Entrevista Enrique Bunbury en La2 de RTVE

Sandman
#37 por Sandman el 15/06/2023
MajorTom escribió:


Menudo hilo más metal-paco os está quedando.


Siempre te quedará el Indie-Pop.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
innercoil
#38 por innercoil el 15/06/2023
Y que fue de Quevedo? 👓
Subir
Salvador Miranda
#39 por Salvador Miranda el 15/06/2023
#36 Yo sí lo escuché y por ello digo que es más de lo mismo. Y vuelvo a repetir, a mi me vale si el tipo se pinta las uñas o sigue siendo una imitación de Morrison y Raphael, he de decir que como persona es bastante aterrizado y buena onda pero a veces sus declaraciones son del tipo Roger Waters que quieren hacerse los master en política y lucha social y pues...son artistas. Lo que le critico es que encontró su estilo como solista y ahí se ha quedado, ya no busca nuevos caminos. HDS era una bandota pero el que le dió el sello fue Juan y su estilo en la guitarra, sin él hubieran sido un grupo más.
Subir
Rockdrigo
#40 por Rockdrigo el 17/06/2023
Me gustaban los Heroes y me gusta Bunbury en solitario, no todo. El último disco me gusta mucho. Que tiene una personalidad que por su postura pedante, puede chocar. Lo compro. Pero para mi es un plus. Rockstar y frontman en estado puro. Y por lo que se ve en el documental de Netflix, es así desde chaval.
Buena noticia su vuelta al escenario.
Subir
CASMO Estudio
#41 por CASMO Estudio el 17/06/2023
Este hombre es de los más importantes de la historia de la música en español en cuanto a repercusión y ventas. Bastante más en América que aquí. Nos guste o no 🤷‍♂️

… así que tiene derecho a ponerse todo lo divo que quiera. Con muchos menos millones de discos a la espalda los hay el doble de gilipollas 😂
Subir
Hono
#42 por Hono el 20/06/2023
Recuerdo cuando los Héroes empezaron a tener éxito que Bunbury recibía palos por todos lados. Creo que aquí sorprendió su actitud e inequívoco carisma y dotes de frontman además de su manera de cantar.

Algunos críticos musicales se pasaron tres pueblos. Era un "¿Y este quién se cree qué es?". Pues hombre, es eso, un artista, un cantante de un grupo que lo petó desde el principio. Principio que por cierto fue más pop exigencias de la discográfica, que creo que fue un acierto porque les abrió camino.

Yo respeto todas las opiniones, pero joder, pocos grupos más contundentes que los Héroes del Silencio.
Subir
erjosel
#43 por erjosel el 20/06/2023
Cuando vas a un concierto de este señor te das cuenta de la dimensión de artista que es. Tocó hace unos pocos años en las fiestas de mi ciudad, antes tocaron varios grupos, todos conocidos, buenas bandas, pero cuando salió Bunbury tuvimos que reconocer que era otro nivel. No es sólo un buen músico y cantante, es un gran artista.
Mis respetos.
Subir
El Marin Baneado
#44 por El Marin el 20/06/2023
Marcelo escribió:
Historia viva de la música de este país.


Eso es indudable
Subir
Círculodequintas
#45 por Círculodequintas el 20/06/2023
Bunbury gustará o no. Pero no deja a nadie indiferente.

Ha demostrado sobradamente que es un artista. Antes de Héroes, pasó por distintos proyectos de variados estilos. Tras la disolución del grupo con el que alcanzó la fama, supo reinventarse así mismo logrando una carrera exitosa y variopinta. Ha hecho lo que le ha dado la gana cambiando registro cada vez que ha querido. Y le ha ido bien. Muy bien realmente.

A mí su obra , no me gusta especialmente. Sólo cosas determinadas. Pero el tipo arriesga. Podría seguir viviendo del legado de Héroes. Sus viejos temas y estirar el chicle repitiendo fórmula. Pero no lo ha hecho. Sólo por eso, merece todo el respeto.

En esta entrevista incluso está más contenido que en otras ocasiones.
Subir
Toni
#46 por Toni el 20/06/2023
Claro te puede gustar o no pero lo que hace lo hace bien.
Sinó no hubiera llegado donde ha llegado.
Lo mismo que la Stratocaster te puede gustar o no pero está ahí y vendiéndose como churros por algo .
:)
Subir
MajorTom
#47 por MajorTom el 20/06/2023
Sandman escribió:
Por cierto, mucho se habla de la grimilla que de la actitud de Bunbury, que es un musicazo con todas las letras... Y muy poco del asco vomitivo, leproso y purulento que da el puto Loquillo.


Parece ser que después de tus "cariñosas" palabras hacia el Loco el KARMA te trae un regalito...

https://www.rtve.es/rtve/20230620/matematica-espejodescubre-lado-personal-loquillo/2450070.shtml

Aparca por un rato tus prejuicios y disfruta de la entrevista a un rockero de los pies a la cabeza que lleva más de 40 años sacando discos rodeado siempre de bueno músicos.
Subir
Wurli
#48 por Wurli el 21/06/2023
Salvador Miranda escribió:
HDS era una bandota pero el que le dió el sello fue Juan y su estilo en la guitarra, sin él hubieran sido un grupo más.


Pues si, no era un talento como guitarrista pero tenía su sello personal, como Kike Sierra con Radio Futura, aunque me quedo de lejos con éstos últimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo