Pifias de fabricación en nuestras guitarras y equipo

L&L GUITARS (xarlangas)
#61 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/07/2018
#59
Yo sigo pensando,aunque solo es una intuición,que esa guitarra tenía algo muy raro...muy bonita por fuera pero con una enfermedad grave :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#62 por withthc el 01/08/2018
#61

y por que no la devolviste?

porque desde luego eso no es normal.
Subir
Flojo de pantalon
#63 por Flojo de pantalon el 01/08/2018
El aporte de luisito de la madera aun sin secar nunca se me había ocurrido, es una respuesta a porque estando todo correcto se siguen desafinando.
Subir
Natxu
#64 por Natxu el 01/08/2018
En general no me he encontrado con demasiados problemas y si algo andaba algo jodido, hasta ahora lo he solucionado. Lo que si me jode, hasta el punto que me puse en contacto con la firma, son los silent plug de Neutrik. Y digo que me jode porqué el sistema me encanta, casi no se andar sin ellos, peeero, se joden con cualquier golpecito. De manera que cada poco tiempo, tengo que cambiar alguno y baratos no son precisamente.
He de decir que Neutrik me dio respuesta y aunque de momento parece que no hay nada nuevo, me comentaron que intentarían buscar una solución.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#65 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/08/2018
#62
La guitarra no era nueva,estaba mint pero la compré en una tienda on line y de segunda mano a un precio muy bueno...aunque visto lo visto me salió cara de cojones :jajajaja:
Subir
withthc Baneado
#66 por withthc el 01/08/2018
#65

Pues si, pero aún así podías haber reclamado y haberla devuelto seguramente.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#67 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/08/2018
#66
La verdad es que sí,pero era mi primera Traditional y con las ganas de les paul que tenía pensé que se solucionaría cambiando la cejuela. En fin,cosas que pasan cuando el GAS no te deja pensar bien :jajajaja:
Subir
withthc Baneado
#68 por withthc el 02/08/2018
#67

Imagino que pensabas eso por las cosas que leías en los foros... :D :D

Lamentablemente tenias un instrumento con un fallo estructural...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#69 por Superoverdrive5150 el 02/08/2018
Si, la verdad es que en los foros pulula cada uno y se lee cada cosa..... Entre eso y los trolls de quinta, vamos bien.

Afortunadamente, el compañero Xarlangas es màs feliz ahora.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#70 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/08/2018
#69
:jajajaja: :jajajaja:
La verdad es que hoy soy muuuucho mas feliz...primer día de vacaciones!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
5DE19C51-D342-42EF-A08C-E87D5311AF7E.jpeg
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#71 por Superoverdrive5150 el 02/08/2018
Bonito sitio. Lo que se impone es que abras un post del lugar titulado Xarlangas por el mundo. Así nos haces una guía de chiringuitos y lugares recomendables. Que no todo van a ser guitarras y pifias.

:brindis:
Subir
3
Paco
#72 por Paco el 02/08/2018
XARLANGAS escribió:
La verdad es que sí,pero era mi primera Traditional y con las ganas de les paul que tenía pensé que se solucionaría cambiando la cejuela. En fin,cosas que pasan cuando el GAS no te deja pensar bien


En efecto, una cosa así puede ser provocada por varios factores. En los foros a veces se simplifica mucho, eso de renovar la cejuela lo he leído varias veces, burda simplificación. Que podría ser, que podria ser otra cosa también (como se ha demostrado).

A pasarlo bien en la vacaciones!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo