Reparación pala Gibson LP Standard

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 01/11/2010
Bueno es basicamente lo mismo que lo que hizo Raulón en
Reparación de una pala de Epiphone LP - Guitarristas.info , sólo que esto es menos complicado dado que la rotura ha sido limpisima....lo publico con vistas a que con el título se pueda acceder a los post de esta temática de una manera fácil :leyendo:...también porque presento novedad teórica :D

Asi es como llegó

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aquí me encontré con una pequeña traba y es que las jeringillas especiales que utilizo para administrar cola, no me llegaba hasta mucha distancia, asi que utilicé una jeringa normal con un tubo de termoretractil, a modo de lanzadera :cool: Asi no hace falta calentar la cola y puedo administrar más cantidad en menos tiempo, además que se puede adaptar a grietas más pequeñas aplastando el tubito :si:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Dejamos 24h de reposo

Imagen no disponible

Lo que sigue lo explica Raulón en su post asi que no voy a dar la chapa con ello...revisad su post; los pasos a seguir son lijar la zona afectada, imprimar y pintar, punto en el que os muestro las fotos

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Ya he terminado...unas manos de nitro....lijamos con lija fina de 1200 la última mano para hacer unos cuantos rayones en el acabado y que se parezca al resto de la guitarra (cantaría mucho una parte muy brillante y sin rayones con el resto), pulimos lijeramente para dar un pelin de brillo y ya está

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 01/11/2010
Qué buena pinta tiene :D

Gracias por el curre de poner las fotos ;)

:brindis:
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 01/11/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Sí señor:brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 01/11/2010
Joer... No se nota, ni se mueve, ni traspasa... Como las compresas con alas!!! Enhorabuena por el trabajo, socio!!
Subir
Juan Javier
#5 por Juan Javier el 02/11/2010
wow como siempre nuestro compañero deleitandonos con sus trabajos...
en serio me parece muy muy bueno y profecional qe tengas en cuenta los trabajos del resto de compañeros, te saludo!! buen trabajo el de raulon, y magnifico el tuyo tambien!!! yo solo espero colgar en algun post alguno de mis trabajitos a ver qe opinan, peqeños pero me imagino qe se divertiran con lo pesados qe son los clientes qe me visitan jajajaja con todo lo qe piden joder... sigo este post! ojala cuelgues algunas fotos de la guitarra en si y todo eso..

saludos y suerte con todo. :saludo:
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 04/11/2010
Ya he terminado...unas manos de nitro....lijamos con lija fina de 1200 la última mano para hacer unos cuantos rayones en el acabado y que se parezca al resto de la guitarra (cantaría mucho una parte muy brillante y sin rayones con el resto), pulimos lijeramente para dar un pelin de brillo y ya está

Imagen no disponible

Imagen no disponible

A otra cosa mariposa
Subir
1
fixia
#7 por fixia el 04/11/2010
Seguramente en vivo se note algo el arreglo,que lo dudo,pero en foto ni migita,buen trabajo Rubio.Bye compañero.:saludo:
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 04/11/2010
No se nota na de na......si hasta le he dejado los saltos de laca en alguna parte
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 04/11/2010
Josús :shock: que buena pinta tiene :D

Enhorabuena por el resultado :brindis:
Subir
Raúl
#10 por Raúl el 04/11/2010
:ok: :brindis:
Subir
Richi_CA Baneado
#11 por Richi_CA el 26/09/2011
Estas roturas solo pasan si se te cae la guitarra no?
Subir
JJ Dr.Swirl
#12 por JJ Dr.Swirl el 26/09/2011
excelente trabajo ojala no sele caiga denuevo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo