Fotos de un decapado. Aperitivo.

Nandocaster
#157 por Nandocaster el 14/03/2010
Rubiolus escribió:
¿Pero no has leido que alguien te ha dicho que sigue en otro post? y lo que es peor.......hay un enlace....en esta misma página.......y el punto rojo no es de Frasco...es mio.....es lo que tiene pasar por encima sin leer lo que pone...porque sólo has mirado si había fotos evidentemente


Em... no, me he leido las 8 primeras páginas y luego, como llevaba rato leyendo lo pasé rápido. Lo de Frasco ha sido un error de escritura... Tranquilos, solo era una broma, no hace falta que os ofendais.
El post nuevo también lo he visto pero me refería a que por lo menos una foto del acabado aquí no vendría mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#158 por Di Romein el 21/05/2011
es la ultima vez que me leo 13 páginas comentarios para que después se me redirija a otro post... y mas cuando 14 de esas 13 paginas los comentarios dicen pero sube las putas fotos!!!!!!!!!!!!!! que chasco me e llevado al llegar al final colega...
Subir
IroN
#159 por IroN el 22/05/2011
jajajajaj ya es el segundo post que veo que reflotan hoy de hace tiempo, la guitarra rubio te quedo guapisima en plan van halen si señor, me acuerdo de cuando empezo el tema y me lo chupe enterito, jajajajaja
Subir
terriblefunk
#160 por terriblefunk el 20/11/2015
Está del nabo que ya no podamos apreciar las fotos de estos excelentes hilos. Espero paulatinamente vayan apareciendo otros trabajos con la misma calidad. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo