¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Gus
#1921 por Gus el 31/07/2021
Quizá ahuarita tiene una fórmula matemática que de datos empíricamente de lo bueno que es in guitarrista. Cambiando los parámetros hasta a actores, cantantes o escritores se puede aplicar.
N° de hits x n° de solos memorables dividido por el número de escalas diferentes usadas, más tapping a dos dedos , menos shred al cubo, todo dividido por el número de covers más lecciones en youtube.
Subir
RamonGdeG
#1922 por RamonGdeG el 31/07/2021
#1921 suena a
Multiplícate por cero

😂😂😂
Subir
ahuarita
#1923 por ahuarita el 31/07/2021
Gus escribió:
Quizá ahuarita tiene una fórmula matemática que de datos empíricamente de lo bueno que es in guitarrista.


Veo que cuando me leeis, o no lo haceis y os montais una pelicula, o lo haceis pero lo interpretais y tergiversais a vuestra manera, los que teneis la fórmula matemática sois vosotros, que es basicamente, si a mi me gusta este guitarrista y tal, al resto de los mortales le tiene que gustar, si no te gusta o dices que es un guitarrista mas del montón dentro de los grandes guitarristas (como es el caso que yo dije, lo puedes volver a intentar leer otra vez) entonces me desahogo y me pongo borde y te critico aquí en el foro, gran plan.
Subir
Gus
#1924 por Gus el 31/07/2021
#1923 poco me conoces entonces. No predico en el desierto, ni endioso a nadie. Hay buenos guitarristas que a ti te gustarán y a mi me aburren (y al revés).
Buscar datos que "demuestren" que uno es mejor que otro, es borrar de la ecuación lo que transmiten. Con una nota o con mil. Un legatto o un armónico puesto en el momento perfecto.
Muchos topics abiertos sobre si slash está sobrevalorado, si morello es mediocre, cobain un rasca cuerdas, hammet un paquete. Pero sigo sin escuchar un temazo, uno sólo, de los que tachan de vulgares a guitarristas que, por un motivo u otro están en los anales de la música.
El 99% no escribiremos ni tocaremos como lo hacen esos guitarristas mediocres, pero claro, las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Nosotros "semos más mejores", ellos sólo se les puede conceder que estaban el momento y lugar adecuados. El resto hemos tenido mala suerte...cachis...
Subir
alsto_n
#1925 por alsto_n el 01/08/2021
#1909 De al lado de Cervera croquetamente.

Gracias por el cumplido.


Me da pena que haya gente que mire la música como algo casi matemático cuando lo que realmente es, es el lenguaje de los sentimientos. La técnica "es secundaria". Arthur Rubinstein no era un pianista perfecto y a veces metía alguna gamba, pero interpretaba la música de Chopin como nadie, y escuchar los nocturnos tocados por él con sus imperfecciones era infinitamente más agradable que escuchar algunas de chinos robots de hoy día. La música es el sentir, el sentimiento, si no, no tiene sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo