Se lee mucho y se opina poco?

Luisito Baneado
#109 por Luisito el 28/07/2016
Por cierto, yo soy también un aficionaillo del tres al cuarto, pero conozco mi lugar, así que me cuido mucho de dar lecciones a nadie. Hombre, un consejo a lo mejor puedo dar desde el respeto, pero nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nela padawan
#110 por Nela padawan el 28/07/2016
#108 Una cosa es lo que se sabe y otra saber transmitirlo. Hay gente que sabe mucho y es nulo para la docencia, gente que sabe menos y lo explica tan bien que se puede creer que sabe mas. Criticar todo mas que demostrar conocimientos es tiquismiquería. Esto vale para cualquier área del conocimiento. Una buena directriz a la hora de escuchar algo es sacar lo positivo y ya después matizar apuntando detalles mejorables. Ir directamente a poner defectos puede hundir en la miseria a quien recibe la crítica. También no es lo mismo criticar a quién lleva 6 meses en esto que a quién lleva 10 años. Tocando lo mismo idéntico (si eso fuera posible) la orientación de la opinión tiene un enfoque diferente. A ver si me explico: la crítica tiene que ser útil para el que la recibe, educativa, no para lucirse el que la emite. Machacar no, adular tampoco.
Entre "eres tonto" o "no tienes ni idea" y "practicando vas a mejorar" o "si profundizas puede que cambies de idea" mejor las dos últimas.
A los foreros que no participan o se van porque el foro, según ellos, no les aporta nada ya que flotan por encima, decirles que cuando nos registramos no nos hacen una prueba de acceso. Si los VIP están callados por eso, normal que no se aporten nada entre ellos tampoco. Lo fácil es echarnos la culpa a los plebeyos.
Ale terapia, que bien sienta.
Subir
Luisito Baneado
#111 por Luisito el 28/07/2016
Nela Queen escribió:
Ale terapia, que bien sienta.


Di que si, además lo has explicado muy bien, tu se ve que si "sabes transmitir" :)
Subir
pipobeade Baneado
#112 por pipobeade el 28/07/2016
Coincido con luisito, muy bien explicado :bien: :aplausos:
La Queen del foro :corazon:
Subir
Nela padawan
#113 por Nela padawan el 28/07/2016
#111 No se me da mal en otras áreas, pero tengo todo por aprender en la guitarra :guitarrista: :rock: :el_rey:
Subir
J.C.
#114 por J.C. el 28/07/2016
Estoy por cobrar por las sesiones de psicologo.
Eso si, el envio lo pago yo.
Subir
Nela padawan
#115 por Nela padawan el 28/07/2016
#114 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Eres genial
Subir
J.C.
#116 por J.C. el 28/07/2016
Si que soy un poco payasete, si... :juas:
Gracias wapisima.
Subir
Luisito Baneado
#117 por Luisito el 28/07/2016
Con vosotros da gusto desahogarse, yo pago lo que haya que pagar :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#118 por Luisito el 28/07/2016
Por cierto, esto del buen rollo y echarse unas risas ademas de gustar es sano, que esto es un hobbi, porque es que tambien he visto quien abre un hilo del mp3 pa dar hostias a los compañeros quejandose de lo mal que esta el foro, de que no se aprecia lo bueno, que por supuesto es lo propio siendo lo ajeno una mierda, y tanto llorar y tanto quejarse acaban aburriendo al santo job, porque es que yo me vengo a aprender y de paso a echarme unas risas, que pa llorar me voy al tanatorio de la m30.

Hala, ya si que me deshaogado del to, y me podeis poner verde si quereis, que me he ya me he puesto el traje blindao. :jajajaja:
Subir
jerry_ft
#119 por jerry_ft el 28/07/2016
#92

Tomaría varios puntos como este, con el que estoy a favor para comenzar, desde que entre actué de manera participativa al menos 2 años, después por cuestiones de trabajo y de no tener una estabilidad habilitacional por cuestiones laborales, me ausente y de manera intermitente estuve leyendo algunos artículos y noticias del foro, ahora que he vuelto (primeros meses del 2016), he notado como el ambiente de los foros ha cambiado, ha habido censura, ya casi no he notado intervenciones de los moderadores, se uso tanto el "usa el buscador" , que a los primeros comentarios y dudas se censuró tanto al chico nuevo que ahora, duda mas de dos veces antes de preguntar de nuevo, al igual que el abandono de foreros de antaño y nuevos en su tiempo que eran muy participativos (me imagino que pocos extrañan a Rocks de la década pasada, jajaja), pero si, el ambiente ha cambiado.

Efectivamente el foro cambia, y no creo que sea para mal, les pondré un ejemplo, cuando los "viejos" opinan que la nueva generación no tiene valores, no estan mas que equivocados, la nueva sociedad tiene valores!, que la transgresión del modelo neoliberal pida la creación de nuevos valores donde los sujetos (entes biopsicosociales, personas o como los quieran llamar) tienen ahora precio y pueden ser comprados sin que estos lo deseen, es diferente, pero la nueva sociedad tienen valores, y hay que estar dispuestos a acostumbrarse a ello, si no, nunca se logrará un progreso, aquí aplica lo mismo, hay quien sigue pensando en las viejas glorias, yo también las extraño, pero se, que ya no volverán.
Subir
J.C.
#120 por J.C. el 28/07/2016
#118
Luisito, son 30€. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo