Entrevista Enrique Bunbury en La2 de RTVE

ppblues
#13 por ppblues el 13/06/2023
Si, yo me sentí como una estrella al verlo...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
MajorTom
#14 por MajorTom el 13/06/2023
Greta Garbo es un discazo.

Estaría bien que algunos aparquéis vuestros prejuicios y le deis una oportunidad. Os sorprenderá gratamente.
Subir
Marcelo
#15 por Marcelo el 13/06/2023
#14 Si. De lo mejorcito que ha hecho desde hace bastante tiempo.

Grabado además 100% o casi, analógico, con equipos del año de la tarara. Especialmente el bajo de Adán Jodorowsky, y las guitarras de Raoul Chichin, suenan a años 70.
Subir
Desmo
#16 por Desmo el 14/06/2023
Buff! si es que es verle y no puedo evitar ver a Joaquín Reyes mordiéndose los carrillos:



Pienso que el personaje se comió a la persona hace años, incluso antes de hacerse famoso...

¡¡¡A la prisión del rock and roll!!!
Subir
fjbull
#17 por fjbull el 14/06/2023
Nunca fui fan de este individuo. El que era auténticamente rockero en su banda era Juan Valdivia; él era quien dejaba claro que Héroes era un grupo de rock. Porque por parte de Bunbury no lo parecían en absoluto. Cuando se separaron, fue por algo y creo que las diferencias musicales entre ellos tuvieron muchísimo que ver.
Subir
Desmo
#18 por Desmo el 14/06/2023
#14

Como dice su alter ego en la parodia de Muchachada Nui respecto a la canción de J. Urrutia:

"No está mal... para ser suya"
Subir
Ricki Baltimore
#19 por Ricki Baltimore el 14/06/2023
Tengo que ver la entrevista cuando tenga tiempo. Bunbury es un artistazo te guste o no y poco tiene que demostrar ya, yo no soy fan pero no le quito su valor. Si que encuentro curioso el concepto de pose o rockstar y como lo apreciamos por aquí porque parece que toleramos muy bien que slash lleve una chistera y sus gafas oscuras todo el tiempo como muchos grandes artista con su estética trabajada en plan estrella y nos parecen los putos amos pero si Bunbury va con gafas y y una chupa de cuero ¿de que va este? ¿Qué se ha creído?. Y también puede que esté un poco flipado, pues seguramente pero parece que se tiene que ser gran artista, cantante, humilde, buen yerno... Si vas de Rockstar algo flipadete tienes que estar y también tiene su gracia que haya gente así no todos tienen que ser gente normal como el vecino del tercero, parece que solo los de fuera se pueden permitir excentricidades y ser personajes.
Subir
Sandman
#20 por Sandman el 14/06/2023
Desmo escribió:

¡¡¡A la prisión del rock and roll!!!


Qué buenísimo es todo el puto sketch... Anda que no he hecho el tonto yo por casa (y fuera) teletransportándome con estribillos resobaos de esos. :D :jajaja:

Por cierto, mucho se habla de la grimilla que de la actitud de Bunbury, que es un musicazo con todas las letras... Y muy poco del asco vomitivo, leproso y purulento que da el puto Loquillo. Claro que mide dos metros y te mete una huasca si quiere (y si no te manda a sus amigos criminales, ya sabes). :super_icono:

Lo que pasa es que a Bunbury no le perdonamos haber terminado con Heroes de la forma en que lo hizo. Y la mayoría de nosotros en nuestro caso hubiéramos hecho lo mismo, lamentablemente. El disco de Avalancha fue brutal, pero el directo "Parasiempre"... Uf. Me cuesta mucho oírlo ahora. Es un disco que como músico (no como adolescente jevilongo) se le ven las costuras, las desorganizaciones, los egos, los fallos garrafales... Tuvo que ser una época muy dura para todos ellos. Me imagino que continuar no era una opción para nadie.

Venga, me piro...

Aunque no seas de Bilbao, ponte la txapela a medio lao... :desaparezco:
Subir
Alberto
#21 por Alberto el 14/06/2023
Apuesto a que éste se va a retirar de los escenarios más veces que Miguel Ríos y Rafa Gordillo juntos...
Subir
Fran
#22 por Fran el 14/06/2023
...O Los Suaves...
Subir
Manuel
#23 por Manuel el 14/06/2023
De este grupo, algún que otro tema resisto, (no digo que me gusten), nunca lo he tragado.
El paisano, siempre me ha parecido un ególatra sin reparación. Jamás le he tenido un apego, no se decir el porqué, quizá sea lo anterior, pero creo que le falta muchísima humildad, un buen músico, empieza por ser un tipo humilde, este la humildad la tiró hace muchos años, y de bueno tiene lo necesario.
Por cierto, al que critica a Loquillo, que abra un hilo y vomite en el, (yo prefiero a Loquillo y sus matones, que al "artista este".
Es cuestión de gustos, lo se, pero Loquillo además de cojones, tiene planta, ah!.
(Y no le hace falta pintarse las uñas, quizá prefiera dejar las costumbre femeninas a las mujeres y no entrometerse en ellas.

Sobre la separación, el intentar gobernar la banda a golpe de decreto, y sin ser el indicado para ello.

En febrero del 96, en un hotel mexicano, reunió a la banda para marcarles el rumbo a golpe de palabras así.
---A partir de ahora...
---Debemos...
---Es obligatorio etc.

No permitía guitarras eléctricas, fue cuando Valdivia se levantó y lo mandó a tomar por culo. En esta época, Juan ya estaba mal de la tendinitis en los dedos, cosa que ayudó.

Pero el mayor chasco de Enrique, fue en el 95, en Sevilla cuando le largaron escupitajos, u el tío se largó como un tiro del escenario, a partir de ahí, la cosa cayó a toda velocidad.
Subir
Salvador Miranda
#24 por Salvador Miranda el 14/06/2023
Al igual que la gran mayoría soy más fan de Héroes que de Bunbury, a él lo he visto en vivo más veces pero ya no me quedan ganas de hacerlo de nuevo, igual que sus últimos discos se repite y se parodia infinitamente. Escuché el Greta Garbo, más de lo mismo... Dos de sus discos me siguen gustando mucho, Pequeño y Flamingos y después de El viaje a ninguna parte no he vuelto a comprar nada. A mí el cómo se vista me importa cero, pero el como suene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo