Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....

Tom Tom Tombola Baneado
#181 por Tom Tom Tombola el 10/01/2021
#180

Pues enhorabuena, tu caso me pareció terrorífico. Menos mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zemaitis
#182 por zemaitis el 10/01/2021
#181 Es lo bueno de comprar a tiendas de reputación, sufres pero hay cierta seguridad..
Aunque estaba en manos de un luthier la tienda de Holanda que diera el visto bueno. Cuando son cosas tan evidentes, como al compañero y a mi no hay problema. El problema viene cuando son cosas menos perceptibles como que falsee notas a lo largo del diapasón, no se mantenga afinada... Hay es cuando... Pero yo he aprendido la lección, en el extranjero va a comprar su puta madre, yo no vuelvo a pasar esta angustia. Y porque no pongo fotos que flipais
Subir
1
kaskosu
#183 por kaskosu el 10/01/2021
#182 las fotos siempre ayudan a evitar comprar sin probar antes.
Subir
mixka
#184 por mixka el 10/01/2021
#182 No seria The Fellowship of acoustics por casualidad?
Subir
zemaitis
#185 por zemaitis el 10/01/2021
Custom american avri nueva y hasta el bigsby era de segunda mano. Además un ferrol de esos perdido y muestra evidente, pues las guitarras con bigsby original, no llevan pasos de cuerda a través del cuerpo.
1650 pavos. Que de haber sido nueva bueno pero así, ni mil. Además el bigsby estaba mal puesto, la piimera cuerda casi se salía del diapasón y la tercera, en la clavija, estaba tan dura q no se podía afinar.
Subir
kaskosu
#186 por kaskosu el 10/01/2021
#185 joder, hay tiendas que se la juegan
Subir
mixka
#187 por mixka el 10/01/2021
Joder que fuerte...

A mi en The fellowship también me la quisieron meter, aunque no tan exageradamente. Total que queja a Reverb y a Paypal y se hicieron cargo del envío de vuelta.

Estos Holandeses parecen un poco pillos :arbitro:
Subir
rockblaster
#188 por rockblaster el 11/01/2021
#173
#175

Sí, es así, ¿cuándo habéis visto en compraventa que alguien venda un equipo "semiviejo"?, siempre son "seminuevos", y si tiene "dings", estos no afectan para nada el sonido, de hecho, le confieren "personalidad".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo