Que burros éramos

Yngw288
#277 por Yngw288 el 23/12/2017
Empecé tocando una española que me regalaron mientras ahorraba para una eléctrica y un día me topé con una canción que me llamó mucho la atención y me puse a practicarla. Una hora después me di cuenta de que la sexta cuerda no me sonaba como debía, me puse a investigar y resulta que la sexta cuerda en vez de estar afinada en E estaba en D o D#, no lo recuerdo exactamente.

Cogí el afinador y en vez de aflojar la cuerda, yo y mis dos cojones nos pusimos a apretarla para llegar a esa nota mágica que me haría sonar bien... Como por esa época era gilipollas y no me paré a pensar que quizás tenía demasiada tensión, seguí apretando la clavija que cada vez estaba más dura hasta que, cerca ya del D o D# escucho como cruje el mástil y de repente se parte la cuerda pegándome en la cara y dejándome una marca que llevé durante varias semanas.

Yo seguía pensando que la culpa era por la guitarra española y una vez tuve mi primera guitarra eléctrica intenté volver a hacerlo pero gracias a Dios un amigo me dijo que mejor aflojase la cuerda :ok: .
Subir
1
Ismael
#278 por Ismael el 23/12/2017
Jejeje, este último me ha recordado cuando rompí una cuerda por tratar de afinar, por más que apretaba no llegaba, sin haber quitado el bloqueador que lleva.
Subir
Charli
#279 por Charli el 24/12/2017
Yo tenia grabado en vhs el concierto de los guns que hicieron en antena3 alla por el 92 y claro la cancion de el padrino tocada por slash no sonaba igual en la acustica de mi padre asi q un dia que me voy a una tienda de guitarrs y digo quiero una pastilla para acustica y me dieron una que era asi tipo una lenteja con cable y bueno no tenia ampli pero mi viejo tenia una cadena que le costo un cojon y medio y espere a que se fuesen los dos y conecte la acústica a la cadena a la entrada mic me pongo el video denlos guns le doy a la ruedecita de la cadena a un volumen que creia q estaba bien , vamos a todo lo que daba de si y al primer mi menor q toque para probar como sonaba magicamente dejaron de sonar los altavoces vamos que reventaron
Al dia siguiente mi viejo me dice
NO HABRAS CONECTADO LA GUITARRA A LA CADENA NO??
Y yo que va papa por quien me tomas
Pastilla de acustica 2500pts
Reparacion de altavoces 45000pts
El rostro de transformacion en super sayian de tu padre al descubrir que SI conectaste la guitarra no tiene precio
Para todo lo demás mastercard
Subir
4
linch3341
#280 por linch3341 el 25/12/2017
Jajajajajaja
Un crak
Subir
1
Flojo de pantalon
#281 por Flojo de pantalon el 21/02/2018
Refloto este hilo para contar mi burrez :D año 1995, en el termino municipal de la localidad donde vivo era donde se depositaban las basuras de el area metropolitana de Valencia, habia una procesion de camiones de basura que acabaron haciendo literalmente una montaña, ese mismo año acababa el contrato con el ayuntamiento de mi localidad y el gobierno de turno había prometido que se acabaria el basurero, vamos que no renobaria el contrato que vencia en Junio de ese año, los grupos del pueblo decidimos organizar unos conciertos reivindicativos para que de verdad se clausurara el basurero, :banda_rock: mi grupo acababa de nacer y se nos abrieron los ojos como platos ¨no veas la retahila de conciertos que vamos a tener hasta que cierren esto¨ dimos el primero en Mayo y va el jodio ayuntamiento y cumple su palabra y en Junio nos cierra el basurero :shock: con las ganas de tocar que teniamos, eramos tan burros que en vez de celebrar que se clausurara ese vertedero solo veiamos que nos quedavamos sin el mogollón de conciertos protesta que habiamos calculao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo