ME CAGO EN TODO, 3 dias con la guitarra i SE ME HA PARTIDOO!

fratari
#13 por fratari el 12/01/2011
Cosas que pasan. Un amigo con su Gibson Les Paul Custom Alpine White recién compradita de 2300 lereles se fué a grabar el disco de su grupo al estudio. Comenzaron a distribuirse sustancias liquidas y sólidas que no aquí no quiero comentar y por perrería dejó la guitarra apoyada en la pared, pero la guitarra se fue un poco de lado, se cayo y se le partió la pala....y era un Gibson Les Paul Custom....casi lloro hasta yo!!!

Lo dicho, ánimo y busca un buen luthier que te cambie el mástil que es lo que hizo mi amiguete.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 12/01/2011
Menuda faena más gorda... Ojalá lo puedas solucionar
Subir
jorge749
#15 por jorge749 el 12/01/2011
Solo te puedo decir que una buena reparación te la va a dejar perfecta. Se honrado y apechuga.
Yo he tenido amigos cercanos en el mundo de la lutería tradicional...violines, chelos....y personalmente tengo uno que tiene mas de cien años. Si vieras las reparaciones que sufren fliparias...y bien hechas quedan perfectas.
No te desanimes, repárala y verás que es el mismo guitarrón!
Subir
markuolas
#16 por markuolas el 12/01/2011
me ha quedado claro lo de reparacion, he estado viendo muchos casos de estos ( casi ninguno pone si quedó bien o no)

la cosa es, la grieta es larga pero no se abre mucho, me refiero a que no esta apunto de partirse en 2 el mastil la cosa es.

el luthier las parte en 2 i luego pega? o lo pega directamente..?

nose noto que para pegarlo tendria que separarlo, weno sera su faena i el sabe lo que es mejor pero... nose.

me he estado fijando i por la parte de abajo del mastil por donde se pega al cuerpo hay una grieta muy fina muy fina muy fina i creo que es superficial. ya que solo esta a un lado del mastil i en el otro no.

creeis que tambien necesita reparacion?

madre mia, empezo a asimilar las cosas pero me cuesta!




AL MENOS EL CABREO SE ESTÁ YENDO, QUE UN POCO MAS I COGO LA GUITARRA I LA TIRO POR LA VENTANA
:shock::shock::shock::shock:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 12/01/2011
Uno que se agacha a coger una puta, otro que se deja la punta atascada en la hembra... vaya sátiros que tenemos en el foro! :risa:

Yo también diría que apechugues y la lleves a reparar. Probablemente se pueda reparar bien; he visto cosas parecidas en reparación en el taller de mi luthier.
Subir
cangri2k5
#18 por cangri2k5 el 12/01/2011
Que mala pata, que en tan poco tiempo se te caiga, y encima pase eso al mástil, como dicen, pues llévala a un luthier que o te repara el mástil (siempre que se pueda reparar) o te lo cambia, pero me sorprende eso viniendo de una marca conocida, mi eZipy se ha caído un porrón de veces y esta tal cual
Subir
Franyjos
#19 por Franyjos el 12/01/2011
vaya, que mala suerte, lo siento. Ojalá que puedas lograr otra
Subir
Álvaro Q
#20 por Álvaro Q el 12/01/2011
Ufff... menuda faena.
Como ya te han dicho, a partir de ahora usa cierres de seguridad para eso.
He echado un vistazo a fotos de ese modelo de guitarra y trae de serie los mismos enganches pa correa que traía mi guitarra, que se soltaban cada dos por tres y me dieron más de un susto, resultado, un enorme rayón atravesando mi LP al par de semanas de tenerla (que por suerte fue superficial, parece que lo tuyo es más grave), desde entonces uso straplocks.
En fin, mucha suerte, a ver si lo solucionas pronto.
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 12/01/2011
Para eso hay unas correas de Planet Waves con el sistema de seguridad integrado, con lo que nos ahorramos el trabajo de destornilador. Las de nylon son comodísimas.
Subir
Santi
#22 por Santi el 12/01/2011
Romper la guitarra a los tres dias es un putadón muy grande, lo siento , a ver si consigues que te la cambien o algo.
Un saludo
Subir
Selvy
#23 por Selvy el 12/01/2011
:D jajaja me parto con el post aunque no me gustaria que me pasara a mi...suerte tio!!!!
Subir
DavidNever
#24 por DavidNever el 12/01/2011
Joder macho.. menuda gran putada T_T

Espero que se arregle ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo