El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

Edurain
#205 por Edurain el 01/03/2024
Lo mejor es hacer la tuya y no meterte a discutir...
Es un foro que me gusta y creo que es muy cultural y siempre hay un procentaje, como en la vida real, que buscan venganza y mal rollo. No hay que entrar a trapo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran
#206 por Fran el 01/03/2024
#204
Porque ha entrado a liarla. Y porque habrán mirado su IP y habrán visto que es alguien ya baneado.
Subir
Jose Mari
#207 por Jose Mari el 01/03/2024
#206

La ip va cambiando al menos que la tengas fija y eso no suele ser lo habitual al menos que pagues para ello... pero sin mas... era simple curiosidad no veía donde se había pasado...
Subir
2
slay
#208 por slay el 01/03/2024
Le habrán baneado por participar en el mismo hilo con su viejo y nuevo nick ?:no_lo_se:
Subir
El Marin
#209 por El Marin el 01/03/2024
A mí, no me metáis en vuestros rollos, troncos, llevo dos semanas ensayando a saco que tengo una primavera y verano muy ocupados y no entro pa ná


Yo, chavales, y deberías saberlo ya, las cosas las digo a la cara

Subir
5
Edurain
#210 por Edurain el 02/03/2024
Marin aunque tengas trabajo echanos una visita... que si no estas por aqui el foro cojea...
Subir
1
Sandman
#211 por Sandman el 02/03/2024
BudSpencer escribió:
El problema real es la gente que cuando cree que pierde un argumento, se mete en lo personal. No hay cosa que más me reviente que eso y así es como se crean los malos rollos de verdad.

Un día tienes un roce en un hilo con alguien por lo típico (jarlibentons, maderología, Chaina, precios, Yicson...).
Por lo que sea, el personaje se queda escocido y en vez de fumarse un puro y seguir con la vida, se dedica a perseguirte por cada hilo en el que participas, incluso entrando exclusivamente a contestarte a tí, con cosas sobre tu vida personal que hayas podido decir en algún momento.


This!!! :aplausos:

De este sistema hay auténticos profesionales dentro del foro. Sigo convencido de que si no están baneados es porque coincide que son endorsers del Hacendado alemán. :mafia:

La "cachualidá". Así, con comillas. Con muchas comillas. "Mira" "qué" "cantidad" "de" "comillas" "tan" "innecesaria". ¿A que pilláis todos de quién estoy hablando?

:D

¡¡Venga esa birra!! ¡¡Me piro a ensayar, que hoy estreno Tokai!! :brindis:
Subir
1
Jose Mari
#212 por Jose Mari el 02/03/2024
Edurain (R&R) escribió:
Marin aunque tengas trabajo echanos una visita... que si no estas por aqui el foro cojea...


Deja, deja, que ensaye que tiene mucho lío…
Subir
3
PA.LU.A
#213 por PA.LU.A el 02/03/2024
Sandman escribió:
Sigo convencido de que si no están baneados es porque coincide que son endorsers del Hacendado alemán.

Eso suena conspiranoico ¿Cuántos endosers puede haber en este foro del negocio germano?
Subir
2
Sandman
#214 por Sandman el 02/03/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:

Eso suena conspiranoico ¿Cuántos endosers puede haber en este foro del negocio germano?


Con uno multicuenta el retorno de la inversión estaría asegurado.
Subir
Juan M.
#215 por Juan M. el 02/03/2024
#213
Estoy de acuerdo. Pero ya sabes: normalmente, las teorías conspiranoicas suelen proceder de personajes conspiranoicos. Mejor mantenerse alejados, porque no suelen actuar de buena fe, pero a la vez, tener un poco de condescendencia con ellos también es saludable: no dan para mucho más y hay que entender que intentan así llamar la atención y obtener aplausos de allegados... :unabirra:
Subir
3
Strato_Custer Baneado
#216 por Strato_Custer el 02/03/2024
Debemos de parecerlo, porque yo soy una bellísima persona y me tapan todos los posts con cemento del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo