Que burros éramos

Pablo M. - Sullibass
#229 por Pablo M. - Sullibass el 25/08/2016
por cierto brutal esa de enchufar la guitarra al enchufe directamente.... insuperable
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#230 por Jors el 26/08/2016
#229 Yo diría suicida. :russian_roulette:
Otra mía, bueno del bajista de mi grupo de juventud.
Yo aunque como ya habéis visto las liaba de abrigo, siempre he intentado cuidar mi equipo y cuando compre la Cort me gaste un dinerillo en unos enganches de seguridad que me costaron entonces 3000 pesetas. El bajista me dijo que estaba loco en gastarme ese dinero que no hacía falta ya que las correas sujetaban de pm y empezó a bambolear el bajo cada vez más fuerte.
Resultado, el bajo salió volando tres metros y se partió en tres trozos, pero claro como tenía pasta el asqueroso se compro un fender México y ya está.
El bajo accidentado era un talmus, pedazo de instrumento.
Pd. También hicimos chuletas con el.
Subir
Puchini Baneado
#231 por Puchini el 26/08/2016
Ya lo han dicho por ahi pero yo tambien creia que el tremolo funcionaba enroscando y desenroscando la palanca. menos mal que cuando la abri y lo hice mi padre me pregunto que que hacia y no volvi a hacer ese riduculo.
Subir
Nela padawan
#232 por Nela padawan el 26/08/2016
Mi palanca venía muy floja. Le pregunté a un amigo y me dijo que debajo en el puente se apretaba o aflojaba con una llave allen. Y me digo, si es debajo hay que meterle un buén apretón a la palanca, a tope. Se levanta el puente y no veía nada, ahí dentro no había agujero y eso estaba que no podía apretar mas, a lo bestia. Voy a por una luz pequeña para mirar mejor.
Cuando aún no había encendido la lucecita veo, con el puente normal, el agujero FUERA al lado justo de la dichosa palanca. Vaya careto, si llega a ser un toro me pilla.
Subir
Ernesthrone
#233 por Ernesthrone el 26/08/2016
Que no la rompiste nela!!! imaginate te ibas aventar a la fosa una PRS! jajajajaaj!
Subir
J.C.
#234 por J.C. el 26/08/2016
Espero no decepcionar a nadie.
A mi primera guitarra (año 83 mas o menos), una Telstar Flying V con el mastil atornillado se le quedo la accion muy alta por que le alma estaba muy floja.
Hoy en dia lo habriamos solucionado apretando el alma.
Yo desmonte el mastil y meti en el zoque una moneda de 50 centimos, dandole asi el angulo necesario para tener una accion decente.
A ver quien supera esto. :transformacion:
Subir
Jors
#235 por Jors el 26/08/2016
#234 Pedazo de solución y revaloriza el instrumento.
Muy buena.
Subir
J.C.
#236 por J.C. el 26/08/2016
Tampoco habia internet, las cosas como son...
Subir
Jors
#237 por Jors el 26/08/2016
#234 Por cierto, he visto por ahí en la página web de un artista del foro una stratocaster Custom Calzada con papel de lija y era salida así de la Custom shop, así que no es tanta burrada.
¿O si?
Subir
elmontruolagalleta
#238 por elmontruolagalleta el 26/08/2016
#234 ooouuuuyeaaahhh
Subir
J.C.
#239 por J.C. el 26/08/2016
#237
Hombre, hay muchas formas de calzar un mastil... Unas aportan valor al instrumento y otras no. :L:
Subir
Nela padawan
#240 por Nela padawan el 26/08/2016
#233 Noooooo, no tengo fuerza para romperla. Pero ir a mirarle las tripas por delante iba :risa: Como un puente levadizo de los de las carreteras lo puse.
Nada, revisar la afinación y lista. La guerrera resiste a esta manazas. Lo que no se como no ví el agujero teniéndolo en mis narices :no_lo_se: :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo