Tocar descalzo, descargas electricas ?

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 04/08/2009
bueno.... este es un tema que me llama mucho la atencion... y lo quiero tomar.... porque yo toco guitarra y el 80% de las veces que lo hago lo hago descalzo... y alguna vez en internet vi que decian que si uno toca descalzo le dan descargas electricas.... a mi no me pasa... sera que no soy conductor de la corriente... o soy de goma :D... o que sucede... que opinan....:no_lo_se:??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 04/08/2009
si tu guitarra tuviera algun fallo electrico y estuvieras parado sobre un charco, talvez, mientras no :saludo:
Subir
alekzito
#3 por alekzito el 04/08/2009
para nada, nunca me ha sucedido... solo que toques bajo la lluvia jejeje
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 04/08/2009
yo toco deszalzo muchas veces y... nada, lo que una vez me dio garrampazo tocar la barra de vibrato.
Subir
s.t.king v
#5 por s.t.king v el 04/08/2009
osea que este tipo se salvo de una electrocucion .... :jajajaja:

b5efbc2621cb99d287cfd2d9fa47e-447955.jpg
Subir
mauri
#6 por mauri el 05/08/2009
A mi me paso varias veces en verano,tocaba dezcalso y de vez en cuando las cuerdas me pegaban cada patadita....
Despues de un tiempo me acostumbré que tengo que tocar con las zapatillas puestas si o sí:D
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 05/08/2009
Yo no puedo tocar descalzo, me dan descargas con todas las guitarras, así que no es por un fallo eléctrico, seguro que las 5 eléctricas no tienen el mismo fallo :risa:

https://www.guitarristas.info/foros/descargas-electricas-equipo/2363
Subir
s.t.king v
#8 por s.t.king v el 05/08/2009
entonces... confirme mi teoria .... dependiendo de la persona... puedes recibir o no una descarga electrica... que diversidad hay en el mundo no ???.... lo bueno.. es que yo no soy de los que sufren con la electricidad... y menos mal... porque proximamente tengo una presentacion con mi banda y queria salir al escenario descalzo:D....
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 05/08/2009
A mi lo que me pasa es que si al tocar descalzo pongo el pie sobre algo metálico, me dan ''toques'', o siento pinchazos, y no es por otra cosa que por la corriente eléctrica.
Subir
almaal
#10 por almaal el 05/08/2009
a mi me dan descargas descalzo y con calzado :mad:

una vez llamaron a la puerta, y abrí sacando un poco la cabeza ed la puerta. Toqué con la puntita de la nariz la puerta y me dio un calambrazo, si, en la nariz jajaja
Subir
kyatsu
#11 por kyatsu el 05/08/2009
en este tema tengo bastante experiencia jejje porque me he llevado unas cuantas, sobretodo si tokas un micro y las cuerdas d la guitarra a la vez (incluso estando calzado).
pero e visto muchos grupos que en grandes cocniertos tocan descalzos(vease, bajista de saxon), tambien e visto un par d cocniertos (de grupos nacionales con poca fama) en las que a un guitarra le pego tal ostia que le tumbo durante un par de minutos.
ademas creo recordar haber leido en una revista que en cierto concierto la banda denuncio al dueño de la sala porque al guitarra/cantante le pego un buen chispazo y suspendieron el concierto.

tambien lo e visto n una peli (casi famosos creo q se llama) xd
Subir
guns-and-rock
#12 por guns-and-rock el 05/08/2009
Es la primera vez que escucho esto de las descargas :roll: Si andas con electricidad es lo normal , pero yo siempre toco con las zapatillas o botines o lo que sea , pero siempre toco calzado y no me ha dado ninguna , o como tambien decis puede ser de que no soy buen conductor de la electricidad :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo