El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

Jambala
#193 por Jambala el 29/02/2024
PepeR9 debe ser un provocador.

Ponerse un nombre de usuario, que contiene: "R9" en este foro............

.........equivaldría a registrarse en el foro veganos.info con el nombre de usuario: "Pepe_Entrecot_de_cebón_al_punto"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Noise
#194 por Noise el 01/03/2024
duosonic escribió:
El R9 podría ser

Tokai / Revenant
Dr Sonic
Withthc
Rafa Marin
Luisito
Los cinco a la vez

Hagan sus apuestas

Apuesto que no es ninguno de mis queridos y admirados compañeros Dr. Sonic (Santi) ni Withthc (Jon).
Que no es nuevo en el/los foro/s es mas que evidente, pero me agrada su estilo y aplaudo su entrada o sea que bienvenido al foro
Subir
5
Noise
#195 por Noise el 01/03/2024
Y ademas me gusta el conocimiento que demuestra de algunos foreros, que también es de agradecer y siempre viene bien, que dejar con el culo al aire a los intocables una vez al año no hace daño .
Ya entro alguien con similar estilo que el foro se cargo por contar algunas verdades sobre este y aquel. Una lastima, porque fue muy revelador. Por suerte conservo alguna captura de pantalla antes de que lo banearan, que no tienen desperdicio, vamos para enmarcarlos.
Subir
4
PA.LU.A
#196 por PA.LU.A el 01/03/2024
PepeR9 (Con mi R9) escribió:
Que además no queréis cómprarle la guitarras “esclusivas de colecionista” al colega ese, porque sois todos unos tiesos….malas pécoras

Me gusta tu estilo ;) Por fin un poco de aire fresco para que haya una tanda de baneos en los próximos días :D :D
BudSpencer escribió:
El problema real es la gente que cuando cree que pierde un argumento, se mete en lo personal. No hay cosa que más me reviente que eso y así es como se crean los malos rollos de verdad.

Yo estoy contigo. A mi me han bloqueado varios usuarios supongo que por debate-discusiones en algún hilo. Luego, cuando me he ido a interesar por una de sus guitarras me he encontrado con que no podía enviarles un mensaje porque me habían bloqueado. La posibilidad de bloqueo por otra transacción no era posible puesto que era la primera vez que me ponía en contacto con ellos para un trato.
Los tratos del compraventa son negocios, no me bloquees
Subir
1
Noise
#197 por Noise el 01/03/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
A mi me han bloqueado varios usuarios supongo que por debate-discusiones en algún hilo

Y seguro que el modus operandi es, primero un mensaje cargado de tintas, intropelios y algun insulto de regalo y luego el bloqueo para demostrar valentia.
Subir
3
Paco
#198 por Paco el 01/03/2024
Aquí estamos viendo las artes y trucos que se gasta la peña... Aparecen ex-foreros en plan de bronca lanzando provocaciones para encender un hilo, a ver quién sale baneado. A ellos les da igual, claro, se trata de perjudicar al foro.
El problema es que existen daños colaterales, porque luego vienen los baneos, por un lado se cargan a estos ex-foreros, y por otro lado a algunos foreros actuales que han entrado a trapo en las provocaciones.
Conclusión, que acabamos perdiendo cada vez que ocurren estas cosas.

Os recomiendo que no entréis en las provocaciones. Menos aún si vienen de un usuario que no os suena, tomaos un minuto y preguntaos siempre ¿Quién es este tipo? Porque resultará que es alguien que ha salido de la nada para incendiar un hilo.

Si ya sabemos todos quienes andamos por aquí, desconfiad de los extraños...
Subir
BudSpencer
#199 por BudSpencer el 01/03/2024
luishouse escribió:
Coño Bud, que lo he dejao.


No hagas como yo, no vuelvas!!
Subir
1
BudSpencer
#200 por BudSpencer el 01/03/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Yo estoy contigo. A mi me han bloqueado varios usuarios supongo que por debate-discusiones en algún hilo. Luego, cuando me he ido a interesar por una de sus guitarras me he encontrado con que no podía enviarles un mensaje porque me habían bloqueado. La posibilidad de bloqueo por otra transacción no era posible puesto que era la primera vez que me ponía en contacto con ellos para un trato.
Los tratos del compraventa son negocios, no me bloquees


Pero es que además eso de bloquear aquí en el foro lo veo muy infantil a no ser que te estén avasallando por privado o que se trate de un estafador o alguien que no es de fiar.
No tiene ningún sentido porque sigues viendo todo lo que pone en los hilos, sus anuncios, te puede contestar...

Paco escribió:
Conclusión, que acabamos perdiendo cada vez que ocurren estas cosas.


Totalmente. Hay auténticos profesionales de esto. Te enredan y como te pille un día malo y les des una mala contestación ya tienes el lío hecho.
Hay que intentar ser lo más estoicos posible.
Subir
PA.LU.A
#201 por PA.LU.A el 01/03/2024
PepeR9 (Con mi R9) escribió:
Por eso …..si le compráis alguna guitarra al duosonic y os huele medio raro…así como a perro mojado mezclado con gayumbos usáos
Don’t panic es relic

Ya han baneado al individuo este... jajajaja :risa:
Subir
Fran
#202 por Fran el 01/03/2024
Vino a eso.
Volverá a eso.
Subir
3
Jambala
#203 por Jambala el 01/03/2024
BudSpencer escribió:
No hagas como yo, no vuelvas!!


Es para pensárselo, habiendo foros en ingles..
Subir
Jose Mari
#204 por Jose Mari el 01/03/2024
#201

Y por qué se le ha baneado si se puede saber, no he notado que se haya pasado más que otros y como se dice son intocables…
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo