A ver si sabéis quien toca esto

javigt
#1 por javigt el 22/05/2023
Tengo una cinta de casette que tendrá 30 años con temas de guitarristas que desconozco quién son, a ver si alguien que esté puesto puede saber de quién se trata porque con las aplicaciones tipo Shazam no los reconoce.El sonido es regular ya que lo estoy reproduciendo con un walkman que funciona más mal que bien.
https://voca.ro/1e85sh9aLtu4


Hay más temas chulos pero ni idea quién los ejecuta.
Subir
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 22/05/2023
Subir
Noise
#3 por Noise el 22/05/2023
Lo raro seria que el Shazam lo reconociera dada la nitidez del sonido, pero Circulo nos aclarara cualquier duda. Buen oido, si señor
Subir
javigt
#4 por javigt el 22/05/2023
WoW muchas gracias!!
Subir
Calaveras
#5 por Calaveras el 22/05/2023
El gato de la grabación, está bien, al final no le pasó nada,¿verdad?
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 22/05/2023
A mí de primeras, me pareció una coña. Un "vamos a ponerlo difícil" pero difícil, difícil. De hecho le dí al stop a los 10-15 segundos.

Luego me picó la curiosidad. No eran psicofonías, pero estaba cerca. El sonido es terrible. Con la intro pensaba ¿ Los Mama's Boys?....No . Suena más americano. Rollo medio AOR de la época y raíces rockeras. Esto es de L.A o por ahí. De la época de los.House of Lords, Greg Giufria, Lanny Cordola.......músicos desconocidos en Europa. Mucho apellido italo-americano......me suena del Bienvenidos al Paraíso del Carlos Pina......creo que ya lo he oído.....

En varías libretas de las de notas, apuntaba estas cosas. Nombres de solistas, grupos, sellos de discos, descripciones de a qué o a quiénes se parecían......tirando de memoria por nombres que recordaba y metiéndolos al Youtube, el algoritmo y sus sugerencias después de bastantes pinchazos incluyendo las palabra reco, recopilatory, guitarrist....apareció

El 20-30% del mérito es de mi memoria y legendaria cabezonería,. El otro 70-80% del éxito, corresponde al Youtube.

Yo creo que lo metes en Shazam y el programa se desquicia. Te pillan la IP del dispositivo y acabas pagando daños y perjuicios.
Subir
birringuer
#7 por birringuer el 22/05/2023
Greg Howe, muy buena investigación tío !!!.

Y me viene a la memoria un pedazo CD del año 89 recopllatorio donde aparecía este junto con, Marty Friedman, Jason Becker, Vicious Rumors, Cacophony, Racer X,.... ufff que recuerdos :)

https://www.discogs.com/es/release/1947634-Various-Guitar-Masters

Lo realmente sorprendente es que un walkman o reproductor de cassettes funcione, las gomas que arrastran el mecanismo se suelen pudrir y deja de funcionar.
Subir
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 22/05/2023
#7

Tengo ese vinilo 😄😄😄 y unos cuantos más de aquellos jebirulos.

El Out of The Sun de Tafolla que en ese momento estaba "apadrinado" por McAlpine, era su debut para Roadrunners Records. También cosas del McAlpine que siempre incluía una pieza de clásica interpretada al piano.De ese disco en concreto, salvo Apocrypha y Dr. Mastermind, tengo al menos un L.P. de todos los demás. Y luego de otra gente del mismo pelaje: melenazas con cardados, mucha laca, mallas, poses imposibles .....😄😄😄

Unos cuantos de esos discos, los conseguí por el catálogo de Discoplay. Seguro que más de uno se acuerda 😄😄😄
Subir
Starivok
#9 por Starivok el 22/05/2023
#2 :sorprendido:
Subir
birringuer
#10 por birringuer el 22/05/2023
Círculodequintas escribió:
Tengo ese vinilo 😄😄😄 y unos cuantos más de aquellos jebirulos.


Menuda colección debes de tener chaval....

¿Discoplay? se puede decir que el 75% de mis vinilos/CDs los compré ahí,... benditos años aquellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo