Hoy me ha pasado la cosa mas surrealista del foro!

.o..o
#37 por .o..o el 15/08/2021
#30

Ándale, Gaspar... :palmas2:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#38 por Tom Tom Tombola el 15/08/2021
#30

Un abrazo!
Subir
1
magicod
#39 por magicod el 15/08/2021
No hace mucho vi un pedal que vendía un compañero de Sevilla. Me interesaba y le dije que me lo quedaba. Todo bien. De donde eres, cuando quedamos, donde... Todo bien. Pero no concretamos donde. Y le insisto. ¿Dónde quedamos? Y ya no contesta. El pedal sigue en venta. Hola, ¿sigues interesado en venderlo? Sí es así me interesa. Dime algo.... Nada. Le ha podido pasar algo y le doy unos días. Pasan unos días y pregunto de nuevo. Y nada. El pedal sigue en venta. Pasan unos días y alguien le pregunta. No era de Sevilla como yo, por lo que había que enviar. Al día siguiente lo marca como vendido. Y se lo digo. ¿Por qué has vendido el pedal? ¿Por qué no me lo vendiste a mi? ¿Hubo algún problema? No me dice nada. No entiendo que pasó, la verdad.
Subir
1
noyk
#40 por noyk el 15/08/2021
#30 Rebienvenido Gaspar

#26 En plena ola de calor eso debería estar subvencionado. Todos de vacaciones, excepto servicios mínimos de bomberos, salud y todoterrenos con botellines y bien de hielo.
Subir
1
Jureweah
#41 por Jureweah el 15/08/2021
Saruman escribió:
El de Lepe era colega mío, no pasaros! Ese Land Rover era una auténtica obra de arte!!!

Se ve guapo, así cargado, en la imagen.

Al parecer, al fulano lo empluman por meterse con el coche por zona prohibida pero no pone que le incautasen el material etílico... que siga la fiesta.

:risa:
Subir
Jureweah
#42 por Jureweah el 15/08/2021
#39 pues si que es raro. Lo normal es "no acepto envíos" o "envíos a cuenta y riesgo del comprador"...
Subir
himangon
#43 por himangon el 25/08/2021
Y qué me decís del tipo que va preguntando "sigue en venta" y que cuando le decimos que sí no vuelve a dar señales de de vida?
Subir
2
Kai
#44 por Kai el 25/08/2021
#2 marcate un video walterius ✌
Subir
2
dorremi
#45 por dorremi el 25/08/2021
#43 :jajajaja:
Eso es muy típico, si. Deben sentir curiosidad...
Subir
Borgass
#46 por Borgass el 28/08/2021
Bueno me esperaba otra cosa...surrealista? Na
Subir
1
Joseanzaf
#48 por Joseanzaf el 05/09/2021
O el que te escribe ofreciendo un cambio por tu guitarra, le dices que en principio si te podría interesar, y preguntas por curiosidad y por saber, si tiene documentación...y ya no se supo más.
Es tan sencillo como decir que no, si no la tiene...el cambio me seguía interesando, y posiblemente se la hubiese cambiado igual...
Luego decimos de Wallapop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo