás que no es tan grave con los días/semanas...


;)
Subir
frances gio
#40 por frances gio el 14/01/2011
mira amigo , realmente es frustante que te suceda eso, pero el mejor consejo es que llames para ver si te la pueden reparar ya que por un golpe de tan magnitud o bno ya esa gran grieta no la cubre la garantia, suerte y mas cuidado ..
Subir
Gizah
#41 por Gizah el 14/01/2011
¿Qué diría Freud? Primero de la caída, y luego del lapsus linguae...:roll:

Mucha suerte con la reparación.
Subir
ondarecords Baneado
#42 por ondarecords el 14/01/2011
Eso con loctite, pintura y pulida se arregla en un plis, si no un luthier , cualquier carpintero mañoso te lo arregla de lujo.Un chapista de coches también te lo puede arreglar si se enrrolla un poco. Pero siempre temblarás a la hora de regularle el alma si hace falta.
Subir
s.huffle
#43 por s.huffle el 18/01/2011
mandala a a reparar, es lo mas facil. No creo que salga muy muy caro tampoco. Igual no pierdes nada si tratas de preguntar de la garantia, si la correa te vino con la guitarra de ahi te puedes pegar. Si no, tambien podrias decir que te llego asi, pero se vuelve mas complicado el asunto. Ya que ellos seguramente la miraran muy bien para saber si fue tu culpa.
Subir
markuolas
#44 por markuolas el 18/01/2011
voy a mandarla a reparar, porque envié hará unos 4 días un correo a thomann i aun espero respuesta!

así que si puedo mañana, la llevaré a reparar.

cuanto creéis que me costará?
Subir
Tariu
#45 por Tariu el 18/01/2011
Con thomann, o con cualquier megastore, hay que contactar por teléfono, no por correo... porque con el volumen que tienen de pedidos no van ni a leerlo... o igual te contestan dentro de un mes.
Subir
markuolas
#46 por markuolas el 18/01/2011
Tariu escribió:
Con thomann, o con cualquier megastore, hay que contactar por teléfono, no por correo... porque con el volumen que tienen de pedidos no van ni a leerlo... o igual te contestan dentro de un mes.


el problema es que en las dudas de garantia solo hblan ingles.

crees que deberia llamar a cualquiern numero? o a cual?
Subir
AngelJDaniels
#47 por AngelJDaniels el 18/01/2011
Mi más sentido pésame, colega. Espero que la reparación te salga rentable, porque en el peor de los casos si se te pone en el mismo precio que cuesta la guitarra, casi mejor te compras otra y esta la aprovechas como banco de pruebas, así aprendes a ajustarlas tú y te ahorras tener que llevarlas al luthier (o puedes venderla a alguien que le guste cacharrear y financiarte al menos un poquillo la nueva) Pero no seamos pesimistas y esperemos que la rotura sea menos de lo que parece...

Yo tengo que pillarme unos security locks de esos, porque el otro día en el ensayo mi LP también me dio un susto de esos... solo que yo ni tan siquiera me agaché a coger nada, de repente se soltó del engache de abajo, menos mal que en ese momento la tenía sujeta por el mástil... sino al suelo que se va de culo...

Es con la primera guitarra que me ocurre, hasta ahora todas las que he tenido han llevado de serie unos enganches bastante majos sin movidas de estas, pero visto lo visto mejor prevenir que lamentar.

Una pregunta, ya que estamos estos trastos ¿son estándar, valen para cualquier guitarra/modelo?
Subir
Tariu
#48 por Tariu el 18/01/2011
Hay un número en la página principal de cliente que te atienden en español y te tratan la duda que les expongas, ya son ellos los que se "pelean" en otro idioma con quien convenga.

Cuando miras el pedido, que te pone quien te lo ha tramitado y tal, te sale el teléfono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo