ME CAGO EN TODO, 3 dias con la guitarra i SE ME HA PARTIDOO!

fenrir el gris
#25 por fenrir el gris el 12/01/2011
markuolas escribió:
hola foreros.

Quiero contaros una GRANDIIOSA PUTADA, sigo sin asimilar la situacion.

Vereis, hace 3 dias me llegó mi guitarra Epiphone Les Paul Standard eb desde thomann.de

vamos que ese dia fué el dia mas feliz de mi vida. el dia siguente solo salir del instituto estaba ansioso por llegar a mi casa i cogera. i así fue.

esta mañana me he levantado todo feliz, he ido al instituto, y al acabar me e puesto a tocar la guitarra. a la que me he agachado un momento para coger una pua que tenia encima de la cama. ME FALLA LA CORREA Y SE ESTAMPA LA GUITARRA CONTRA EL SUELO.


SE HA ECHO UNA GRAN GRIETA QUE VA DESDE EL CLAVIJERO HASTA EL 3º-5º traste.

vosotros creeis que esto es normal? que lleve 3 dias con mi guitarra y por culpa de la correa se me rompa la guitarra!


ESTOY MUY DEPRIMIDO.

PORFAVOR DECIRME SI LA GARANTIA PUEDE LLEGAR A CUBRIR ESTO.

SI NO FUERA ASí, ESO SE PUEDE REPARAR? ?PRECIO?¿

se le puede cambiar el mastil i yasta?


AYUDA PORFAVOR! ESTOY Q NO ME LO CREO :(:|:(:evil::sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :muro2: :muro2: :muro2: :cabezazos: :cabezazos: :latigo:


toma nota para el futuro:

comprar los seguros para la correa : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#26 por Saúl Torrado el 13/01/2011
Un poco de picardia con un martillo rompes lo que viene siendo donde enganchas la correa dices que estava flojo y se solto e igual cuela xD
no enserio yo la llevaba a reparar vaya putada tio
Subir
David
#27 por David el 13/01/2011
Putada seria :|

Las guitarras deberían venir con straplocks de serie...
Subir
leo271
#28 por leo271 el 13/01/2011
me uno a la cadena, vaya putada, espero que la puedas arreglar, un saludo y suerte.
Subir
Rius
#29 por Rius el 13/01/2011
Dcr escribió:
Putada seria :|

Las guitarras deberían venir con straplocks de serie...

más que un santo :) . La primera vez que cogí mi pacífica al vuelo despues de habermela colgado con la correa pellizcada no se me pasó por la cabeza que por 4 duros te podías hacer con un cacharro que debería venir con todas las guitarras:
SCHALLER SECURITY LOCKS B 1446 - Thomann Cyberstore Español

Su clon:
HARLEY BENTON SECURITY LOCKS BK - Thomann Cyberstore Español

Y otro tipo (de botón):
WARWICK SECURITY STRAPLOCKS CHROME - Thomann Cyberstore Español

Es una putada, pero de todo se aprende. Para la próxima ya lo sabes :)

Sobre intentar colársela a Thomann... yo apostaría a que la broma te acabaría por costar la pasta a ti (50 pavos de gastos de envío, si deciden que la ruptura es cosa tuya). Y por lo que comentas del resto de roces, es lo más probable que pase.

Sobre arreglarla: mi SG tiene una fisura reparada en el cuello del mastil por un profesional y si no lo sabes y no te fijas por detrás ni te enteras. Una reparación en condiciones te va dejar el instrumento como nuevo.
Subir
envans
#30 por envans el 13/01/2011
Ami me paso lo mismo por una estupida correa mi Lp se rompio del Jack qe me costo mucho trabajo conseguir esa piesa te dire llevo 1 año sin tocar mi guitarra de 15 años todo por una correa asi qe no eres el unico :l
Subir
Perpetual Burn
#31 por Perpetual Burn el 13/01/2011
Es una cosa que no se le deseo a nadie, que sentimiento mas feo el ver que tu guitarra se hace semejante rajadura...
Yo un dia estaba guardando mi SG en la funda y tenia la guitarra con el clavijero apoyado en el suelo, porque los sierres van hasta bien abajo por eso la di vuelta para cerrarla bien, pero cuando la estaba cerrando se me escapo y se me callo de costado, y luego se callo de frente, se me rompio un poquito la madera en donde estaba el potenciometro de volumen (o tono no recuerdo) pero nada grave, yo me quede helado, estuve 10 segundos sin reaccionar, tieso. que feo!!
Llevala a un luthier y que te pase un presupuesto, de la garantia olvidate porque como bien dijeron mas arraba es un error tuyo y las garantias no cubren eso...
Ojala la arregles y vuelvas a tocarla!! ;)
Subir
markuolas
#32 por markuolas el 13/01/2011
winterkiller escribió:
más que un santo :) . La primera vez que cogí mi pacífica al vuelo despues de habermela colgado con la correa pellizcada no se me pasó por la cabeza que por 4 duros te podías hacer con un cacharro que debería venir con todas las guitarras:
SCHALLER SECURITY LOCKS B 1446 - Thomann Cyberstore Español

Su clon:
HARLEY BENTON SECURITY LOCKS BK - Thomann Cyberstore Español

Y otro tipo (de botón):
WARWICK SECURITY STRAPLOCKS CHROME - Thomann Cyberstore Español

Es una putada, pero de todo se aprende. Para la próxima ya lo sabes :)

Sobre intentar colársela a Thomann... yo apostaría a que la broma te acabaría por costar la pasta a ti (50 pavos de gastos de envío, si deciden que la ruptura es cosa tuya). Y por lo que comentas del resto de roces, es lo más probable que pase.

Sobre arreglarla: mi SG tiene una fisura reparada en el cuello del mastil por un profesional y si no lo sabes y no te fijas por detrás ni te enteras. Una reparación en condiciones te va dejar el instrumento como nuevo.



y cuanto te costó mas o menos?
Subir
Cristina
#33 por Cristina el 13/01/2011
Discúlpame pero no he podido aguantarme y troncharme de risa al leer esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD :risa:
Que gran putada y que mala suerte que tienes :risa:

Espero que tengas mucha suerte y logres arreglarlo... :roll:
Subir
Rius
#34 por Rius el 13/01/2011
markuolas escribió:
y cuanto te costó mas o menos?

El maestro que la arregló es un muy buen amigo de mi padre, y no me cobró nada, así que no tengo ni idea de lo que pudo ser. Se que la tuvo unos cuantos dias secando, con un mecanismo para que soldase bien la madera.

Esta noche hablo con mi padre y le comento lo que te ha pasado, por si te puede interesar algún detalle del proceso. Pero ya te aviso que sobre la pasta no vas a sacar nada en claro, porque mi padre sobre eso no le va a preguntar, y el hombre tampoco le va a decir nada.:)

Busca un luthier en tu ciudad y pídele presupuesto. A partir de ahí si podría plantearselo a este hombre a ver que le parece el precio. De todas formas, por regla muy general un luthier no te la va a meter doblada, y el precio que te de estará muy cerca de ser el justo por su trabajo

Saludos
Subir
sacks
#35 por sacks el 13/01/2011
pff que gran putada ojala no me pasase a mi... LO SIENTO MAXO!
Subir
jorgtum
#36 por jorgtum el 13/01/2011
Sin ánimo de reproche, pero bastante inconsciente de tu parte agacharte a por la púa sin sujetar el mástil de la guitarra, a mi con una strato mala que tengo me falla mucho la correa y más de una vez ha estado a punto de caer al suelo también solo que la he aggarrado siempre a tiempo :)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo