ME CAGO EN TODO, 3 dias con la guitarra i SE ME HA PARTIDOO!

markuolas
#1 por markuolas el 12/01/2011
hola foreros.

Quiero contaros una GRANDIIOSA PUTADA, sigo sin asimilar la situacion.

Vereis, hace 3 dias me llegó mi guitarra Epiphone Les Paul Standard eb desde thomann.de

vamos que ese dia fué el dia mas feliz de mi vida. el dia siguente solo salir del instituto estaba ansioso por llegar a mi casa i cogera. i así fue.

esta mañana me he levantado todo feliz, he ido al instituto, y al acabar me e puesto a tocar la guitarra. a la que me he agachado un momento para coger una pua que tenia encima de la cama. ME FALLA LA CORREA Y SE ESTAMPA LA GUITARRA CONTRA EL SUELO.


SE HA ECHO UNA GRAN GRIETA QUE VA DESDE EL CLAVIJERO HASTA EL 3º-5º traste.

vosotros creeis que esto es normal? que lleve 3 dias con mi guitarra y por culpa de la correa se me rompa la guitarra!


ESTOY MUY DEPRIMIDO.

PORFAVOR DECIRME SI LA GARANTIA PUEDE LLEGAR A CUBRIR ESTO.

SI NO FUERA ASí, ESO SE PUEDE REPARAR? ?PRECIO?¿

se le puede cambiar el mastil i yasta?


AYUDA PORFAVOR! ESTOY Q NO ME LO CREO :(:|:(:evil::sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :muro2: :muro2: :muro2: :cabezazos: :cabezazos: :latigo:

fotos en formato zip que no se como ponerlas sin el zip.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SNC00425.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 12/01/2011
Pues parece la típica rotura del mástil de las epiphones, joe una verdadera lástima y mala suerte tremenda. La garantía poco puedes hacer, al ser un fallo tuyo, pero bueno por ponerte en contacto con Thomann no pierdes nada.

De todas formas se puede reparar, sólo busca por este foro, que he visto más de una epi arreglada con el mismo problema que el tuyo.

Alegrate, ha sido un fastidio sí, pero el Sol sale todos los días.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 12/01/2011
markuolas escribió:
esta mañana me he levantado todo feliz, he ido al instituto, y al acabar me e puesto a tocar la guitarra. a la que me he agachado un momento para coger una puta que tenia encima de la cama. ME FALLA LA CORREA Y SE ESTAMPA LA GUITARRA CONTRA EL SUELO.



:risa: :risa: :risa: Si es como dices no me extraña que se te caiga la guitarra y lo que no es la guitarra :risa:

En serio, no creo que eso lo cubra la garantía. Llama por teléfono o escribe un email a thomann y pregunta si te la pueden reparar...
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
vaya putada :risa:
Subir
2
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 12/01/2011
markuolas escribió:

esta mañana me he levantado todo feliz, he ido al instituto, y al acabar me e puesto a tocar la guitarra. a la que me he agachado un momento para coger una puta que tenia encima de la cama. ME FALLA LA CORREA Y SE ESTAMPA LA GUITARRA CONTRA EL SUELO.


Hay que estar a lo que hay que estar, si tocas no puedes estar con putas hombre :D

Fuera de coñas, me temo que eso no lo cubre nada.
Primero, cómprate bloqueadores para la correa. No puedes poner una correa si no tiene bloqueadores (a no ser ciertas correas especiales)
Y nada, llévala a un luthier.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 12/01/2011
markuolas, es una gran putada, porque ha sido un accidente tuyo y no te lo cubrirá la garantía.

Llama a Thomann y prueba a decir que te venía así la guitarra, pero no esperes tener mucha suerte.

P.D. Como no edites el mensaje, el descojone en el hilo va a ser de aupa.:risa:

Cualquiera no se levanta feliz y se le cae guitarra al suelo en tu caso. Yo aunque me pongan correa, fijo que me falla.:risa:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 12/01/2011
supongo que en vez de una puta ibas a coger una púa, no?


Siempre se producen este tipo de accidentes de forma tonta. Yo iba a mover el cabezal para limpiar la pantalla, y se me olvidó desconectar el cable de carga, con el tirón rompí el jack con la mala suerte de que se quedó la punta del jack dentro de la hembra del ampli. Como el cabezal tiene 5 entradas más de diferentes ohmios pensé "no pasa nada", pero le consulté a phakkito y me dijo era chungo, así que me pegué dos horas para sacar la dichosa puntita de jack (incluso llegué a desmontar por completo el cabezal sin ningún resultado). Al final logré sacarla, pero las dos horas que pasé intentando sacar la punta de jack me estuve acordando de limpiar la pantalla, nunca volveré a hacerlo, que se llene de roña (sí, sé que lo que tengo que hacer es acordarme de sacar el cable de carga, pero no limpiar la pantalla es más fácil XD).

Siento lo de tu guitarra. Si te pasa a los dos años de tenerla, pues te compras otra, pero a los tres días es una auténtica putada. Lo peor es que seguramente no lo cubra ninguna garantía, así que vete buscando un buen luthier que te la repare (y la pasta correspondiente).


Saludos.
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 12/01/2011
No puedo más que lamentarlo por ti, pero ho tens crú amic.
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 12/01/2011
Que desgracia, yo recuerdo una que me compre, y por el mismo motivo le estampe un golpe durisimo en el cuerpo, pero bueno, a la final la vendí, y nose como, jajajaj..

Pues nada, te toca llevarla a un luthier, ya nos contaras.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 12/01/2011
La verdad es que es una putada...

pero siendo un poco cabr... yo probaría a decir que te ha llegado así... total ya no tienes nada que perder, y a ellos no les haces perder nada tampoco porque la devuelven a fábrica...

Si son de verdad 3 días y ves que puede colar... yo lo diría :D Eso si, lo antes posible, por teléfono y si te preguntan dices que no has podido comprobarlo antes porque se te ha muerto el canario...

Además no es tan descabellado porque cuando fui yo a comprar una a bosco en madrid, abrieron todas las que había del mismo color y una tenía una grieta similar a la que se te ha hecho, eso si, la caja impoluta... se ve que le dieron un golpe (en fábrica) y aún así la guardaron
Subir
markuolas
#11 por markuolas el 12/01/2011
en cuanto encuentre una camara os pongo fotos.

el problema es que en el cuerpo tiene un golpe (superficial) i en dos puntas de la pala tambien superficiales. i eso de fabrica no cuela, se nota que es caido el suelo. lo que tengo pensado hacer es amañar algo de los enganches para la correa para hacer ver que se me ha soltado.


creeis que pdria colar?
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 12/01/2011
Tu prueba... pero yo creo que no tendrías que complicarte tampoco mucho la vida...

Seguramente si llamas no te van ni a preguntar... lo bueno que tienen esos sitios tan grandes es que no miran nada...

Puedes probar, llamar, echarle jeta y decir que te ha llegado así... y si vienen a por ella ya no hay vuelta atrás :D

Si te piden fotos o algo pues ya amañas, o arrugas la caja y dices que ha sido el transportista... mil cosas, utiliza la picaresca española :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo