Que burros éramos

Jors
#157 por Jors el 21/08/2016
#156 y vibrante
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guarapo
#158 por guarapo el 21/08/2016
#153 Bueno, yo con las guitarras eléctricas si sabía que había que enchufarlas a un ampli. Me pegué la tira soniando con tener suficiente guita para pillarme una guitarra y algo donde enchufarla. :babeando:
Pero me acabas de recordar una historia con un radiocasette mono de un solo altavoz en el que empecé a oir música por mi cuenta. Tequila, Palmera, Bob dyland, Joan Baez,... :oops: Un dia empezó a fallar y a mí se me ocurrió intentar abrirlo para ver como era por dentro... De bruto me imagine que le debía hacer una operación a corazón abierto... Le metí un destornillador por donde primero entraba jajajajaja. Lo peor de todo es que olvidé desenchufarlo de la pared :rolleyes: . Me metió un ostión !!!! jajajajajaja Sentado en la cama con él sobre las rodillas, metiéndole el destornillador, sentí una luz azul que me dejó medio ciego y un petardazo que no veas... Asustado lo desenchufé (para ir a enterrarlo supongo...) y me fui al aseo y cuandome miré e el espejo tenia la nariz toda manchada de negro...jajajajajajajaja De la que escape a lo tonto jajajajajajajaja :risa:
Subir
Nela padawan
#159 por Nela padawan el 21/08/2016
Uy, no va de guitarras pero sí de electrónica y acabo de acordarme.

Cuando era muy pequeñita mi padre estaba haciendo un curso de radio y televisión. En una habitación que nos había prohibido entrar tenía una mesa con todos los aparatos y demás. Por supuesto yo entraba, ví unas cositas de colores con rallas de otros colores muy bonitas para jugar y guardar en mi cajón de juguetes. Pero tenían un alambre que salía a cada lado que no me gustaba, así que con la mano tiquitiquitiqui para un lado y otro hasta que los rompía.
Cuando mi padre echaba en falta las resistencias, así llamaba él a las hormigas de colores (que así las llamaba yo) se enfadaba mucho. Lo que no entendía yo era porqué si encontraba alguna decía que ya no le servía si yo la había puesto mas bonita que antes.
Subir
Jors
#160 por Jors el 21/08/2016
#159 Que mona la niña.
Una de electricidad sin ser de guitarras, en casa de mi abuela la cama donde dormía tenía un aplique con un interruptor de pera de aquellos de entonces de baquelita.
El caso es que estaba roto y le había puest esparadrapo, pues el esparadrapo se gastó, los contactos se veían y yo descubrí lo que era una descarga estando dormido al darme la vuelta y poner el cuello en el interruptor.
Creo que será una de las peores sensaciones de mi vida.
Subir
CarlosOchenta
#161 por CarlosOchenta el 21/08/2016
Otra de electricidad!! Cuando eramos adolescentes mis amigos y yo descubrimos en casa de mi primo que si agarrabas el asa del frigorifico y el picaporte de la puerta te arreaba un calambrazo que te cagabas. Desde ese día hicimos competiciones para ver quien aguantaba mas segundos soportando calambrazo!! Me imagino que la instalación eléctrica no estaría bien hecha o el frigorifico estaría averiado!! Que pringaos y que risas nos echabamos mientras el sufridor de turno aguantaba mecha jajaja!! :jajajaja:
Subir
Nela padawan
#162 por Nela padawan el 21/08/2016
Vaya, para tocar la guitarra eléctrica hay que sufrir un buen corrientazo, ahí descubres la vocación. Es iluminación divina :jajajaja:
Subir
Ismael
#163 por Ismael el 21/08/2016
Ya que estamos. Yo tenía un motor eléctrico (no recuerdo de donde salio). El caso es que descubrí que con una pila de 4,5 iba más rápido que con 1,5. Y con 9 más rápido. Deduccion: con 220 tiene que se la bomba. Menos mal que saltó el diferencial :(

Gracias a eso ya sabia que no debía enchufar las cuerdas de la guitarra española a la corriente. Claro que con pilas si que probé jejeje.
Subir
Luisito Baneado
#164 por Luisito el 21/08/2016
El frigorifico derivado a fase y sin toma de tierra.

Al tocar fase y con la otra mano el picaporte (tierra) catapun
Subir
CarlosOchenta
#165 por CarlosOchenta el 21/08/2016
#164 Luisito!!! Estamos vivos de milagro!!! :jajajaja:
Subir
rioj
#166 por rioj el 21/08/2016
Que burros erais!!!
Subir
CarlosOchenta
#167 por CarlosOchenta el 21/08/2016
Siendo burro se aprende en la vida!!! Jajaja!!!
Subir
Nela padawan
#168 por Nela padawan el 21/08/2016
Yo tengo un pulso genial, hasta pinto cuadros. Del temblor del corrientazo no quedó nada. Divertirse es lo mas sano que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo