Pifias de fabricación en nuestras guitarras y equipo

withthc Baneado
#73 por withthc el 02/08/2018
#70

Primer día y primera hora... porque la playa está vacía!!

A disfrutar!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#74 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/08/2018
#73
Buen ojo! Foto la tome a primera hora de la mañana ;)
Subir
irureta
#75 por irureta el 08/08/2018
Yo hace poco compré un Blues Junior IV nuevo por internet. Durante los dos primeros días de uso, el pote de volumen me crujió varias veces... Pensé desmontar y echarle un limpiador de contactos, pero luego pensé mejor y me di cuenta que si un ampli de 600€ me daba problemas el primer día, lo mejor era devolverlo...

Allí que se volvió a Alemania y con ese dinero le compré una joya de ampli a un compañero del foro y ahora estoy feliz! Bendito pote de volumen... Jajaja
Subir
1
jfmc
#76 por jfmc el 09/08/2018
#70
No sé donde está hecha la foto pero la verdad es que las playas últimamente parecen hechas en serie, la hostia. Igualita que la que tengo a 100 metros. Y encima las 5 palmeritas casi en la misma posición. En fin... Pifias en la fabricación de nuestras playas.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#77 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/08/2018
#76
Pero la mia tiene arena refinada del desierto de Kalahari :jajajaja: :jajajaja:
No estarás en Cullera? ;)
Subir
jfmc
#78 por jfmc el 10/08/2018
#77 Jajajaja. Muchas playas de levante se 'adecuaron' con arena del desierto. La pena es que donde vivo no lo hicieron así y usaron arena de rambla... Vamos, que muy bonita desde fuera con las 5 palmeras pero la arena una mierda. Pifia de playa, nunca mejor dicho. Al final me voy a las calas perdidas porque tienen mejor playa y hay menos gente.

No estoy en Cullera, vivo en Águilas, pero por lo que veo comparten diseñador de playa. Jajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo