¿Quien es mejor Mark knoflers o slash?

frandiaz
#121 por frandiaz el 29/08/2010
¿Y entre Mark Knopfler y Eric Clapton? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockera_popera
#122 por rockera_popera el 29/08/2010
FranDiaz escribió:
¿Y entre Mark Knopfler y Eric Clapton? ;)


Yo ahí me quedaba con Eric clapton. ¿Y si subimos de nivel o nos vamos a los más virtuosos? ¿Cuál elegiríais?
Subir
navalcan
#123 por navalcan el 23/12/2010
Me quedo con Mark (sin desprestigiar para nada a Mr. Slash)
Subir
stratomaxell
#124 por stratomaxell el 23/12/2010
La verdad es que no puedes comparar la tecnica de Mark con la de Slash..... gana Mark por mucho, pero a mi me gusta personalmente guns mas que Dire Straits... por poco pero me gusta mas guns.
de igual manera como han dicho varios ya... son imcomparables porque tocan estilos totalmente distintos...... solo se puede escoger por la tecnica q utilizan. Yo no creo que Slash pueda tocar el solo de sultans of swing en vivo con Fingerpicking.

Saludos ;)
---------------------------------
Mark y Clapton?....... Clapton sin ninguna duda, Clapton es uno de los mejores guitarristas del mundo, siendo que Mark y Clapton son colegas, Clanton le saca mucha.... mucha ventaja

Yo prefiero a Santana. jeje

Chaito :)
Subir
amenedo
#125 por amenedo el 23/12/2010
Yo, como guitarrista aficionado, pienso que no se debe comparar aunos musicos con otros, hay que dejar a cada uno con lo suyo y disfrutar de sus caracteristicas. Pero puestos a elegir si ir primero a ver a uno u otro, yo me decanto por Mark Knopfler, sin ninguna duda.
---------------------------------
Stratomaxell escribió:

---------------------------------
Mark y Clapton?....... Clapton sin ninguna duda, Clapton es uno de los mejores guitarristas del mundo, siendo que Mark y Clapton son colegas, Clanton le saca mucha.... mucha ventaja

Yo prefiero a Santana. jeje

Chaito :)


Bueno, es cuestion de gustos y todas las opiniones son respetables. Pero para mí es mucho más completo y técnico Mark Knopfler, sin desmerecer a Clapton. Tengo vários videos de ambos tocando juntos, y sin ninguna duda me quedo con Knopfler. Y a mí también me gusta Santana más que Clapton; y eso que soy fan de Clapton. Pero como dije en el post anterior, a cada músico hay que disfrutarlo en su momento sin compararlo con nadie. Un saludo.
Subir
javirg9
#126 por javirg9 el 23/12/2010
Mark, es un guitarrista remendo y Slash tambien.
Pero son estilos distintos, es dificil quedarse con uno.
Subir
rohanroll
#127 por rohanroll el 23/12/2010
Advent escribió:
Si Mar Nofler sale de Bilbao a las 13:00 y Eslas sale de Barcelona a las 13:05, a que hora se habrá jincao Eslas dos botellas de Yak Daniels??


:risa::risa::risa::risa::risa:

¿Y quién es mejor, Ferrán Adriá o Fernando Alonso?
Subir
vidalsh
#128 por vidalsh el 23/12/2010
slash tan solo es un borracho que tuvo la suerte de caer en una banda en gracia como los guns...

el otro ya ha demostrado ser un genio sin necesidad de ponerse hasta el culo y ha creado mas de lo que el otro pueda tener bajo su sombrero...

de hecho nunca me han gustado los guns y lo unico bueno que hicieron fue que a la gente pija les empezo a gustar los ac/dc...
Subir
Pasando pantalla
#129 por Pasando pantalla el 23/12/2010
¿Por qué comparar un guitarrista de rock (Slash), uno de blues-rock (Clapton) y un músico polifacético (Knopfler)?
¿Y si incluyéramos a beethoven y a Nena Daconte?:risa:
Subir
FireFingers
#130 por FireFingers el 03/01/2011
me quedo con Mark Knopfler sin ninguna duda :D
---------------------------------
Claudi escribió:
¿Por qué comparar un guitarrista de rock (Slash), uno de blues-rock (Clapton) y un músico polifacético (Knopfler)?
¿Y si incluyéramos a beethoven y a Nena Daconte?:risa:


jajajajajaj tambien llevas razon jajajaja :risa:
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#131 por ilovesrv,hendrix el 03/01/2011
knopfler sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo