Se lee mucho y se opina poco?

Luisito Baneado
#133 por Luisito el 28/07/2016
#131 Pues joer, que hay quien se toma el foro como si dependiera su vida en ello.

Lo importante en la vida es la familia, los amigos, la salud y si te gusta la guitarra pues disfrutar de ella.

Se viven 4 dias y bastantes prpblemas tenemos ya como para estar pendiente de un foro de guitarras o de lo que sea.

Yo desde luego sigo sacando muchas cosas positivas de este foro, me refiero a los amigos que tengo y lo que aprendo, el dia que eso cambie no me va a dar pena irme ninguna.
Subir
Luisito Baneado
#134 por Luisito el 28/07/2016
#132 . :jajajaja:

Buena cita esa se San Salud. :)
Subir
J6C
#135 por J6C el 28/07/2016
#133
Di que si , compi :ok:
Subir
guarapo
#136 por guarapo el 28/07/2016
luisito escribió:
Hay bastante condescendencia, hombre es que esto es un hobbi, me ha recordao un chiste:
Va un padre y le dice a Paco de Lucia que escuche un poco como toca su hijo.
"Que le parece la ejecucion maestro"
"Tanto como la ejecucion no, pero un par de hostias si le daba yo" :jajajaja:

Jajajajaja muy bueno. Al final eso es lo bueno de este sitio. compartir alegrias y risas. Y teniendo en común la afición a las 6 cuerdas algo de información. Yo que resido en el extranjero y echo de menos mi idioma de vez en cuando, leo y me gusta opinar en el foro, porque aveces lo uso como una especie de facebook guitarrero. Eso si, de los temas que no tengo ni idea, no opino, leo. Quizás por eso visito más el apartado general y el ocio y humor ... Jajajaja. Hace tiempo que puse un hilo proponiendo de hacer Post genéricos sobre temas a los que hubiera que ir cada vez que se quisiera escribir un hilo nuevo. Si después de leer todo el hilo genérico sobre el tema , el forero no se aclara, entonces se le abre la posibilidad de crear su propio hilo con la duda. Dicho suena sencillo, pero imagino que poner eso en práctica ha de llevar much tiempo y esto es algo que se hace por devoción no porque alguien se saque un sueldo...
Subir
ahuarita
#137 por ahuarita el 28/07/2016
Acabo de ver este post, y bueno me ha recordado otros post similares en otros foros en los que participo, o participaba, de temática incluso completamente distinta, yo creo que esto de los foros tuvo su boom hace unos años porque fué la novedad, todo el mundo empezó a tener su ordenador y su internet en su casa, se empezó a descubrir estos foros donde había otros flipados de los mismos hobbies, y claro, todo fué intercambiar opiniones, ideas, inquietudes, del hobbie o afición en común, pero claro, los años pasan, casi todos los temas ya están tratados, lo digo por mi experiencia de los otros foros, y aunque apenas me registré aquí hace un año, y porque empecé a tocar la guitarra, me imagino que aquí habrá pasado lo mismo, que en los primeros años del foro todos los frikis de las guitarras se descubrieron entre si y empezaron a discutir y debatir sobre guitarras, colores y demás.

Yo pues, aunque llegué tarde, me registré fundamentalmente para pedir ayuda sobre aprender a tocar la guitarra, y bueno, pues no entro tampoco mucho porque me he dado cuenta que aquí el listón es muy alto en los temas que veo que siguen teniendo movimiento.
Subir
fmk
#138 por fmk el 03/08/2016
Yo solo deseo homenajear y dar las gracias desde mi humilde posición a las personas que desinteresadamente comparten o se desviven por intercambiar conocimientos con los demás en este foro


A veces con su impagable tiempo y acierto otras con mucha sabiduria o experiencia.
Creo que recibirán muchas satisfaciones por ello y de alguna forma les revierte de nuevo en su persona.


He tenido la suerte de dar con personas de quitarse el sombrero por estos lares y me quedo con eso, y espero poder seguir leyendoles por aqui mucho tiempo, no os imaginais la gran cantidad de cosas positivas y compartidas que nos transmitis a muchos de nosotros,
porque tambien hay gente humanamente y técnicamente sobresalientes. No todo va a ser mediocre.

Por lo que me toca agradecimientos, me alegra mucho leeros y a muchos de nuevo !!!.

Yo leer pues leo lo que saco de tiempo y pongo en práctica y mas que opinar diría que compartir es lo importante. , si hay buen rollo ya ni te digo.

Asi que a quedarse con la esencia que a cada uno le mueva mas, para las cosas que nos gustan del guitarreo/cacharreo

Salud.
Subir
Glaxo
#139 por Glaxo el 03/08/2016
#138
Ole!!! ese es el verdadero espiritu!!! :hola:
Subir
guarapo
#140 por guarapo el 03/08/2016
#138
Si, gracias a este sitio y la gente que lo construye, dedicándole un tiempo que les faltará muchas veces para sus historias más personales, me he vuelto a motivar con la guitarra. A buscar y encontrar gente con la que tocar. A intentar reparar mis guitarras y cacharros musicales. A aprender a grabarme y a componer música para la banda que he formado. A conocer gente que piensa y opina parecido a mí. Tanto en temas musicales como en otros. A conocer gente que no tiene la misma opinión que yo en los mismos temas, pero que es capaz de expresarlo con respeto y generar una discusión rica en la que se aprende el secreto de la tolerancia y la empatía. En definitiva a tener un rincón en el que conseguir ayuda para una afición que me desahoga de un trabajo alienante y aburrido. Yo también estoy agradecido. :victoria:
Subir
Luisito Baneado
#141 por Luisito el 03/08/2016
#138 Ole mi socio :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo