El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

PA.LU.A
#229 por PA.LU.A el 03/03/2024
#227
Esperaba que me respondieras con una cifra, un número, que es lo que la gente suele responder cuando le preguntan con el pronombre "cuántas"?. Con la respuesta que me has dado no sé qué cojones me quieres decir, es tan ecléctica que solo la entiendes tú
¿O hay alguien que se haya enterado?por favor, que me lo explique
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran
#230 por Fran el 03/03/2024
Solo en este foro se podía abrir un hilo sobre si parecemos bordes y que la gente se acabe poniendo abiertamente borde.

Dejaos de rencillas. Quedad de una puta vez para tomaros una birra, pegaros, o las dos cosas, que es más sano.
Subir
4
Sandman
#231 por Sandman el 03/03/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Esperaba que me respondieras con una cifra, un número, que es lo que la gente suele responder cuando le preguntan con el pronombre "cuántas"?


¿Y por qué lo esperabas? La gente no suele responder cuando le preguntan según qué cosas, según qué personas.

Por ejemplo: ¿Cuánto dinero tienes tú en el banco?

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Con la respuesta que me has dado no sé qué cojones me quieres decir, es tan ecléctica que solo la entiendes tú


Que si tú te crees que tengo ganas de seguir dándote coba cuando es evidente que tu intención es simplemente ridiculizar lo que he comentado, te estás equivocando.

Esa birra queda pendiente :brindis:
Subir
tooth
#232 por tooth el 03/03/2024
frasco escribió:
La tia puso una cara de malfollada que te cagas, macho, hasta me asusté, pero inmediatamente le dije que llevaba tres años esperando a que llamara a mi puerta una repartidora con un paquete para hacer este chiste, y que me perdonara pero que no habia podido reprimirme, jejejejeje.
:meparto:
Subir
PA.LU.A
#233 por PA.LU.A el 03/03/2024
Se fragua un baneo colectivo
¿No os da la sensación de que el ambiente está calentito?
Subir
luishouse
#234 por luishouse el 03/03/2024
#233

Yo voy viendo los toros desde la barrera hace días, y sí, parece que hay más de uno encendidico.
Subir
1
duosonic
#235 por duosonic el 03/03/2024
#233

Tiene pinta a que en breves habrá otra oleada de baneos.

Esto es como la piel de los lagartos, cada X removación. Todos al carrer.

Ha sido un placer jóvenes. Deseando intercambiar mensajes con vuestra tercera o cuarta generación de usuario :meparto:
Subir
3
BudSpencer
#236 por BudSpencer el 03/03/2024
#233 Yo ya barajo tomarme un tiempo de descanso de intervenir en el foro.

Siento verlo de esta forma, pero ya lo último que me faltaba es que se intente reescribir lo que digo sin venir a cuento, que es bastante diferente a discutir opiniones distintas.
Subir
2
luishouse
#237 por luishouse el 03/03/2024
#236
Pues mira, estando muy lejos ideológicamente, te echaría de menos, que normalmente eres bastante cabal y me echo unas risas contigo. Hay otros que parecen niños con sus pataletas, y no lo digo por este hilo.
Subir
1
BudSpencer
#238 por BudSpencer el 03/03/2024
duosonic escribió:
Tiene pinta a que en breves habrá otra oleada de baneos.
Esto es como la piel de los lagartos, cada X removación. Todos al carrer.
Ha sido un placer jóvenes. Deseando intercambiar mensajes con vuestra tercera o cuarta generación de usuario


🤣🤣🤣🤣 Pero si somos un puñado los que intervenimos regularmente. ¿Quién va a contestar a las consultas de cuentas recién creadas que nunca vuelven a entrar si hay una purga?
Subir
2
BudSpencer
#239 por BudSpencer el 03/03/2024
luishouse escribió:
Pues mira, estando muy lejos ideológicamente, te echaría de menos, que normalmente eres bastante cabal y me echo unas risas contigo. Hay otros que parecen niños con sus pataletas, y no lo digo por este hilo.

Gracias por tus palabras, Luishouse. Al final al tema de los hilos ideológicos hay que hacerle el caso justo porque lo que piense uno u otro, no le hace mejor o peor persona, sólo vemos la vida de una forma diferente.

Si tuviera que echar la cruz a todo el que piense diferente a mí, no tendría amigos. El problema es que aquí no nos conocemos en persona, no habría ni una cuarta parte de las movidas que se montan si nos conociéramos.
Subir
1
El Marin Baneado
#240 por El Marin el 04/03/2024
BudSpencer escribió:
Si tuviera que echar la cruz a todo el que piense diferente a mí, no tendría amigos


No tienes

Solo te quieren por tu dinero o por tu cuerpo

A mi, me pasa lo mismo
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo