Foro para Kirk Hammett

heavyeto
#517 por heavyeto el 02/06/2012
un breve parentesis... cuando trujillo entro a metallica, metallica ya habia aportado todo lo que podia aportar al trash, mucho o poco segun opiniones.
que quede claro que trujillo me encanta, tanto con el bajo como con la guitarra, que por cierto, ya se podrian cambiar algun dia los papeles hammet y rob.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felipewii1
#518 por felipewii1 el 02/06/2012
#517 He puesto etc porque me refiero a james, lars, kirk, cliff burton, robert trujillo, dave mustaine, ron, jason y lloyd. Todos ellos son o han sido parte del grupo a lo largo de los años y aunque es verdad que james es el pilar del grupo, todos han hecho su parte en la historia del trash metal.


PD: seria un tanto extraño la verdad, pero nos reiriamos un rato de ambos jejeje (y no me refiero a reirnos con desprecio).
Subir
moonmark
#519 por moonmark el 02/06/2012
felipewii1 escribió:
seria un tanto extraño la verdad, pero nos reiriamos un rato de ambos jejeje


De Hammet es seguro que seguiria riendome :jajaja: porque seguro como bajista andaria mas perdido que perro en procesión...ser bajista es mas complicado que ser Lead Guitar...y el que opine lo contrario se ve que no ha tenido tablas ...

caso contrario con Trujillo , ya lo he visto empuñar la guitarra con absoluta solvencia tanto con Ozzy como en algunos momentos con Hetfield en los procesos de creacion.. y se observa que hace las cosas como deben ser...


PD: KIRK HAMMET ESTA ESTANCADO, LE DUELA A QUIEN LE DUELA !! :p
Subir
Joaquin Romero
#520 por Joaquin Romero el 04/06/2012
Decepcionante la actuación de Whammet en el Rock in Rio Lisboa, como destrozaba los solos...
Subir
garymoore
#521 por garymoore el 04/06/2012
heavyeto escribió:
cuando trujillo entro a metallica, metallica ya habia aportado todo lo que podia aportar al trash, mucho o poco segun opiniones.
y el Death magnetic que?
Subir
the_jester
#522 por the_jester el 04/06/2012
el Death Magnetic no tiene nada nuevo para el género
Subir
heavyeto
#523 por heavyeto el 04/06/2012
andreuarribas escribió:
y el Death magnetic que?


esperaba la pregunta, y ya te han respondido, tengo que admitir que me gusta death magnetic, pero no hay nada nuevo, solo el sonido que sería mejor si no lo hubieran aportado, todo sea dicho de paso.
Subir
felipewii1
#524 por felipewii1 el 04/06/2012
Bueno, que podeis pensar lo que querais, me gusta hammet y metallica, aunque ahora es mas monótono, pero yo ya he dicho lo que pienso en mi penultimo comentario (creo).
Subir
the_jester
#525 por the_jester el 04/06/2012
Pues como todos,para eso está el foro,para todo lo demás,la nueva toalla de spiderman de bankia :D
Subir
francofff
#526 por francofff el 04/06/2012
Uso exesivo del wah despues del black album diria yo, y si a el le va bien pues que lo use...

De todos modos yo no usaria solos de referencia de sus ultimos discos, si es cierto que ha perdido la malicia pues hizo ya su trabajo y aqui te dejo un top 5 de los temas donde sus solos todavia me tumban a parte hay que tomar cuenta que metia feeling a una banda de thrash, cosa que por aquellos años no se oia ya fuese a las carreras o en temas mas calmados!

Welcome home (sanitarium)
Ride the lighting
Battery
damage Inc
creeping death

y tres extras:
The unforgiven
The Shortest Straw
blackened
Subir
francofff
#527 por francofff el 04/06/2012
#519

oye creo que cada instrumendo tiene su dificultad "tecnica", el desarrollar esa tecnica es cuestion de trabajo y dedicacion sea para bajo, para guitarra, para fagot, piano, saxo o cualquier instrumento.

hablemos entonces de composicion, ahi si estamos hablando de musica y de dificultad! en este caso no es mejor musico el que ejecuta un instrumento sino el que compone y hace los arreglos!

Y mira que tengo 15 años en esto de la musica y me he desempeñado tocando a parte de la guitarra que es mi eterno amor, el bajo y la bateria, y no tocando presisamente punk! jeje y se que tanto tocar el bajo como la guitarra tienen sus dificultades algunas mas dificiles en las guitarras y otras mas dificiles en el bajo, eso de que ser bajosta es mas dificil que ser lead guitar si me parece un comentario de alguien que no ha tenido tablas!

PAZ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo