Hoy me ha pasado la cosa mas surrealista del foro!

BERSERKER
#13 por BERSERKER el 15/08/2021
#12 Tampoco le des mucha importancia
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
bangzilla
#14 por bangzilla el 15/08/2021
Tiene pinta de ser el típico que hace 200 ofertas para cambiar su pedal, lo mismo al responderle ya no le interesa, le encaja más otro o cualquier otra excusa, y para no tener que dar explicaciones simplemente bloquea.
Subir
noyk
#15 por noyk el 15/08/2021
#14 pues me parece un poco jevi... si por lo que sea cambia de opinión ¿No es más fácil decirlo, quedar bien y no cerrarte a ese forero en el futuro?

No se, yo un par de veces me la he tenido que enfundar y se explica y ya. Prefiero disculparme a generar mal rollo.
Subir
DaniDCR
#16 por DaniDCR el 15/08/2021
A mí me ha bloqueado uno porque quería que le vendiera el estuche suelto de una guitarra Ibanez Jem que tengo en venta...
A pesar de darle explicaciones repetidas y varias veces (que no tendría por qué) de que no podía venderle el estuche tanto aquí por el foro como por wallapop,,, se vé que se ha enfadado y me ha bloqueado.
No entiendo nada :roll:.
Subir
Saruman
#17 por Saruman el 15/08/2021
Esos de wallapop hay varios por aquí, uno me dijo un día que me compraba algo, no recuerdo el qué, pero por wallapop, por el foro no, que no se fiaba del foro, toma ya!! Es como irte a comprar un Mercedes a la casa Mercedes y le dices al vendedor que no te fías de la Mercedes, que a ver si me lo puedes vender por Milanuncios que me fío mas!
Subir
celvira
#18 por celvira el 15/08/2021
En 2016 un amigo preguntó si una Gibson incluía envío (sin regatear) y lo bloqueó. Mi amigo me pidió que la comprara yo en su lugar y me respondió que ya estaba vendida. Luego apareció más cara y en 2021 aún sigue en venta.
Nos da mucha risa porque me consta que ha bloqueado a gente que la quiere ver o pone precios fuera de mercado. Tenemos la teoría de que está en tratamiento psiquiátrico o que quiere justificar ante su pareja que la tiene en venta.
Subir
daniguner
#19 por daniguner el 15/08/2021
#17 al chaval de la classic vibe le timo un portugués del foro, no es lo normal, pero ya no hay zona segura :cry:
Subir
Toni
#20 por Toni el 15/08/2021
Estuve negociando por un Rat y cuando le digo vale me lo quedo.
No me volvió a contestar.
Y lo sigue teniendo anunciado.
Esto fue por walapop.
Creo que va esperando al que le da más.
Típico geta especulador.
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 15/08/2021
Yo creo que todo esto es fruto de la sociedad del Internet, del exceso de información y de la inmediatez. Las compras a través de la red imponen una impersonalidad en el trato que hace aflorar la falta de madurez de la sociedad
Subir
7
Toni
#22 por Toni el 15/08/2021
#21 Buena reflexion
Subir
J.C.
#23 por J.C. el 15/08/2021
#22
Otra.
Hay mas tontos que botellines.
Subir
8
Toni
#24 por Toni el 15/08/2021
#23 Bueno eso más que una reflexión es una afirmación.
Una reflexión es algo bastante más elaborado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo