Se lee mucho y se opina poco?

Edgar Garcia Baneado
#13 por Edgar Garcia el 26/07/2016
es cierto lo que dicen arriba por aqui se anima a la gente a que busquen entre los temas viejos las respuestas que buscan por eso la gente no comenta tano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 26/07/2016
Si encima nos juntamos con algunos elementos que han surgido de vez en cuando que no leen nada y opinan demasiado... ¡El apocalipsis!
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 26/07/2016
milio77 escribió:
Si encima nos juntamos con algunos elementos que han surgido de vez en cuando que no leen nada y opinan demasiado... ¡El apocalipsis!

:jajajaja:
Subir
Miguel
#16 por Miguel el 26/07/2016
Yo soy uno de los usuarios que probablemente cumplan con ese ratio del que hablas. Leo muchos mas hilos de los que contesto. Así que aunque solo sea por alusiones, te cuento el motivo por el que yo personalmente, no soy mas activo.

Básicamente el motivo es que la mayor parte de las veces, mis aportaciones, por falta de conocimiento, ya están contestadas por otros usuarios, con
mas conocimientos que yo. Lo cual hace, que mi aportación, no sume al post, sino quizás lo llene de paja, que poco puede aportar a las respuestas ya dadas. Esa es mi sensación, y en base a eso, solo participo como oyente, para al menos aprender.

Por otro lado, yo suelo tener mucho cuidado con lo que digo y como lo digo. Llevo en el foro registrado apenas un año, y evidentemente no puedo juzgar como era esto antes, pero según mi opinión, veo de forma bastante habitual discusiones en hilos que si no llegan a la falta de respeto, andan muy cerca. Evidentemente la mayor parte de la gente no es irrespetuosa, pero veo con mas frecuencia de la que me gustaría este tipo de discusiones.

La verdad es que debería ser mas activo porque me mola participar de esta comunidad, pero si te soy sincero, he tenido escrita alguna respuesta en en algún hilo, que al final he preferido no postear.
Subir
Arsenio Hernández
#17 por Arsenio Hernández el 26/07/2016
miguel_aop escribió:
La verdad es que debería ser mas activo porque me mola participar de esta comunidad, pero si te soy sincero, he tenido escrita alguna respuesta en en algún hilo, que al final he preferido no postear.


Tienes mucha razón en todo lo que comentas. Mi caso es muy similar al tuyo ( o eso creo ).
Subir
zurraspa
#18 por zurraspa el 26/07/2016
Yo también soy de los que leo más que de lo que escribo....mi política es: Escribir sólo sobre lo que sepa o esté completamente seguro.....
Como desconozco mucho más de lo que se, pues las cuentas salen claras...

También me parece que hay gente que escribe, sólo por escribir, pero realmente no aporta nada interesante.... quizá para aumentar su marcador de posts que siempre queda bonito...

En todo caso, estoy de acuerdo en que siempre se puede hacer un esfuerzo por aportar cosas, aunque solo se trate de opiniones, puntos de vista, etc..
No todo tiene que ser aportes técnicos.....
Tomo nota...
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 26/07/2016
#16
Pues yo te animo a que no te guardes esas respuestas.
Es posible que debido a la falta de conocimiento que reconoces metas la pata alguna vez.
Eso nos ha ocurrido a todos, porque nadie nace enseñado.
Si se hace desde el respeto y sin pretender sentar catedra no debes tener ningun encontronazo desagradable.
Las verdades absolutas no existen, tampoco aqui, aunque a veces te encuentras con argumentos peregrinos o afirmaciones que son totalmente inexactas, por decirlo de una manera suave.
Si eres prudente, no tienes que tener problemas en ese aspecto y te lo dice uno que precisamente soy de los menos tibios en ese sentido.
Si te parece que deberias ser mas activo, te lo estas diciendo tu solo.
Yo te animo a participar porque todos podemos dar un punto de vista.
Hay determinadas cuestiones que no admiten discusion, pero la mayoria si que son debatibles y ahi es donde todos podemos darle color y calor a un hilo.
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 26/07/2016
#18
Esa es la actitud. :okis:
Subir
zurraspa
#21 por zurraspa el 26/07/2016
Propósito de enmienda.... :toma_rosa: jajajjajaj
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 26/07/2016
Pues yo voy a decir una cosa: también hablar de que si tal guitarra es falsa o verdadera, de si tal pedal es mejor o peor, que si tal ampli se recalienta... también me satura un poco porque son hilos que proliferan como setas y yo cuando ya he dicho las cosas dos o tres veces, pues dichas están y me da pereza redundar. Y que tampoco sé tanto, cohones...

Ahora solo entro a los hilos donde hay bronca porque en algunas cosas se está viendo un nivel que... bueno, "un nivel". Y como yo soy de los que se me calienta el boquino y ante ciertas actitudes no me puedo quedar callado... Pero de todo se cansa uno.
Subir
J.C.
#23 por J.C. el 26/07/2016
#22
Pero tu se ve que tienes actividad, con un buen numero de post para el tiempo que llevas registrado.
Hay foreros registrados en 2005 con 80 post.
Yo tambien estoy un poco mas pasota ultimamente, ya no me caliento tanto e intento ver las cosas con la perspectiva adecuada, sin indignarme como me ocurria antes (no siempre lo consigo...).
Aun asi, no dejo de intentar aportar en la medida de mis posibilidades e intento sumar. Y me jode ver que los hilos que triunfan son los que desatan rencillas y peleas muchas veces sin tener ninguna relacion por lo que a mi me gusta, que es el mundo de la guitarra electrica, es decir...a mi si un tio es un fenicio porque vende una guitarra o un ampli a tal o cual precio me puede afectar si yo en primera persona estoy interesado por el, pero si no tengo intencion de pillar nada no entiendo entrar a meter bulla.
No se si me explico.
Creo que no hay tantos foros donde poder charlar de nuestro vicio y me pareceria una verdadera lastima que este se fuese a la mierda.
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 26/07/2016
#23

Bueno, Internet es una revolución asombrosa y una herramienta maravillosa pero no ha llegado gratis. Un precio que hay que pagar es que ahora cualquiera se puede poner un nick, una foto de un bicho de avatar y entrar a todas partes a decir lo primero que se pase por la cabeza. Y no le des pruebas de que está equivocado porque estás censurando su sacrosanto derecho a opinar. Que opinar puede opinar todo el mundo, faltaría más, pero hombre... todas las opiniones no valen lo mismo. Es como si me dicen que en un foro de astrofísica tiene el mismo valor el horóscopo de Rappel que lo que diga Stephen Hawking. Pues como que no. ¿Os acordáis del hilo de "No existe el caoba blanco"? A ese tipo de personaje me refiero. Claro, lo mejor es pasar pero cuando empiezas a ver los desmadres que la gente va difundiendo por ahí... es muy duro ver que hay gente que se cree que al avión de Germanwings lo derribó un rayo mortífero de la OTAN en pruebas y no bajarse al barro y pasar de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo